EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, November 25, 2013

J-LO LLEVO LA ESENCIA DE LA REINA DE LA SALSA "CELIA CRUZ" A LOS PREMIOS AMA



La cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López trajo la esencia de la fallecida Celia Cruz durante la ceremonia de los American Music Awards (AMA), en la que cantó tres de las canciones más conocidas de la reina de la salsa para rendirle tributo.

López, de 44 años, honró a la "Guarachera de Cuba" con espectáculo lleno de danza, rodeada de bailarines latinos y demostrando su gran habilidad con los ritmos caribeños, así como para cambiarse de vestuario de una manera fugaz, en las breves transiciones entre un tema y otro.

López comenzó su actuación vestida de negro cantando la mítica "Kimbara" de Cruz, mientras decenas de bailarines rodeaban el escenario a sus pies, hasta que varios de ellos la ocultaron tras sus espaldas, para reaparecer segundos más tarde con un traje multicolor para entonar "La Vida es un Carnaval".

La actriz terminó su particular homenaje a la cubana con un diminuto vestido de brillantes y flecos con el que cantó, finalmente, "Bemba Colorá", otro de los grandes éxitos de la Reina de la Salsa.

La ceremonia, celebrada en el teatro Nokia de Los Ángeles (California), estuvo aderezada con el carácter latino impreso por la energía de López, así como con la del internacionalmente conocido rapero Pitbull, que actuó como maestro de ceremonias.

Celia Cruz, la llamada Reina de la Salsa, que el pasado 21 de octubre hubiera cumplido 88 años, fue una de las artistas latinas más representativas de una industria que ha logrado colocar a sus ídolos en el foco del mercado anglo.

La "Guarachera de Cuba" falleció el 16 de julio de 2003, en Nueva Jersey (EE.UU.).

No es la primera vez que López actúa en estos premios, ya que en 2011 su interpretación, precisamente junto a Pitbull, de su tema "On the floor" fue una de las más comentadas de la noche, e incluso, la prensa señaló que se "robó el show".

DISNEY APUESTA A "FROZEN" PARA ESTAS NAVIDADES



La fábrica de sueños de Walt Disney apuesta por la heladora película "Frozen: el reino de los hielos" para estas Navidades, una cinta de animación digital en la que una espontánea y natural princesa lucha por acabar con el maleficio que asuela su reinado: el eterno invierno.

Aunque sigue habiendo reyes, magia y ficción, esta vez Disney lleva a la gran pantalla una aventura épica en la que una inusual princesa acompañada por un reno, un hombre y un muñeco de nieve rompe los viejos tópicos de antaño.

"Esta película nos empujaba a hacer algo distinto, una historia de enfrentamiento del miedo contra el amor, que creo que es un tema muy contemporáneo", explica a Efe Jennifer Lee, codirectora de este filme, en el que, según Chris Book, el otro codirector, querían "redefinir lo que es el verdadero amor. Para nosotros era una idea muy especial".

En este cuento, las protagonistas no se enmarcan en la tradición de "princesas Disney" a la que pertenecía esa sirena llamada Ariel, capaz de cambiar su naturaleza por Eric, el príncipe pluscuamperfecto.

Más bien, este relato es capaz de contagiar al público con un optimismo desbordante donde los vínculos que unen a dos hermanas van más allá del amor irreal entre un príncipe ególatra y una joven princesa.

Las voces de las dos princesas, caracterizadas por Idina Mendel y Kristen Bell, son esenciales para hacer representar una fantasía épica en el que dos hermanas princesas representan dos caras opuestas de una misma moneda.

La inocencia, la falta de experiencia y la ingenuidad desmesurada de una inocente princesa luchan por vencer la intransigencia y el miedo al rechazo de su gélida hermana, la princesa mayor.

Y hablando de voces, en "Frozen" no faltan las canciones gracias a las poderosas melodías creadas por el matrimonio de compositores, Robert López y Kristen Anderson López, que dan fuerza y alegría a la divertida película con canciones como "Do You Want to Build A Snowman?" o "Love Is An Open Door".

BEYONCE CAMBIA SU LOOK, AHORA ES RUBIA PLATEADA


Durante un partido de la NBA, la cantante Beyoncé sorprendió a sus fans con su nuevo look, donde presume su cabello pintado de rubio platinado.

Acompañada de Jay Z, la intérprete de "Single ladies" lució un maquillaje que permitió contrastar sus rasgos faciales con su nuevo color de pelo.

De acuerdo al sitio E Online, "la combinación de colores oscuros en su lápiz labial y de un blanco puro, hicieron el contraste ideal para que su cabellera se destacara".