EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, June 10, 2009

ZON DEL BARRIO EN ROOMSERVICE

Ven y disfruta con nosotros la exitante musica de la Banda Oficial del Desfile Puertorriqueño en la Cuidad de Nueva York, Aurora & Zon del Barrio este Viernes 12 de Junio del 2009 en RoomService.

La musica estara encendia con los DJ's:
El Legendario DJ EDDIE BATIZ
DJ FRANK SWIFT, DJ WRECK & DJ ROB-LO

Mezclando la mejor musica de Hoy, Mañana & Las Clasicas que nunca mueren...

ROOM SERVICE
35 East 21 Street
Entre Park Ave. & Broadway Ave.

Donde La Historia se Hace Musica
www.zondelbarrio.com
www.myspace.com/zondelbarriony
www.youtube.com/aurorazdb

Una Presentacion de: Eddie Batiz

No te pierdas de ver a Zon del Barrio en Univision "Despierta America el Viernes Junio 12 a las 7:30am por WXTV Canal 41 en NY

GIL AYALA INFIEL Y ENFERMO

El nuevo fenomeno musical de la Banda Gil Ayala esta causando controversia con su nuevo tema "Infiel y Enfermo".

El Cantautor Jaliscience visitara la ciudad de Miami en unas semanaspara Promocionar su nuevodisco "EL FUEGO DEL DESEO".

para escucharlo y ver el video musical visita:
www.myspace.com/gilayala

Su sueño mas grande es: "Escribir una página en la historia de la música; componiéndole al amor, desamor, cantarle a su tierra y a todo el mundo". Sus letras también reflejan la sinceridad de personajes comunes y corrientes como lo muestra en su nuevo tema promocional "Infiel y Enfermo" que esta causando gran controversia y fascinación ante este tema tan polémico que destapa, como buen compositor; la verdad de muchas personas que tienen la convicción de ser infieles por naturaleza.

"Infiel y Enfermo" es parte de su nueva producción discográfica "El Fuego del Deseo" que grabó junto a la Banda Degollado, que esta generando gran expectativa en varias estaciones de radio y medios de Televisión del Este y centro de la Unión Americana. Este sencillo ya esta disponible por MonitorLatino.com para que los programadores de radio lo descarguen en mp3. Este cantautor jalisciense viene arrasando.

Gil Ayala visitará próximamente la ciudad de Miami, FL y después Los Ángeles para promocionar su nuevo material e iniciar la gira de trabajo por los Estados Unidos. Su nuevo material ya esta disponible en tiendas y online por: itunes, Yahoo.com, Rhapsody, Thumplay y muchos mas.

Para mas información visita:
www.mirnasolorzanopr.com
www.myspace.com/gilayala

BIOGRAFIA DE GIL AYALA

Gil Ayala nació un 22 de agosto del año 1982 en un ranchito llamado El Pino ubicado en el este de Jalisco, colindando con Guanajuato y Michoacán. Proveniente de una familia grande muy pobre de profesión campesina y muy humilde. Nos cuenta que cuando tenía la edad de cuatro años su madre descubrió que cantaba y se memorizaba las canciones por completo. Muy sorprendida de su niño que entonaba muy bien las canciones, con mucha emoción les decía a sus hijas mayores. "Mijo canta y ya se aprendió muchas canciones." Gil dice que el gusto por la música lo heredo de su padre y madre. Pero que el gusto por cantar es herencia de su madre y de todos los familiares de parte de su madre. Pero el talento de componer canciones es un don que lo único que el sabe es que Dios se lo dio. También nos cuenta que a la edad de 7 años entre andar en su burro de la escuela y de ayudarle a su padre con la cosecha ya componía sus propias canciones. Dice que en ocasiones con mucha inocencia le componía canciones y corridos a cada una de las vacas que tenía su padre. También nos cuenta que desde que tiene uso de razón le ha gustado soñar con la música y que ha desarrollado día tras día el amor por hacer de una palabra una melodía, y de una melodía un mensaje, y de un mensaje una historia que llegue hasta el corazón de la gente.

Gil nos cuenta que en el transcurso de su infancia siempre les decía a sus amigos "Cuando yo sea grande voy a ser cantante, compositor y músico y voy a tener mi propio grupo." Dice Gil que en algunas veces le agarraba las ollas de cocinar a su madre para usarlas de percusiones y tocar canciones con sus amigos. Tristemente dice que por razones de pobreza no pudo dedicar en absoluto a la música ya que tenía que ayudar a su padre con las jornadas diarias de trabajo. Y también dice que además le quedaba muy lejos la ciudad mas cercana donde el pudiera ejercer sus estudios. Nos dice que con muchos sacrificio apenas pudo sacar el sexto grado escolar a la edad de 15 años ya que en ocasiones no había maestros en el área de donde vivía. Pero muy orgulloso de que su vida fue así. Nos cuenta que gracias al amor de su madre y la enseñanza de su querido padre le fue suficiente para enfrentar la vida firmemente con los pies muy bien centrados en la tierra. Nos dice que desde que escucho la palabra "Yo no vine haberse puedo. Si no porque puedo vengo."

Fue tanta su admiración por el efecto que tuvo esa frase en su vida que hizo que cada vez que se levanta esa es una de las frases que más se encuentra en su mente. Nos dice que unos días después de que había terminado la primaria le dijo a su padre. "Sabe yo quiero seguir estudiando." Y su padre le contesto, no con crueldad si no con una gran necesidad. "Hijo no creo que vayas a poder seguir estudiando ya que yo no tengo para pagarte los útiles de la escuela. Así que mejor será que me ayudes con la yunta y la cosecha." Nos dice que muy triste al ver que si le ayudaba a su padre no habría futuro para lograr su sueño. Así que tomó la decisión de emigrar a los Estados Unidos de América. Y nos cuenta que ya estando en los Estados Unidos bendecido por tener un trabajo de paga. Su ilusión más grande en ese momento era comprarse una guitarra y un caballo. Que en cuanto recibió su primer pago en vez de comprarse ropa, se compró su guitarra. Nos dice que mientras estaba en la nostalgia y soledad de estar en un país ajeno escribía versos en un cuaderno pero como no sabía tocar la guitarra pues no les podía poner música. Pero no fue hasta la edad de 22 años cuando sufrió la perdida de cinco de sus mejores amigos de la infancia y fue entonces cuando con mucha nostalgia y dolor se sentó y con las pocas notas musicales que se sabía empuño su guitarra y les compuso un corrido "Tragedia tan triste". Desde entonces marcó sus metas de hacer lo que más le gusta hacer siempre pensando en que la vida solamente se vive una vez y que soñar a lo grande es su fuente de seguir adelante en los momentos más difíciles. Siempre diciendo, "Si mi Dios y mi madre tierra me lo permiten nunca vendré haberse puedo. Si no por que puedo vendré." Su sueño más grande es escribir una página en la historia de la música. Componiendo de lo cotidiano, campero, amor y desamor, desde lo más sencillo, bravío, o romántico, con el estilo único de ser quien es con todos sus defectos que la naturaleza le dio nos dice con mucho orgullo. El joven cantautor pretende cantarle a su tierra, al mundo, y entrar a tu corazón.

En 2008, tiene la gran oportunidad de grabar su actual disco "El Fuego del Deseo" acompañado por la popular Banda Degollado, una de las agrupaciones mas reconocidas del pacífico mexicano. Su primer sencillo: "Infiel y enfermo" ha causado gran controversia y fascinación ante este tema tan polémico que destapo como buen compositor; plasmando en un tema la realidad de muchas personas que tienen la convicción de ser infieles por naturaleza. Esta canción esta generando gran expectativa en varias estaciones de radio y medios de Televisión del Este y centro de la Unión Americana quien próximamente visitará la ciudad de Miami y después Los Ángeles para promocionar su controversial tema.

"EL FUEGO DEL DESEO" ya esta disponible en tiendas y en los portales online como itunes.com, Rapsody, Yahoo.com, tumbplay, entre otros.

Atencion programador! descarga su exito en MonitorLatino

50 CENT ENCANTADO DE GRABAR CON WISIN & YANDEL



El cantante 50 Cent, está más que satisfecho con su nueva colaboración en el tema "Mujeres en el club", que grabó junto al dúo Wisin & Yandel y que será incluido en el álbum de los puertorriqueños titulado "La revolución".

El rapero estadounidense dijo que se encargó de hacer la mezcla de la música con un letra en inglés, pero a diferencia de otros trabajos anteriores, esta vez ni siquiera tuvo que hacer muchos cambios a la idea original que le presentó el grupo de reggeatoneros.

"En mi dueto con Justin Timberlake, por ejemplo, tuve que involucrarme más. El contenido es semejante a los que tú puedes ver en una canción de 50 Cent, pero la parte del rap, el estilo y la cadencia eran diferentes", relató el rapero, cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson, a la revista Billboard.

"Pero cuando empecé a trabajar con la canción de Wisin & Yandel ni siquiera tuve que hacer esos cambios en la cadencia", aseguró.

El cantante dijo que en un principio su objetivo no era alcanzar al mercado latino, sin embargo, reconoce que tuvo una gran aceptación, por lo que no descarta volver a trabajar con Wisin & Yandel o con otros artistas latinos que le puedan aportar creatividad a su música.

"Creo que el hip-hop en general ha cambiado dramáticamente según los artistas alcanzan a otra gente. Si ves a los artistas allá afuera, creo que son un reflejo de lo que fue el rock’n’roll. En general, están haciendo un estilo que ya no es hip-hop. Están haciendo cosas que no son para nada tradicionales", indicó.

El álbum "La revolución" salió al mercado la semana pasada.