EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, April 27, 2009

TONY DIZE SE UNE A LA FAMILIA PINA RECORDS

COMUNICADO DE PRENSA
(Para publicación inmediata)

TONY DIZE SE UNE A LA FAMILIA DE PINA RECORDS
**Mediante un cordial acuerdo con WY Records, propiedad de Wisin y Yandel, la carrera del artista urbano de mayor potencial será delineada por el mogul del género: Rafael Pina**






CAGUAS, Puerto Rico, 27 de abril de 2009 – El presidente de Pina Records y más importante creador de éxitos urbanos, Rafael Pina, se complace en anunciar la firma del artista más prometedor del género, TONY DIZE, quien se une a la exitosa empresa responsable de revolucionar la industria del reggaetón.

La entrada del artista a la familia de Pina Records se produjo esta semana mediante un cordial acuerdo con WY Records, disquera de los artistas Wisin y Yandel, quienes han puesto en las manos de Pina el prometedor futuro de el llamado “la melodía de la calle”, mote que también da nombre a su producción discográfica.

“Tony Dize es un talento impresionante, un artista dispuesto a trabajar y labrarse una carrera. Nos complace que Pina Records pueda trazar las estrategias necesarias para que Tony tenga el éxito que sin duda alguna merece. De esta manera estamos expandiendo nuestra cartera de artistas, a la que se unirán otras figuras que anunciaremos más adelante”, explicó Pina. Tony Dize se une así a Rkm y Ken Y, el dúo urbano romántico y juvenil más exitoso de Puerto Rico y el mercado Latinoamericano, lo que fortalece el ofrecimiento urbano de Pina Records.

Tony Dize asistió a la reciente ceremonia de los Premios Billboards en Miami acompañado de su nuevo manejador y equipo de trabajo. “Me siento feliz de pertenecer a una empresa que cree en mi talento y me ha abierto todo un universo de posibilidades”, indicó el intérprete y autor.

Pina Records ha comenzado un agresivo plan de trabajo para colocar a Tony Dize en los primeros lugares del género. El trabajo de manejo, mercadeo, relaciones públicas y producción promete tener como resultado un éxito avasallador.

“Pina Records tiene varias sorpresas para el público este año. Estamos expandiendo nuestra cartera de artista con figuras que sin duda alguna fascinarán al público por su talento y carisma”, añadió Pina.

Tony Dize ya está preparando su nuevo material en el estudio, el que a juzgar por los conocedores de la industria revolucionará e impactará contundentemente el mercado.

Pina Records
www.pinarecords.net
Tel : 787-743-1100

BOOKING:
787-743-1100
booking@pinarecords.net

TONY DIZE
RKM Y KEN-Y
LOS FANTASTICOS KARIS
& MAS

Promo/Marketing
omar@pinarecords.net

MERENGUE SALSA TV PRESENTA


Un evento muy especial para honrar los 40 años en la Musica a Victor Rodriguez. El Miercoles Mayo 16 del 2009 de 5pm a 11pm.

Como atraccion especial estara tocando la Tipica Ideal & DJ Benny Salsa.

Still Bar & Restaurant
192 3ra Ave. (Entre las calles 17 & 18)
Tel: 212-471-9807

La Admision es Gratis
Buffet Gratis de 6pm - 7pm

Invita Merengue Salsa TV...