EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 13, 2012

WHITNEY HOUSTON UNA VOZ QUE SE APAGO A DESTIEMPO - QUE DESCANSE EN PAZ

El mundo del espectáculo está de luto con la súbita muerte de la diva de la canción Whitney Houston, quien fue encontrada sin vida por un miembro de su equipo de trabajo el pasado sábado dentro de una habitación en el cuarto piso del hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles. Tenía 48 años.

La publicista de la artista, Kristen Foster, confirmó la trágica noticia sin especificar las causas de su muerte.

El portal TMZ reportó que Houston fue encontrada en la bañera de la habitación del hotel y que la llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 fue hecha por la persona que la encontró. Los paramédicos, al llegar a la escena, la hallaron sin vida y los intentos por resucitarla fueron infructuosos. Fue declarada muerta a las 3:55 de la tarde del sábado.

La policía y el Cuerpo de Bomberos llegaron a poco minutos de la llamada al Sistema de Emergencias, y el forense no autorizó el levantamiento del cádaver hasta casi ocho horas después. La escena fue cuidadosamente estudiada para dar con la verdadera causa de su muerte.

Dos días antes de fallecer, Houston asistió a una fiesta previa al Grammy en un local ubicado en Hollywood. Allí subió brevemente a la tarima y tomó el micrófono. Lucía desmejorada y desorientada, aunque su prima Dionne Warwick afirmó que durante sus últimos días de vida, la estrella se encontraba en buen estado de salud física y emocional.

El episodio en el que Houston se trepó a la tarima a cantar en ese local quedó grabado en un vídeo casero que luego se transmitió en YouTube.

Posteriormente, TMZ reportó que sus fuentes aseguraron que antes de llegar a su habitación en el hotel, la cantante bebió alcohol en grandes cantidades y que pudo haber ingerido más tarde Xanax para tratar la ansiedad y la depresión, y que dicha combinación fue letal y la llevó a la muerte.

El portal de noticias reseñó que en la recámara del hotel fue encontrado un frasco de Xanax y que la artista fue hallada con la cabeza bajo el agua. Pero, hasta el momento, todo son especulaciones, pues los resultados de la autopsia realizada ayer a la artista no serán revelados todavía por orden de la Policía de Beverly Hills que investiga el caso.

Luego de conocer que Houston había muerto, su primogénita Bobbi Kristina fue llevada de emergencia al Cedars-Sinai Hospital tras sufrir un colapso nervioso.

“Ella (Bobbi Kristina) estaba histérica, extenuada e inconsolable”, dijo una fuente de TMZ que no fue identificada al revelar detalles de las hospitalizaciones de la joven de 18 años de edad.

Pero antes, Bobbi Kristina llegó hasta la habitación del hotel Beverly Hilton donde fue hallado el cadáver de su madre y las fuerzas policiacas le impidieron verla.

Al momento del fallecimiento de la diva, su ex esposo Bobby Brown –con quien protagonizó múltiples escándalos de violencia y drogas– se encontraba trabajando en Memphis, Tenesí. No obstante, al enterarse de la muerte de la cantante tomó un vuelo a Los Ángeles para acompañar a su hija.

A lo largo de toda su carrera, Whitney Houston ganó seis premios Grammy, 30 premios Billboard, 22 American Music Awards y vendió sobre 200 millones de copias de discos alrededor del mundo.

Entre los nuevos proyectos que tenía en agenda la megaestrella de la canción, figuraba una producción cinematográfica que marcaría su regreso a la pantalla grande.

La protagonista de The Bodyguard filmó la cinta Sparkle que será lanzada por Sony Pictures el 17 de agosto de este año. Además, se supo que Houston estaba siendo considerada para formar parte del jurado de la competencia The X Factor.

Whitney We Always Love You.....



Aqui Esta La Mejor Interpretacion Del Himno Nacional De Los Estados Unidos, La Mejor Interpretacion Por Un Artista En Un Evento Deportivo.



Un Tributo A Whitney & Su Famosa Cancion I'll Always Love You.....

ROMEO SANTOS DEMUESTRA EL PORQUE ES EL REY INDISCUTIBLE EN EL MSG DE NYC

Dos leones gigantes se erguían dominantes sobre los extremos del inmenso escenario del Madison Square Garden la noche del sábado. Parecían cuidar del rey de la bachata: Romeo Santos, quien debutaba como solista ante 16 mil personas.

“Cuando yo me proclamo rey es porque ustedes me hacen sentir así”, manifestó ante el ensordecedor griterío femenino que reacciona con igual pasión a cada movimiento del artista.

La multitud en el Madison estaba postrada ante su rey.

Era la primera función de una serie de tres conciertos que Romeo protagonizará en esta casa del espectáculo de Nueva York. Los otros son los días 23 y 24 de febrero.

El ex líder del grupo Aventura llegó al Madison con una plataforma tecnológica de luces y pantallas nunca antes presentada por un artista latino. Impresionante es la palabra perfecta.

Cientos de imágenes llenaban las pantallas gigantes “led” y guiaban lo visual de la presentación con un Romeo que sorprendía al sentarse en un gigante trono o al desplazarse sobre un andamiaje hidráulico por encima del público sentado en la arena.

En combinación con ese festejo visual, en su concepto escénico dominaban los símbolos de un imperio en el que él era el rey absoluto.

El empresario Félix Cabrera, pieza clave en este engranaje, contó a los periodistas que desde República Dominicana acudieron a ver el show, que Romeo invirtió 2 millones de dólares de su dinero para garantizar un evento a la altura de cualquier artista en el mundo.

Incluso, alquiló un área del Izod Center en Nueva Jersey, un lugar solo para ensayos y realizar el montaje tal cual lo haría en el Madison. Es evidente su empeño en que este show sirva de plataforma para una carrera en solitario que apenas comienza y que sepultará lo que hizo en Aventura.

La logística Félix Cabrera no se quedó atrás en la inversión para el montaje. Según sus palabras, se duplicó la producción anterior de Aventura en el mismo lugar.

El alquiler de un día para Aventura costó 375 mil dólares por noche, pero en el de Romeo aumentó a 675 mil.

A eso se le suman la promoción, el alquiler de equipos y otros aspectos que completan logística.

Sin embargo, Cabrera siente que vale la pena todo lo que Romeo y él planificaron y pusieron en ejecución para lograr resultados excelentes.

EL CONCIERTO.

Por más de dos horas y con un repertorio que incluyó temas de Aventura, Romeo logró una espectacular puesta en escena, sobre todo en las luces y las cuatro pantallas led que combinadas con los temas daba los toques modernos para un escenario imponente.

Una elección de sus canciones, que encontraron la manera de reflejar el sentir de los jóvenes, sobre todo aquellas historias que plantean un dilema amoroso.

“Mi corazoncito” y “Obsesión”, y “Por un beso”, que popularizó con Aventura, no faltaron en el repertorio.

Claro, su prioridad eran las nuevas: “La diabla”, “Mi santa”, “Que se mueran”, “Llévame contigo”, “Soberbio”, “La discusión”… El concierto tuvo varios momentos cumbres. El mayor lo logró cuando Usher, el artista urbano del momento, apareció para cantar junto a Romeo “Promise”, que se convirtió en el tema de pegada del disco “Fórmula Vol. 1”.

GRAMMY 2012 LOS GANADORES SON...

A continuación una lista parcial de los ganadores de los premios Grammy, que se entregaron el domingo en el Staples Center de Los Ángeles.

—Album del año: "21", Adele

—Grabación del año: "Rolling in the Deep", Adele

—Canción del año: "Rolling in the Deep", compuesta por Adele Adkins y Paul Epworth (Adele).

—Artista nuevo: Bon Iver

—Interpretación pop solista: "Someone Like You", Adele.

—Album vocal pop: "21", Adele

—Interpretación pop de un dúo o grupo: "Body and Soul", Tony Bennett & Amy Winehouse

—Interpretación pop solista: "Someone Like You", Adele

—Canción de rock: "Walk", Foo Fighters

—Album de rock: "Wasting Light", Foo Fighters

—Interpretación de rock: "Walk", Foo Fighters

—Canción de R&B: "Fool For You", Cee Lo Green, Melanie Hallim & Jack Splash

—Album de R&B: "F.A.M.E.", Chris Brown

—Interpretación de rap: "Otis", Jay-Z y Kanye West.

—Canción de rap: "All of the Lights", Kanye West

—Album de rap: "My Beautiful Dark Twisted Fantasy", Kanye West

—Interpretación country solista: "Mean", Taylor Swift

—Interpretación country de un dúo o grupo: "Barton Hollow", The Civil Wars

—Album country: "Own The Night", Lady Antebellum

—Album latino de pop, rock o música urbana: "Drama y luz", Maná

—Album tropical: "Last Mambo", Cachao

—Album de banda o música norteña: "Los Tigres del Norte and Friends", Los Tigres del Norte

—Album regional mexicano o tejano: "Bicentenario", Pepe Aguilar

—Album de jazz vocal: "The Mosaic Project", Terri Lyne Carrington & varios artistas

—Interpretación orquestal: "Brahms: Symphony No. 4", Gustavo Dudamel, director (Filarmónica de Los Angeles)

—Solo clásico instrumental: "Schwantner: Concerto For Percussion & Orchestra", Giancarlo Guerrero, director; Christopher Lamb (Sinfónica de Nashville)

—Grabación de ópera: "Adams: Doctor Atomic", Alan Gilbert, director

—Album gospel tradicional: "Hello Fear", Kirk Franklin

—Grabación dance: "Scary Monsters and Nice Sprites", Skrillex

—Album dance/electrónica: "Scary Monsters and Nice Sprites", Skrillex

—Album alternativo: "Bon Iver", Bon Iver

—Album hablado: "If You Ask Me (And Of Course You Won't)", Betty White

—Productor del año, música no clásica: Paul Epworth