EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, March 27, 2013

EL DEBUT DE SHAKIRA EN "THE VOICE" FUE VISTO POR 13.4 MILLONES DE PERSONAS






La cantante colombiana Shakira debutó como jurado del programa televisivo estadounidense "The Voice" poco más de dos meses después de dar a luz a su primer hijo, y la audiencia llegó a 13,4 millones de espectadores, según los datos ofrecidos hoy por la compañía especializada Nielsen.



Con una cuota de pantalla del 4,7 % entre los adultos de edades entre 18 y 49 años, "The Voice", un concurso de la cadena NBC para descubrir nuevos talentos para la canción, fue el programa más visto en Estados Unidos el lunes por la noche en este segmento.



Shakira, que sustituye temporalmente en el programa a la cantante hispana Christina Aguilera, busca transmitir toda la energía que despliega sobre el escenario en este nuevo reto profesional.



Ya en un anticipo del programa dejó claras sus intenciones: "nunca subestimen a una mujer colombiana".



En una de sus intervenciones durante el programa, la cantante, unida sentimentalmente al futbolista español Gerard Piqué, con quien tuvo a su primer hijo, Milan, el pasado 22 de enero, dijo a uno de los concursantes que prestase atención a la hora de elegir a su mentor en el programa y que confiase en ella.



"Tienes que estar seguro de que vas a elegir al maestro que sea positivo, que tenga la mayor fe posible en ti. La fe es el motor y yo tengo fe en tu talento", dijo.



Además de Shakira son jueces en esta nueva temporada de "The Voice" el artista de R&B estadounidense Usher, que también debutó el lunes en reemplazo de Ceelo Green, el líder de la banda californiana Maroon 5, Adam Levine, y el cantante de country Blake Shelton.



Los datos de audiencia del programa del lunes son mejores que el estreno de la pasada temporada (12 millones y 4,2 % de cuota de pantalla).



El inicio de la cuarta temporada de "The Voice" superó al otro programa musical por excelencia de los lunes en la televisión estadounidense, "Dancing with the stars", que obtuvo una cuota de pantalla del 2,3 % entre los adultos entre 18 y 49 años de edad.



Medios especializados destacan hoy el estreno de Shakira y Usher en "The Voice" y consideran que los dos cantantes aportan nueva energía al programa, mientras que MTV asegura que la colombiana estuvo "divertida" durante el programa, de dos horas de duración.

ALEXANDRA MALAGÓN LA MUSA DEL CABALLERO DE LA SALSA

En unos días Alexandra Malagón se unirá en matrimonio a su pareja, el salsero Gilberto Santa Rosa. La boda, que será la primera semana de abril, se desarrollará en total intimidad, con unos pocos invitados, amigos y familiares.


La dominicana anda apurada con los trajines y preparativos de la boda y la semana pasada llegó hasta el atelier del diseñador dominicano Leonel Lirio a probarse el vestido que este le confecciona para la fiesta de la boda.

La modelo y comunicadora contó que unas 20 amigas le han organizado una despedida de soltera en la que no habrá streeper. “Somos un grupo de amigas dentro de las que hay mujeres muy mayores y otras muy jóvenes. A mí no me gustan los estriptís, me parecen grotescos y por eso mis amigas me están preparando algo diferente”, señaló.

Compromiso

UNA HISTORIA DE AMOR

Alexandra siempre soñaba con tener una luna de miel en París. El pasado mes de junio Santa Rosa la invitó a un restaurant en la Torre Eiffel, junto a Bárbara Bermudo y su esposo. “No pudimos entrar al restaurant porque estaba lleno, para colmo estaba lloviendo y bajo la lluvia y torre Eiffel me entregó el anillo y me pidió matrimonio”.

Alexandra: “No tengo planes de tener hijos”.

Alexandra Malagón, comunicadora y modelo dominicana, se prepara para en unos días sellar con un “sí acepto” y convertirse en la esposa del salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Alexandra anda dando los toques finales a la ceremonia que se celebrará en Puerto Rico en unos días. La comunicadora ha querido mantener a la prensa al margen de los detalles porque siempre soñó con una boda íntima, entre buenos amigos y familiares. “Sí, he invitado a mi gente de Santo Domingo. No son muchos invitados porque queremos hacer algo muy íntimo”.

La musa del conocido salsero reveló que ha recibido ofertas de importantes medios de comunicación por la exclusiva de la ceremonia, pero que decidió no aceptar ninguna porque entiende que es un momento muy especial que disfrutará en intimidad.

La comunicadora lleva siete años de relación con el intérprete de “Perdóname”. Años antes fue pareja del también artista puertorriqueño Danny Rivera, por lo que algunos le acuñan el mote de “La Musa de los Artistas”.

Los hijos

Alexandra confesó que siente mucha ilusión al casarse, aunque no tiene planes de procrear. “Los hijos ya no vendrán... ya no habrá planes de eso”, aseguró.

La boda se desarrollará en la primera semana de abril (se reservó el día exacto) y en ella la comunicadora lucirá un vestido de novia creado por el diseñador puertorriqueño Gustavo Arango y un traje para la fiesta diseñado por el dominicano Leonel Lirio.

“Para mí es un honor y un privilegio que Alexandra se haya tomado la molestia de venir a Santo Domingo para que yo la vistiera en un día tan especial, como es el momento de contraer matrimonio con el hombre que ama.

Además de que Alexandra es una gran amiga y una mujer maravillosa que ha sabido ganarse el corazón de toda su gente”, confesó Leonel. De la misma manera que no ofreció detalles de la boda, tampoco quiso revelar dónde pasará su luna de miel. Lo que sí es que adelantó que no serán muchos días debido a los compromisos que ambos tienen con su trabajo.

“Ahora estoy muy ocupada con la conducción del programa ‘Área restringida’, que se transmite por Univisión Puerto Rico, y Gilberto también tiene compromisos que tendrá que cumplir en los próximos días. Así que si nos vamos, tendrá que ser cerca y muy pocos días”, confesó.

En proyecto

Los planes de la pareja es establecer residencia, por el momento, en Miami, aunque tienen residencias en Los Ángeles y Puerto Rico.

Alexandra estuvo la semana pasada por el taller de Leonel Lirio y pasó a probarse el vestido, y de paso, conversó con los medios.

“Estoy disfrutando cada momento, cada detalle de todo lo que involucra mi boda. De igual manera también lo hace Gilberto, quien está muy feliz también”.

Alexandra afirmó que en junio pasado el salsero le pidió que fuera su esposa, y enero le recordó el compromiso que hicieron.

“Gilberto me dijo: - mami lo de la petición de matrimonio es para ya, no es para darle larga, y entonces decidimos celebrar la boda lo más pronto posible”, relató.

UN AMOR QUE SE FORTALECE

La pareja. El romance de Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón se inició cuando ambos participaban en la obra teatral “La verdadera historia de Pedro Navaja”.

Hace siete años la pareja se exhibe como una de las más estables del medio artístico latino, y por lo que se ve, el romance continuará para largo ya que en unos días se unirán en matrimonio.

Alexandra siempre ha manifestado el amor que le profesa Gilberto, un hombre que la ama y que la hace feliz.

La dominicana también ha sabido agradecer el cariño que le profesan a Santa Rosa aquí en República Dominicana.

“Nuestra relación ha sido muy especial, siempre sobre la base del amor, el respeto y la admiración que nos profesamos ambos. Nosotros nos apoyamos en nuestro trabajo. Él me ha ayudado mucho con el programa y yo le he aportado en su carrera. Estoy segura de que nuestra relación será para siempre”.

JULIO IGLESIAS SERA DISTINGUIDO EN LOS RECORDS GUINES

Julio Iglesias volverá a pisar suelo chino tras casi 20 años para recibir de manos del prestigio pianista Lang Lang el premio récord Guinness al "artista latino que más discos ha vendido en el mundo" y la distinción como el "artista internacional más popular" en la historia del país asiático.


El acto, anunciado por su discográfica, tendrá lugar el próximo lunes y marcará el inicio de su gira de tres conciertos en China para presentar su último disco, "Julio Iglesias 1", para el que volvió a grabar muchos de sus grandes éxitos.

Gracias a temas como Por el amor de una mujer, Lo mejor de tu vida o De niña a mujer, el madrileño ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo de sus más de 80 álbumes, muchos de ellos cantandos en diversas lenguas.

También estará en México

El cantante español también llegará en mayo próximo a la República Mexicana, para seguir la promoción de su reciente producción.

Iglesias, quien celebra 45 años de carrera, ha logrado innumerables éxitos, pero tal vez el mayor ha sido el reconocimiento de la gente como un estupendo intérprete, lo cual lo ha llevado a desarrollar una importante carrera.

El español cantará en vivo la mayor parte de sus éxitos y como parte del espectáculo habrá una gran producción en cada uno de los lugares donde actuará, informó la casa disquera del cantante.

En los últimos años, Iglesias ha ofrecido conciertos en los cinco continentes, en países como Australia, Japón, Malasia, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Marruecos, Filipinas, España, Francia, el Principado de Mónaco y numerosas naciones sudamericanas.