EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 14, 2011

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA GRAN MANZANA

TROPICANA NIGHT CLUB
1060 Home Street
Bronx, NYC
Tel: 718-617-7500

Sabado Octubre 15 Del 2011
El Grupo 24 Horas & De La Mega 97.9 Alex Sensation Tocando Toda La Noche.


EL MOROCCO
3534 Broadway Ave.
Esquina Calle 145
Manhattan, NYC
Tel: 212-939-0909

Sabado Octubre 15 Del 2011
Directamente Desde La Republica Dominicana, Joe Veras En Vivo...


EL COPACABANA
268 West 47th St
Casi Esquina De La 8va Avenida
Manhattan, NY 10036
Tel: 212-239-2672

Sabado Octubre 15 Del 2011
De Venezuela El Unico El Leon De La Salsa "Oscar De Leon" En Vivo.

ISMAEL MIRANDA PRESENTA NUEVO ALBUM "AFERRADO A TI" 2011

Hablar de Ismael Miranda es como leer un pentagrama… Su historia está escrita en música. Cada línea es una época de su vida y cada nota es una experiencia vivida y cada tiempo marca todos sus éxitos. En su sangre no carga el factor Rh. Lleva la clave del son. El niño bonito de la salsa a través de los años ha cosechado un sin número de éxitos locales e internacionales , a través de su trayectoria de más de 40 años haciendo música.

Hoy llega para presentarnos su más reciente trabajo discográfico titulado “Aferrado a ti”. Donde resalta el cantante el ritmo que lo ha caracterizado durante toda su carrera artística que es la salsa. Aferrado a ti incluye temas como : El Francotirador (del compositor Harold Acevedo) que es el sencillo que estamos promoviendo , No te quites (de René González), Cuando el mundo sea un pueblo (Compositor: Manuel García), Padre he hijo (de Juan José Hernández), En el ojo del huracán (de Domingo Quiñones), Con Cristo vivo mejor (de Víctor Manuel), y Esto cambiará (de René González). Incluye un Bonus Track con el rapero Manny Montes.

Esto es una producción de Ismael Miranda para el sello IM Records, también distribuido por IM Records al 787-747-1440. Productor, Director musical y arreglista Ramón Sánchez. Este nuevo trabajo discográfico ya se encuentra en toda las tiendas de música en tod

GISSELLE REGRESA AL MERENGUE CON NUEVO SENCILLO DE LETRAS FUERTE



Tal parece que la merenguera Gisselle regresó “virá’” al género del merengue luego de una pausa de varios años.

Para beneplácito de sus seguidores, ayer lanzó en su programa "El show de Gisselle y Jesse" de Salsoul, el tema “Invulnerable” que podría ser el nuevo himno para aquellas mujeres que han sido sumisas y de alguna forma maltratadas para que se animen a seguir adelante y entender que no necesitan a su lado a un hombre que no sepa cuánto valen.

Como parte de la canción la intérprete se muestra hasta “mal hablada”.

“Este es un momento sumamente especial. Vuelvo a sentir la ilusión y los nervios que experimenté con la salida de mi primer disco. Estar fuera del estudio durante unos años me hace regresar con ganas, con pasión, con el compromiso de complacer a la fanaticada que durante tanto tiempo me ha solicitado un tema nuevo. Y este tema de Piloto es fantástico porque representa el sentir de tantísimas mujeres que han salido airosas de las distintas batallas que enfrentan en la vida”, indicó mediante un comunicado de prensa la intérprete de éxitos como “Lo mío es mío”, “Júrame” y “Quiero estar contigo”, entre otros.

El tema compuesto por Jorge Luis Piloto con arreglo de Richard Marcell tiene dos versiones una en la que dice una palabra obscena y otra “clean”.

¿Para quién será esa tiraera? Ahora hay que esperar a ver qué piensan sus fanáticos y los seguidores de la música tropical.

JOHNNY VENTURA HABLA SOBRE EL MERENGUE & SUS VARIANTES



Tras los comentarios que se han desatado en los últimos tiempos sobre el alegado abandono del merengue, Johnny Ventura afi rmó ayer que el ritmo sigue vivo. Según él, lo que le falta es difusión y que los merengueros de ahora lo tomen como una industria.

Asimismo, agregó que la bachata y el merengue no se sustituyen uno al otro, sino todo lo contrario: son como hembra y macho, se complementan. “Pero la juventud viene cada cierto tiempo con sus propias cosas totalmente opuestas a las que hay”.

Ventura participó ayer como invitado especial del programa “De extremo a extremo”, que se transmite por Digital 15. Durante la entrevista, Ventura sostuvo que los bachateros procuraron mejorar su música y por eso lograron la aceptación entre los jóvenes.

“Los merengueros se descuidaron al empezar a ver el merengue como un producto diferente a lo que es en su esencia, comenzando a subir muchos cantantes que en su estructura como tal le faltaban muchos elementos que son propios del merengue”, manifestó.

Luego agregó: “Le falta para que sea merengue, en sus arreglos y en la presencia como tal, por lo que se creó una distorsión al llamarle al merengue de calle y merengue de patio, merengue, eso no es merengue”.

Sí indicó que es una música de aceptación masiva y popular y que no le teme interpretarla. Se recuerda que aún suena en la radio el merengue “La rubia”, que lo acercó a los sonidos más actuales.

A Ventura también se le ve como un gran reformulador del merengue clásico de la primera mitad del siglo XX.

Él lo admitió, pero insistió en que respetó sus raíces y los patrones, contrario a lo que sucede hoy día con los nuevos exponentes.

Además precisó que lo que ellos hacen es mucho más fácil de cantar porque algunas son casi habladas.

Desde que este tipo de música surgió y trascendió se le siente como merengue, pero él entiende que los nuevos artistas deben buscarle “un nombre que realmente identifi que lo que tocan y lo que cantan”.

Lejos del retiro, “El Caballo” cada vez más sube con nuevas energías a los escenarios y no deja de sorprender por su gran espíritu que muestras en cada una de sus presentaciones. Ayer fue un lujo verlo en la televisión.

“La sintonía con la música me transporta a otro mundo, a la gente le entra o por los oídos o por los ojos y eso me llena de satisfacción”, manifestó en medio de un equipo de comunicadores encabezados por Michael Miguel Holguín.

PRESENTACIÓN DEL CABALLO EN QATAR

Johnny Ventura estuvo junto a Los Potros la semana pasada en el 1er Festival Latinoamericano de la Cultura en Qatar, hecho que causó felicidad para los dominicanos puesto que es quizás la primera presencia del merenguero en un país árabe.

Asimismo, deleitó a una cultura totalmente diferente a la nuestra con canciones de su nuevo álbum producido por su hijo Jandy Ventura titulado “El viejo está en la calle”, así como también temas de Los Potros.

No obstante, Ventura comentó que la experiencia fue única por el simple hecho de ver “al caballo montándose en un camello en el desierto, algo para nunca olvidar, además fue emocionante ver a todos los que allí se encontraban bailar mi música.

Por otro lado, tras su llegada al país con su nuevo álbum, el 105, estará en concierto junto a Milly Quezada celebrando la reinauguración de La Base Sport Bar y simultáneamente la llegada de las fiestas navideñas.

N'KLABE & FANIA PRESENTAN SU NUEVA PRODUCCION MUSICAL NAVIDEÑA

Con el interés de traer alegría a la comunidad Latina de todo el mundo, la agrupación N'klabe presenta para esta Navidad una producción musical muy especial.

"Aires de Navidad" es la pieza en la que los artistas rinden homenaje a la época navideña de Fania en un compilado de los temas navideños más queridos y recordados de este importante sello, con el propósito de brindarle a la juventud la oportunidad disfrutar de estos temas, despertar la nostalgia musical de nuestros padres, y unir los países latinos en la época mas importante del año.

La música fue grabada en Nueva York por la banda Our Latin Thing, mientras que las voces fueron grabadas por N'klabe en su natal Puerto Rico.

"Para nosotros esto es más que un disco. Es uno de los proyectos más especiales que hemos hecho como grupo. Es una responsabilidad muy grande el regrabar estos temas que fueron interpretados originalmente por una legenda de la música, pero lo hacemos con mucho respeto y mucha alegría. Es un privilegio.", expresó por escrito Felo Torres, líder de N'klabe.

El sencillo escogido para representar este proyecto es el éxito "Aires de Navidad", el cual trae la esencia de lo que es la Navidad tradicional, la salsa de Fania y el "vibe" único que tiene N'klabe.

El tema, que va a estrenar el próximo mes en la radio, tiene una versión especial en donde se une Puerto Rico, República Dominicana y Colombia al fusionar las voces de N'klabe con las de los maestros Sergio Várgas y Jorge Celedón respectivamente.

En las próximas semanas estarán filmando un vídeo correspondiente a este tema en Nueva York, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia.

Cuando en el año 2003 se formó el grupo (compuesto hoy por Felo Torres, Roberto Karlo Figueroa y José Rubén Ruíz) su objetivo era llegar a la juventud, especialmente a los latinos que crecieron escuchando salsa, pero que no la reconocen como género musical de su generación.