EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 13, 2020

EVENTOS DE LA SEMANA DEL AMOR EN LA GRAN MANZANA

Durante la semana del Día del Amor y la Amistad, la Gran Manzana es el lugar ideal para celebrarlo con conciertos para todos los gustos

Jueves 13

Ivy Queen en Nueva Jersey
La Caballota vuelve al área triestatal para un concierto que forma parte de su tour 2020 ‘Raíz no Rama’ y hará su debut esta noche en el club Barcode de Elizabeth, Nueva Jersey (429 N Broad St, Elizabeth).  desde las 9 p.m. La reguetonera, quien se ha posicionado como una de las principales exponentes femeninas del  género con temas como “Yo quiero Bailar”, “La Vida es Así”, “Te he Querido, Te he Llorado”, tiene preparado un show sorpresa para todos sus fans con motivo del Día del Amor.
Informes en: boletosexpress.com


Viernes 14

Marc Anthony en concierto
El salsero neoyorquino volverá a presentarse este viernes en la arena más importante del mundo, el Madison Square Garden, para celebrar con sus fanáticos el Día del Amor y la Amistad. Este show forma parte del Opus Tour y el intérprete de memorables temas como ‘Vivir mi Vid’a, ‘Y Hubo Alguien’, ‘Tu Amor me Hace Bien’, se presentará además el sábado en el Prudential Center de Newark.
Informes: ticketmaster


Bachatazo del amor
El United Palace (4140 Broadway at 175th St) será el punto de encuentro  para festejar el tradicional Día de los enamorados con un concierto a puro ritmo de bachata y que reunirá a grandes exponentes como Zacarías Ferreira, Luis Vargas, Elvis Martínez y Alex Bueno. Estos cuatro exponentes de la bachata le cantarán a todos los enamorados quienes asistirán a un show que promete emociones de principio a fin. A partir de las 7 p.m.
Informes: Unitedpalace.org


Josh Groban en Radio City
Uno de los artistas ideales para celebrar por todo lo alto el Día de San Valentín es sin duda alguna Josh Groban. La voz de tenor del cantautor, productor y actor estadounidense retumbará en el Radio City este viernes, desde las 8 p.m. en un show imperdible. Con temas como “Yo raise me up’ ‘What Child is This’, ‘Bring him home’, entre otros, el artista se se presenta como parte de su tour Bridge, su más reciente producción.
Informes: ticketmaster


A disfrutar de jazz y cena
Con la actuación del pianista Nat Adderley Jr. esta noche es el encuentro ideal para disfrutar en pareja y con una cena romántica donde el acompañamiento ideal de recordadas melodías de jazz harán de esta cena una cita inolvidable. Dos shows, el primero a las 7:30 p.m. y otro a las 9:30 p.m., en Minton’s Playhouse (206 W 118th St, New York, NY 10026) se cumplirá esta cita para disfrutar el Día de San Valentín.
Informes: mintonsharlem.com


Sábado 15

El Gran Combo, Jerry Rivera y Tito Nieves
Un concierto con pesos pesados de la salsa se celebrará este sábado desde las 8 p.m. en el legendario Radio City Music Hall, que se engalana para para recibir a estos grandes artistas que han dejado una huella en este género musical que se mantiene a pesar de los nuevos ritmos en el mercado. Los hijos de la Isla del Encanto pondrán a bailar a todos los asistentes con sus más grandes éxitos, ideales para seguir festejando el Día del Amor y la Amistad.
Informes stubhub.com


Luis Enrique, Rey Ruiz  & Conjunto Clásico
Los recordados salseros Luis Enrique & Conjunto Clásico y Rey Ruiz deleitarán a sus fieles seguidores en un concierto que promete ser el cómplice del amor con motivo de la celebración del Día de los Enamorados. Los intérpretes de éxitos como “Yo no se mañana”, “Asi es la Vida”, “Tu no le Amas, le temes”, “Mi media Mitad”, “No me acostumbro”, “Luna Negra”, entre otros, se presentan en el Bergen Performing Arts Center de Englewood, Nueva Jersey desde las 8 p.m.
Informes en: bergenpac.org


Domingo 16

Marisela en concierto
La “Dama de Hierro” retorna a la Capital del Mundo para un show que promete ser inolvidable y dedicado a todos los enamorados por el Día de San Valentín. Marisela, quien tiene más de 36 años de exitosa carrera con temas llenos de romanticismo como ‘Sola con mi soledad’, ‘Enamorada y Herida’, ‘Completamente Tuya’, entre otros. Se presentará en el teatro Westbury desde las 8 p.m., (960 Brush Hollow Rd. Westbury, NY) de Long Island donde espera deleitar a sus seguidores. La gira de Marisela por el área triestatal inicia mañana  en The Palace Theatre en Connecticut y el sábado en el teatro Ritz de Elizabeth. Tendrá como invitada especial a la Reyna del Mariachi, Katherine Glen.
Informes: ticketmaster.com o 1888 561-8757

GOYA Y LEHMAN CENTER PRESENTAN EL TORITO "ENAMORADO" UN CONCIERTO SPECIAL DE SAN VALENTIN

Los productos GOYA y Lehman Center se enorguyecen en presentar a peticion popular  el retorno de Hector Acosta El Torito, "ENAMORADO" Un concierto especial por el Dia De San Valentin..  Este Sabado.

SABADO FEBRERO 15, A LAS 8PM

el Torito estara cantando todos sus exitos en Bachata Y Merengue:  Amorsito Enfermito, Tu Veneno, El Anillo, Y Su Mas Reciente Exito "Antes Del Lunes,  Ysus Merengue:  Enamorado, El Mujeron, Si Merengue No Hay Fiesta Y Muchos Mas.

Lehman Center for the Performing Arts 
250 Bedford Park Boulevard
West, Bronx, NY 10468. 
Tel:  718-960-8833
Web:  www.lehmancenter.org

Hector Acosta El Torito En Concierto, No Te Lo Puedes Perder...

RAPHAEL SERA GALARDONADO CON EL PREMIO LO NUESTRO A LA EXCELENCIA 2020

El cantante español Raphael recibirá el Premio Lo Nuestro a la Excelencia 2020, confirmó a Efe este lunes la cadena Univision.

El niño de Linares será galardonado durante la gala de esos premios a lo mejor de la música latina en Estados Unidos, que se realizará el próximo 20 de febrero en Miami.

Raphael hará también “un ‘medley‘ (popurrí) de sus nuevos éxitos y de sus clásicos junto a otros dos grandes de la música”, indicó la cadena de televisión en una nota, si bien no precisó los nombres de los otros artistas.

Ante el anuncio, el cantante se declaró “muy emocionado” por recibir el reconocimiento y por su primera vez en el escenario del Premio Lo Nuestro.

“Me hace muchísima ilusión porque viene de mi gente latina a la que adoro desde hace muchos años”, indicó Raphael citado en el boletín.

Este galardón a la Excelencia ha sido entregado desde 1999, cuando lo recibió la Guarachera de América, Celia Cruz.

Otros artistas reconocidos con ese premio han sido el trío Los Panchos, José José, Julio Iglesias, Chayanne, Emmanuel, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, Ana Gabriel o Gloria Estefan.

El año pasado fue el cantautor puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee el elegido para recibir el honor.

Este año Raphael, que es considerado todo un icono en Hispanoamérica, fue seleccionado por su prolífica carrera, que incluye más de 80 discos, y su aporte a la industria.

Además, es uno de los cuatro artistas musicales junto a: Michael Jackson. Las bandas AC/DC y Queen.
Que han recibido un “Disco de Uranio”, entregado a aquellos que han vendido más de 50 millones de copias de un mismo disco.

Aun así, el cantante añadió que el galardón: “significa todo”.  “¡Cada día es más difícil que te premien!”.

Raphael aprovechó para reivindicar también a la balada, ante la avalancha de nominados del género urbano en la nueva edición de estos premios y consideró que esta se mantiene más viva que nunca y que ha conquistado al mundo.

Explicó así:
-”Es un género maravilloso que llega directo al corazón y al que yo le debo todo lo que soy”.

El artista urbano Daddy Yankee es precisamente el artista con más nominaciones de los Premios Lo Nuestro en 2020: Con 12 menciones.

JULIANA VUELVE A LOS ESTUDIOS DE GRABACION LUEGO DE SUPERAR CANCER

La merenguera Juliana O'neal, ha vuelto a los estudios de grabación a producir su nuevo proyecto musical luego de superar su padecimiento contra el cáncer de mama.

A través de una foto en su cuenta del Intagram, la mambera indicó que en esta ocasión busca lograr fusiones, mezclas y géneros musicales diferentes.

“De vuelta al estudio! Ansiosa y llena de adrenalina! A crear, a fluir... a lograr fusiones, mezclas, diferentes colores y géneros musicales. Poco a poco me iré reintegrando... estoy en búsqueda de canciones, arreglos y #mamboteo Are you ready?”, escribió.

El pasado mes de enero, también a través de una publicación en Instagram, O´neal anunció a sus seguidores que había podido por tercera vez vencer el cáncer.
ESTABLE JOAQUIN SABINA
La operación quirúrgica a la que ha sido sometido de urgencia el cantante Joaquín Sabina por un coágulo cerebral ha concluido satisfactoriamente, según ha informado a Efe su representante desde la misma Clínica Rúber Internacional.

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz ha comunicado que su estado “no era grave”, que todo ha salido “muy bien” y que el cantante, que ha tenido que ser operado “por un pequeño coágulo”, permanecerá 48 horas en observación.

Sabina estaba en observación en la UCI desde que ingresó anoche tras la caída sufrida desde el escenario del Wizink Center de Madrid, donde ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat.LUEGO DE CIRUGIA