EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, April 26, 2011

LA MUJER DE FUEGO OLGA TAÑON NOS PRESENTA SU NUEVO ALBUM



La carátula del nuevo disco de Olga Tañón presenta el rostro de la cantante cubierto con un antifaz y como punto focal la profundidad de sus ojos. Es como si pretendiera representar dos aspectos de su vida: la artista y la mujer, que se funden en una misma persona.

Musicalmente, la producción también presenta dos caras de Olga Tañón: la baladista y la merenguera, haciendo un perfecto balance entre ambos géneros.

Asímismo, los temas discurren entre el amor y el despecho, pero siempre con ese reclamo de poder del sexo femenino que distingue a la “Mujer de Fuego”. Una mujer que se enamora hasta la médula, pero que no se echa a morir si no es correspondida y más importante aún, que no se deja maltratar.

La cantante volvió a ponerse en las manos del productor y director musical Ceferino Cabán para retomar la fórmula del éxito. En este trabajo, ofrece nueve canciones, ocho de las cuales firma como co-autora junto a compositores como Samuel “Samo” Parra, Jorge Guzmán, Gabriel “Wise” Cruz, Jean Rodríguez y Taura Lennox. También aportaron Yoel Henríquez, Ángela Davalos y Fernando Laura en la letra de Envenenada.

ROSARIO FLORES DICE "DONDE DEBO FIRMAR PARA QUEDARME ASI COMO ESTOY"?



Con un nuevo disco bajo el brazo y a punto de cumplir 20 años de carrera musical, la española Rosario Flores se consideró ayer muy satisfecha de lo obtenido y apuntó que si pudiese firmar algún papel para mantenerse donde está, así lo haría.

“Si viene más éxito, bienvenido, pero estoy bien como estoy. ¿Dónde tengo que firmar para que me dejen así?”, consideró en un encuentro con periodistas en México, donde ofrecerá un par de actuaciones.

La artista española se dijo preñada de “una ambición sana” y valoró la fidelidad a su esencia con la que ha ido evolucionando su carrera desde el primer álbum que lanzó, “De ley”, en 1992.

“Cuando tenga que cambiar mi música lo haré porque me lo pide el corazón, no por modas”, explicó la cantante, que llevaba dos años sin ir a México, país considerado como la puerta musical a América Latina.

DRACO ENFRENTA EL RETO MAS DIFICIL DE SU VIDA UN TUMOR CANCEROSO

"En el día de hoy me toca informar una de las noticias mas difíciles que he tenido que comunicar en mi carrera de mas de treinta años. Desde hace varios meses DRACO ha tenido diversos padecimientos y quebrantos de salud. Luego de una búsqueda constante y tras visitar varios médicos especialistas en Estados Unidos existe un diagnostico. DRACO se le encontró un tumor canceroso en el abdomen cerca de su hígado. Non- Hodgkin's Lymphoma. En este momento DRACO se encuentra en un tratamiento especializado en la clínica "Burzynski Clinic" en Houston, Texas". DRACO esta combatiente y con mucho carácter enfrentando este reto que le ha traído la vida. "Solicitamos a sus amigos, fanáticos y a todo el publico en general que se unan en oración"

Angelo Medina