EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 31, 2014

AUMENTAN LOS CONFLICTOS EN NUESTRA BELLEZA LATINA 2014

Entramos a la séptima semana de competencia y los conflictos entre las chicas siguieron en aumento pero antes de ver un poco de lo que se vivió en la mansión, las 9 finalistas se enfrentaron a la famosa caja de pandora.

Cada una debió pasar al frente y leer un sobre con un comentario sobre su desempeño en la competencia y si estaban o no en riesgo de ser eliminadas. Para algunas el mensaje fue desalentador pero para Alina Robert fue emocionante al ver a su madre después de 6 años de haber llegado de Cuba a Estados Unidos.

El reto en vivo consistió en responder preguntas de cultura general sobre sus países que le hicieron sus seguidores a través de las redes sociales. Valeria y María Elena Anaya se anotaron un 10. Aleyda tuvo un percance con su primera pregunta mientras que Alina se llevó aplausos por su inteligencia. Aly y Gabriela no se rajaron, Prissila y Josephine tampoco por lo que todas demostraron que además de bellas son inteligentes.

Nabila estuvo sola en la prueba para explicarnos la diferencia entre el mofongo y el mangú y para abrazar muy fuerte a su madre. Con este encuentro conocimos a la mujer por la que Nabila busca un mejor futuro.

A ritmo de Juan Magan y su mega éxito "Ayer la vi" desfilaron las nueve chicas en atrevidos bikinis marineros.

Adal Ramones llegó a la mansión para eseñarle a las chicas cómo cambiar una situación incomóda por una salida graciosa. Por otro lado, las madrinas realizaron actividades con sus chicas, Denise una clase de Capoeira y Alicia una de modelaje intenso.

Aly Villegas viajó a Los Ángeles como invitada VIP de Jencarlos Canela. La mexicana tuvo la oportunidad de ser parte del nuevo sencillo del cantante "Irreparable". Jomari decidió hacer una actividad donde las chicas debían imitar la una a la otra y bueno hasta vasos de agua volaron, lágrimas y hasta extensiones de cabello.

Prissila Sánchez y Gabriela del equipo de Denise quedaron en peligro de eliminación de acuerdo a la votación del público. Valeria Moreno fue la tercera chica en unirse a ellas según el grupo de Alicia.

Los jueces salvaron a Gabriela y a Prissila por lo que la cuarta eliminada es la colombiana Valeria Moreno.

Vota para salvar a tu favorita

Nabila Tapia 1-866-918-8801 #NBLNabilaVoto

Aleyda Ortiz 1-866-918-8802 #NBLAleydaVoto

Prissila Sánchez 1-866-918-8803 #NBLPrissilaVoto

Gabriela 04 1-866-918-8804 #NBLGabrielaVoto

Josephine Ochoa 1-866-918-8805 #NBLJosephineVoto

Alina Robert 06  1-866-918-8806 #NBLAlinaVoto

María Elena Anaya 1-866-918-8807 #NBLMariaEVoto

Aly Villegas 1-866-918-8808  #NBLAlyVoto

SHARINA HIJA DE CHARYTIN SE UNE A LA SERIE "ORANGE IS THE NEW BLACK"

 
Sharina Ortiz heredó el talento de su madre, Charytín Goyco, y está siguiendo los pasos de su hermano mayor, Shalim Ortiz, en la actuación en inglés.

La actriz de 24 años, nacida en Puerto Rico, se unió a la segunda temporada de la serie de Netflix “Orange is the New Black”. Aunque la gemela de Alexander Ortiz había publicado una foto al respecto en diciembre pasado, la ocultó de su cuenta de Instagram, al parecer debido a que los actores de la producción tienen prohibido ofrecer demasiados detalles antes del estreno, pautado para el próximo viernes 6 de junio, según una entrevista previa con los administradores de Netflix.

Sin embargo, los fanáticos de su famosa mamá y algunos seguidores de Shalim la “chotearon” al darle nuevos “likes” a la imagen, en la que aparece vestida de presa. De esa manera, dieron a entender que la incipiente actriz será una de las reclusas de la prisión estadounidense donde se desarrolla la historia de “Piper Chapman” (Taylor Schilling), una treintañera de clase media condenada a tres años de cárcel por narcotráfico.

Sharina es hija de la multifacética artista dominicana Charytín Goyco y el productor boricua Elín Ortiz.

A UN MES DE SU MUERTE RINDEN HOMENAJE A PACO DE LUCIA EN NUEVA YORK

Más de una decena de guitarristas de distintos estilos homenajearon a Paco de Lucía en esta ciudad, ciudad considerada clave en la evolución musical de uno de los grandes renovadores del flamenco.

El tributo, celebrado en el Centro Español-La Nacional, se produce poco más de un mes después del fallecimiento en México del legendario músico.

De Lucía vivió un relación muy estrecha con la Gran Manzana, a donde viajó repetidamente desde principios de los años 60, y donde se alimentó de gran parte de la fusión que luego se encargó de integrar en el flamenco.

El público neoyorquino, además, siempre mostró un gran cariño y admiración por el guitarrista, con llenos en salas del calibre del Carnegie Hall y críticas entusiastas.

"En Nueva York hay mucho aficionado al flamenco", explicó hoy a Efe Manuel Jiménez, uno de los organizadores del acto y también guitarrista, que se declara "gran admirador" de De Lucía.

Jiménez destacó que el aprecio que la ciudad tenía por el músico hizo "muy fácil" reunir para el tributo a destacados interpretes, no sólo de flamenco, sino también de otros estilos como el jazz.

Según Jiménez, el "gran Paco" siempre dejó "un gran recuerdo" en Nueva York.

Además, para la ocasión se reunieron fotografías y otros recuerdos de las estancias de De Lucía en la Gran Manzana y se recordó la última visita que el guitarrista hizo al Centro Español y su restaurante, La Nacional, en 2007.