EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, April 3, 2017

J-LO A LOS ALTOS DE CHAVON CON ALTOS PRECIOS

La artista ofrecerá su primer concierto en República Dominicana.

Jennifer López está muy contenta de presentar su primer concierto en República Dominicana.

El 15 de abril, la artista debutará en el mítico anfiteatro Altos de Chavón, que forma parte del resort, Casa de Campo.

“Hola mi gente querida de República Dominicana, nos vemos el próximo 15 de abril en el histórico Anfiteatro Altos de Chavón, Casa de Campo para mi primer gran concierto en su hermoso país. Será una noche inolvidable”, escribió ayer la Diva del Bronx, en su cuenta de Instagram.

Pero quienes quieran ver a la artista en vivo tendrán que pagar los altos precios de los boletos.

Hay quienes han criticado los precios, pues triplican lo que cuestan las entradas para ver a Jennifer en su show de Las Vegas, “All I Have”.

En los Altos de Chavón la entrada general cuesta $190 (8,900 pesos dominicanos) y los boletos para el área VIP, que es la más cercana son a $1,000 (47,000 pesos dominicanos).  En Las Vegas las entradas al show de Jennifer fluctúan entre $109 a $304.

Casa de Campo lanzó una oferta que incluye dos entradas generales para el concierto y estadía en las habitaciones Elite para dos adultos, comenzando en $299.

“Para nosotros es de gran júbilo recibir en nuestra casa a una de las artistas de más pegada internacional y que reafirma nuestro marcado interés en ofrecer los mejores shows en este mágico escenario que es de todos”, dijo Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo, en un comunicado de prensa.

Altos de Chavón es uno de los escenarios más prestigiosos del país vecino. Por su escenario han pasado artistas de la talla como Frank Sinatra, Santana, Sting, Marc Anthony y Ricky Martin.

El show de Jennifer coincide con la promoción de su primer disco en español en 10 años, que está siendo producido por su exesposo, Marc Anthony. También ocurrirá el mismo día, Sábado Santo, en que Justin Bieber presentará su gira “Purpose”, en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

Está por verse si el exjugador de las Grande Ligas de origen dominicano, Alex Rodríguez, acompañará la artista al evento. Ambos llevan cerca de dos meses saliendo, pero aún no han confirmado su relación.BBB

TRAS 6 AÑOS DE AUSENCIA RITA INDIA LANZA NUEVO SENCILLO "EL CASTIGADOR"

La compositora y escritora dominicana Rita Indiana Hernández regresa a la música, luego de seis años de ausencia, con el estreno del video El castigador.

Este estreno se realiza pocos días antes de que la artista esté de vuelta a los escenarios de la República Dominicana con su presentación en la cuarta edición del festival “Isle Of Light”.

El colectivo creativo Mishu, organizador del festival, anunció que el encuentro multidisciplinario se realizará el sábado 1 de abril, en el faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí.


SHAKIRA IMPACTA CON SENSUAL IMGEN EN EL NUEVO VIDEO CON EL CANTANTE BLACK M

La cantante colombiana y el francés Black M lanzaron este viernes el videoclip de la canción “Comme Moi”.

Con sus característicos movimientos de cadera y la seducción de su baile, la cantante colombiana Shakira y el artista francés de hip hop, Black M, lanzaron el videoclip de la canción “Comme Moi”, el cual forma parte del último álbum lanzado por el galo el pasado 28 de octubre de 2016 y que lleva por título: “Eternel Insatisfait”.

En el vídeo se puede ver a Shakira en un vestido de látex color piel que permite mostrar su esbelta figura y realzar sus movimientos de baile que siempre la han caracterizado. Con esta canción, la esposa del futbolista español del Barcelona, Gerard Piqué, entra en un estilo más enfocado al hip hop europeo, siendo su primera colaboración con Black M.

El vídeo fue publicado en la cuenta de instagram de  Shakira, quien lo dio a conocer con mucha emoción. “Ya está aquí - mi nuevo video para #CommeMoiVideo con Black M”, publicó en un clip de video la cantante colombiana.


EDNITA NAZARIO LANZARA LIBRO DE SU AUTOBIOGRAFIA

La cantante puertorriqueña Ednita Nazario sacará a la venta el próximo 25 de abril un libro en el que comparte anécdotas íntimas sobre su vida y prolífica carrera como artista, informó a través de un comunicado de la casa editorial Penguin/Random House.

La cantante ganadora de discos de Oro y Platino lanza el libro "Una Vida", autobiografía de la diva puertorriqueña en la que la cantante desnuda su alma y narra detalles de los que nunca antes habló públicamente, según el comunicado.

"Uno a veces tiene mucho temor de presentarse al mundo con su vulnerabilidad. Pero después de tantos años de carrera, de tantas vivencias personales y artísticas, de tanto camino recorrido sentí la necesidad de compartir lo que ha sido 'Una Vida'. Lo he hecho de manera honesta, transparente y con la esperanza de que mi vida pueda inspirar a otros", dijo la cantante.

Ednita habla en el libro de sus humildes inicios, de la pérdida de su gran amor, de sus tres matrimonios, de su difícil momento de bancarrota y de su regreso al estrellato.

Nominada al Grammy en varias ocasiones, galardonada con altas distinciones como los Billboard Awards y el premio ASCAP por su excelencia y como artista más influyente, la carrera de Ednita Nazario ha sido una cosecha de éxitos tanto en su tierra, Puerto Rico, como en los Estados Unidos y la escena musical internacional.

A sus reconocimientos como cantante se suman un Theatre World Award que le fue otorgado por su participación en el show de Broadway de Paul Simon "The Capeman", por el que recibió también una nominación del Drama Desk Awards.

Ednita Nazario recibió en 2016 el Lifetime Achievement Award que se otorga en los Grammys Latinos como un reconocimiento a la totalidad de la obra de un artista y su excelencia en la industria musical.

Ednita Nazario realizó su primera grabación, titulada "Mi Amor Lollipop", y después de varias presentaciones teatrales formó el grupo "The Kids from Ponce", con quienes viajó por toda la geografía de la isla y participó en varios programas de televisión.

A los 14 años, la adolescente tuvo su propio programa de televisión, con invitados como Liza Minelli, Morey Amsterdam, Tommy Dorsey, Charles Aznavour, y el legendario actor puertorriqueño y ganador del Óscar, José Ferrer.

Su primer disco le mereció la distinción como "Artista Revelación del Año" y muy rápidamente Ednita se consagró internacionalmente al reemplazar a Bárbara Streisand en el Hotel Grossinger de Nueva York.

Ednita Nazario ha trabajado de la mano de grandes como Eros Ramazotti, Rubén Blades, Marc Anthony y Robi Draco Rosa, además de tener su propia estrella en la Calle Ocho de Miami.

El lanzamiento de su álbum homónimo coincidirá con la autobiografía que saldrá a la venta el 25 de abril.