EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, November 6, 2014

GUILLERMO DAVILA PADECE DE PULMONIA

Al cantante Guillermo Dávila se le diagnosticó pulmonía en el Hospital de la Universidad de Puerto Rico, dijo la empresa Mister Oby, que representa al artista. Agregó que el cantante fue ingresado al referido centro este martes por un proceso gripal fuerte.

El domingo, el intérprete acudió al Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina. En ese momento sentía escalofríos, tenía fiebre y estaba muy fatigado, informó el diario El Nuevo Día de Puerto Rico. Fue dado de alta ese día.

“Dávila viajó a Puerto Rico el domingo para cumplir con una gira que tuvo que ser pospuesta luego de dos días de intenso trabajo, por los graves síntomas que presentaba. Guillermo se encuentra estable y bajo el tratamiento indicado para esta afección. Gracias al público y medios de comunicación por su interés y colaboración”, subraya un comunicado de Mister Oby.

El Nuevo Día dijo que tres paramédicos bajaron a Dávila de una ambulancia y lo trasladaron en camilla por la puerta principal de la institución. Estaba acostado y tapado con una sábana blanca, solo quedaba descubierto el brazo izquierdo.

MARC ANTHONY Y SHANNON DE LIMA VAN AL ALTAR

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony se casará con su compañera sentimental, la modelo venezolana Shannon de Lima, el próximo 11 de noviembre en la turística provincia dominicana de La Romana (este), informaron a Efe fuentes próximas al artista en la República Dominicana.

En la ceremonia, que se llevará a cabo en la residencia que posee el reconocido salsero en Casa de Campo (La Romana), está previsto que actúe el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, según las mismas fuentes.

Marc Anthony y Guerra realizan actualmente una gira conjunta por Latinoamérica llamada “Gigante2”, que concluirá el próximo 4 de diciembre en Costa Rica.

El salsero neoyorkino de origen puertorriqueño anticipó hace unas semanas en su cuenta de Instagram que “pronto” traería una “sorpresa”

El exesposo de Jennifer López se casará en La Romana, en cuya provincia inauguró el pasado 2 de abril el orfanato Niños de Cristo, que fue financiado por la Fundación Maestro Cares, que dirige junto al empresario y productor colombiano de espectáculos Henry Cárdenas. En aquella ocasión el cantante estuvo acompañado de su novia, quien protagoniza el último videoclip del artista, en el que simulan una historia de amor que culmina en boda.

EL BATERISTA DEL GRUPO DE ROCK AC/DC ACUSADO DE ASESINATO Y POSESION DE DROGAS

El batería del grupo de rock australiano AC/DC, Phil Rudd, comparecerá este jueves ante un tribunal de Nueva Zelanda tras ser acusado de propiciar un asesinato y posesión de drogas.

La Policía presentó los cargos contra Rudd tras un registro en la vivienda que el músico, de 60 años, tiene en la localidad de Matua, en Tauranga, en la Isla Norte de Nueva Zelanda, según la televisión TVNZ.

Tras el operativo policial, Rudd también fue acusado por posesión de metanfetamina y cannabis, y por amenazas de muerte.

Rudd fue absuelto en febrero por un tribunal de Nueva Zelanda de haber mentido sobre su consumo de drogas en un informe para renovar su licencia de piloto de helicópteros.

El veterano batería, único integrante de AC/DC nacido en Australia, se mudó a Nueva Zelanda en 1983 tras abandonar el grupo musical al que volvió a unirse en 1994.

En diciembre AC/DC tiene previsto el lanzamiento de un nuevo álbum, que fue presentado hace unas semanas en Londres en un vídeo en el que no aparecía Rudd, quien en agosto publicó "Head Job", su primer disco en solitario.