EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 10, 2014

VENEVISION HARA HOMENAJE A MONICA SPEAR

Con el programa especial titulado “Mónica Spear: Mujer, madre, estrella”, la cadena televisiva Venevisión homenajeará a la exMiss Venezuela, que fue asesinada junto a su marido, Thomas Henri Berry, el pasado lunes en una carretera de Venezuela.

Mariangel Ruiz, también exreina de belleza de ese país, conducirá el programa especial de la televisora venezolana.

“Mónica Spear dejó una huella muy importante en toda la televisión venezolana. Aunque sólo trabajó en Venevisión en la producción dramática "La mujer perfecta", su actuación protagónica, interpretando a "Micaela", fue emblemática e inolvidable”, expresó el vicepresidente ejecutivo de Venevisión, Manuel Fraiz-Grijalba.

Y agregó: "Hemos decidido producir este homenaje en su memoria, reseñando su vida, sus inicios, sus éxitos y logros... así como las impresiones de sus seres queridos, su público, sus colegas y compañeros de trabajo, por su trágica y dolorosa desaparición”.

Por su parte, Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela, comentó: “Mónica fue un ejemplo extraordinario de que en la vida las cosas se alcanzan con voluntad y pasión. Ella logró convertir su sueño realidad: ser actriz. Fue una magnífica Miss Venezuela y una maravillosa representante de nuestro país en el Miss Universo, donde alcanzó una destacada posición como cuarta finalista”.

PITBULL #1 EN LA LISTA "HOT SONG" DE LA REVISTA BILLBOARD



El cantante Pitbull se colocó en la primera posición de la lista "Hot 100" de Billboard, con su sencillo "Timber", el cual interpreta a dueto con Ke$ha.

De acuerdo con un comunicado, el tema está incluido en la edición de lujo del álbum de Pitbull titulado "Global warming: Meltdown".

Asimismo, "Timber" se mantiene en el número uno en siete países: Reino Unido, Alemania, Canadá, Suecia, Finlandia, Noruega y Austria; además de que en México se encuentra en el tercer lugar del chart nacional anglo de radio.

El video de la canción cuenta con 55 millones de visitas en VEVO desde el día de su lanzamiento en noviembre de 2013.

"Global warming: Meltdown" cuenta con cuatro temas realizados en colaboración con Kelly Rowland, Mayer Hawthorne, Mohombi e Inna, que se suman a las canciones incluidas en forma original en el álbum "Global warming".

Pitbull es un músico, intérprete, empresario, icono de la moda y actor, que durante su carrera ha excedido los cinco millones de álbumes vendidos y 40 millones de canciones vendidas a nivel mundial.

EX-NOVIO DE RICKY MARTIN DESMIENTE CUALQUIER INFIDELIDAD

Carlos González, expareja del cantante Ricky Martin, negó cualquier especulación sobre una infidelidad de su parte, y que pudiera haber motivado la separación.

“Todo terminó con mucha paz, mucho respeto, mucha armonía y así será. Todo lo que se diga contrario, es falso”, declaró el asesor financiero en una breve entrevista con el programa Lo sé todo de Wapa.

“Todo lo que se esté diciendo contrario a lo que acabo de decir es falso”, reiteró para negar que haya sido infiel, o que el famoso intérprete haya cometido alguna infidelidad. “Todo terminó con armonía y mucho respeto y mucha paz”, puntualizó González.

No contestó si tendrá oportunidad de volver a compartir con los mellizos del artista, Matteo y Valentino.

Martin confirmó la ruptura con quien fue su compañero sentimental el pasado 1 de enero. “Ricky y Carlos han acordado mutuamente terminar su relación, pero seguirán unidos por la amistad y las vivencias compartidas”, informó la relacionista del solista en Puerto Rico, Helga García.

El astro boricua se encuentra actualmente en Los Ángeles, según publicó en días recientes en su cuenta en Twitter.

LAS OCURRENCIAS DE NUESTRA GENTE EN YOUTUBE - ESPERAMOS QUE LO DISFRUTEN

Estos Son Algunas Ocurrencias Que Amigos & Familiares Nos Han Enviado Para Que Las Veamos & Hemos Decidimo Compartirlas Con Ustedes.  El Mundo Esta Lleno De Problemas & Malas Noticias, Hay Que Votar El Golpe & Divertirnos Un Poco... Disfrutenlo.

PERRO vs GALLO



EL DIARIO DE MI PRIMO DE SANTA FE



EL OPTIMISTA



NO QUIERO SER MAS CULITO





La Risa Es La Mejor Terapia Para Los Problemas  Feliz Dia.

LAS 5 METIDAS DE PATAS QUE DAÑARON LA IMAGEN DE LUCERO

De la niña tierna e inocente que protagonizó ‘Fiebre de Amor’, no queda absolutamente nada,  y eso se ha demostrado con las fotos que la revista TV Notas publicó recientemente de la cantante Lucero, en la que aparece con la cara llena de sangre, posando con un rifle en compañía de su novio Michel Kuri junto a una cabra montés muerta.

Las imágenes causaron molestia entre la comunidad de Twitter, e inmediatamente desataron toda clase de críticas hacia la mexicana. Algunos crearon los Hashtags #LuceroAsesina  y #TeMatoComoLucero entre otros.

Pero lo que más furia desató entre el público es que una vez más, haciendo uso de su poca diplomacia, la presentadora del Teletón en vez de recapacitar y reconocer que incurrió en un error, decidió enviar una carta en la que expresa su furia por el hecho de que fotos de su vida privada hayan sido publicadas. Parece que “Lucerito” nunca recibió el memo de que la fama conlleva poca intimidad.

Sin embargo, ésta no es la primera vez en la que Lucero se equivoca, o como se diría popularmente “mete la pata”. Para refrescarles la memoria, aquí van otros momentos  en los que la artista ha estado en el ojo del huracán.

- El guardaespaldas de Lucero amenaza con un arma de fuego al público y a la prensa durante la celebración de las 100 representaciones de la obra “Regina” en Ciudad de México durante 2003. Además, el sujeto en cuestión también golpeó a algunos periodistas.  Y Lucero en vez de disculparse, defendió al jefe de su cuerpo de seguridad.

- Durante 2010, su hijo Manuelito fue captado haciendo una señal grosera durante un evento de lucha libre.  La mexicana defendió la conducta del niño con la justificación de que le había producido gracia, y que el pequeño le había pedido permiso a su papá antes de realizarlo.

- En 2011, cuando era conductora de “La Voz México”, se le tildó de tramposa, ya que uno de los concursantes, Gabriel Navarro, fue un antiguo representado de su mamá. Es más,  Navarro hasta había grabado un dueto de la canción “Vivir lo Nuestro” con la misma Lucero en 2002.

- Cuando a principios de 2010 se publicaron unos videos en los que la madre de la cantante, Lucero León, aparece haciendo movimientos de striptease, obviamente con unas copas de más, la artista defendió a su progenitora  y dijo que “por esa clase de chismes no le gusta tener una relación cercana con la prensa”.

- Su exsuegra Pilar Morán, había declarado en 2010 que tenía una mala relación con su nuera de entonces, a lo que Lucero respondió que la madre de Manuel Mijares solo se había puesto nerviosa y que la familia se la llevaba excelente.  Sin embargo, a principios de 2013, la señora Morán acusó a Lucero de haberle sido infiel a su hijo durante el matrimonio. Parece que no todo era color de rosa.