EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 12, 2014

QUE BROMA LE HIZO ANDY MONTAÑEZ A RUBEN BLADES EN PLENO AEROPUERTO?


Todos conocen del gran sentido del humor de Andy Montañez, pero lo que no se imaginaba Rubén Blades era el truco que le tenía preparado su colega y amigo.

El cantautor panameño compartió en las redes sociales un vídeo del momento en que se encontró con el “Niño de Trastalleres” en el aeropuerto de Bogotá, en Colombia, y este le jugó una divertida broma.

“Cosas que suceden cuando uno se encuentra con Andy Montañez en un aeropuerto. Encuentra la forma…", escribió Blades como introducción a las imágenes en las que se ve cómo el salsero boricua hizo reír a carcajadas al intérprete de “Pedro Navaja” y a todos los que presenciaron el jocoso  encuentro.
Pulsa Aqui Para Que Vea La Travesura Que Le Hizo Andy A Ruben En Pleno Aeropuerto.
https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fvideo.php%3Fv%3D10152581844149779&display=popup&ref=plugin

LIBERTAD ABSOLUTA PARA OMEGA EL FUERTE


Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva dictaron libertad absoluta al cantante de música Urbana, Petter de la Rosa, Omega, quien estaba acusado de violencia, en perjuicio de la bailarina July Mercedes.

La jueza Gissel Méndez, al dar lectura a la decisión, manifestó que el Ministerio Publico no pudo comprobar la acusación que interpuesta en contra del cantante Omega, sin embargo, expresó que contrario al órgano acusador, la defensa demostró con pruebas precisas, que su cliente no cometió los hechos de los cuales se les acusaba.

Al salir del Tribunal, con los ojos llorosos de alegría, Omega expresó a los medios de comunicación que se sentía más que contento con la decisión del Tribunal, ya que en su caso se hizo una sana justicia, demostrando así su inocencia que mantuvo desde el inicio de este proceso.

Precisó que él es una persona dedicada a su trabajo y a su arte, que nunca le ha hecho daño a nadie y agregó que todos aquellos que viven tirándole, "lo que deben de hacer es ponerse a trabajar, como yo siempre lo he hecho".

El merenguero instó a los productores de los programas del canal 9 que no lo inviten, ya que no asistirá, puesto que entiende que ya está más que bueno que estén proyectando una mala imagen de él.

Al ser cuestionado sobre el problema de la fiesta en Santiago, dijo que está estudiando los videos  y recolectando las noticias de ese hecho ya que procederá  a demandar judicialmente a todo aquel que lo imputó de estar envuelto en ese problema.

Aclaró que el día que ocurrió el incidente había terminado de tocar en una fiesta, como a las 2:00 de la mañana, procediendo a irse al hotel con su esposa, fue entonces dos horas después que le informaron lo ocurrido.

UNA MUJER DEMANDA A BILL COSBY POR DEFAMACION


Una mujer que acusó a Bill Cosby de abusar sexualmente de ella en los años 70 presentó una demanda por difamación en Massachusetts contra el comediante, argumentando que éste la "tildó públicamente" de mentirosa por declaraciones hechas a través de su abogado y su publicista.

Tamara Green dice en la demanda, presentada en un tribunal federal de Massachusetts, que Cosby la drogó y abusó sexualmente de ella cuando era una aspirante a modelo. La primera vez que Green habló públicamente de la supuesta agresión fue en el 2005.

Green dijo que luego de haber dado entrevistas a medios, el abogado y el publicista de Cosby hicieron declaraciones con la intención de exponerla al escrutinio público y al ridículo.

El abogado mencionado en la demanda, Walter M. Phillips Jr., rechazó hacer declaraciones. El publicista, David Brokaw, no respondió mensajes en busca de comentarios. Cosby es el único acusado en la demanda.

Cosby, de 77 años, nunca ha sido enjuiciado por alguna acusación de abuso sexual.

En 2005 llegó a un acuerdo civil en un caso presentado por Andrea Costand, una exempleada de la Universidad de Temple en Filadelfia. Green era parte de una decena de mujeres que estaban listas para testificar en la demanda de Costand, quien acusaba a Cosby de abusar sexualmente de ella.

A través de sus representantes Cosby ha negado las acusaciones de las mujeres que han resurgido por supuestos abusos cometidos hace décadas.

Joseph Cammarata, un abogado de Washington, D.C., que representa a Green en su demanda por difamación dijo que el estatuto de limitaciones expiró en el caso de las mujeres que han acusado a Cosby.

"Esta demanda nos da una oportunidad para que Green y el señor Cosby litiguen la verdad o falsedad de las declaraciones", dijo Cammarata.

El abogado de Los Ángeles Martin Singer, quien ha representado a Cosby ante las recientes acusaciones en su contra, no devolvió de inmediato las llamadas que se le hicieron con respecto al caso de Green.

La demanda busca que se haga a Green una compensación no especificada por los daños sufridos.

Green señala en su denuncia que después de conocer a Cosby a través de un amigo mutuo entre 1969 y 1970, él le pidió que recaudara dinero entre inversionistas para un club que el comediante quería abrir.

Dijo que llamó a Cosby en una fecha no especificada de 1970 para decirle que no se estaba sintiendo bien y Cosby la invitó a almorzar en un restaurante de Los Ángeles, de acuerdo con la demanda.

"El acusado Cosby drogó intencionalmente a la demandante Green para alterar su estado y facilitar su abuso sexual", dice la demanda.

Green señala que el comediante la llevó a su casa y que cuando estaban en su apartamento la desvistió y "la penetró con la mano".

La mujer le dijo en varias ocasiones a Cosby "me vas a tener que matar" para detenerlo, pero el comediante no paró sino hasta que Green tiró una lámpara de mesa, según la demanda. Cosby puso dos billetes de 100 dólares en una mesa cuando salió de su apartamento, agrega.

La demanda de Green alega que después de que apareció en el programa "Today" de NBC y de que tuvo una entrevista con el Philadelphia Inquirer en 2005, Cosby, a través de Phillips, respondió diciendo que ellos no se conocían, que sus señalamientos eran "absolutamente falsos" y que el supuesto ataque "no ocurrió de ninguna manera".

"Por consiguiente el acusado Cosby tildó públicamente a la demandante Green de ser una mentirosa", dice el documento.

La demanda hace afirmaciones similares contra Brokaw por las declaraciones que hizo en febrero después de que la revista Newsweek publicara una entrevista con Green.

DAVID LETTERMAN SE DESPEDIRA EL 20 DE MAYO "THE LATE SHOW"


Más de 32 años de tertulia noctámbula pasarán a la historia el próximo 20 de mayo, cuando David Letterman aparezca por última vez como anfitrión de "Late Show", anunció la CBS.

Si Letterman aparece en todas las emisiones del programa previstas hasta entonces, habrá presentado 6,028 ediciones de "Late Show" y su programa antecesor en la NBC, "Late Night", dijo CBS. Letterman se pasó a la cadena en 1993.

"David Letterman nos ha dado a todos un extraordinario legado de logro y brillantez creativa que nunca será olvidado", dijo Leslie Moonves, presidenta y directora ejecutiva de CBS Corp. "Será difícil decir adiós, pero sé que todos amaremos los programas previos a la transmisión final de Dave en mayo".

Letterman, de 67 años, anunció su inminente retiro el pasado abril. La CBS luego nombró a Stephen Colbert de Comedy Central como su sucesor. Colbert presentará su último episodio de "The Colbert Report" la próxima semana.

La CBS no ha anunciado cuándo Colbert tomará las riendas de "Late Show".

Letterman debutó en "Late Night" en la NBC el 1 de febrero de 1982. Se pasó a la CBS cuando la NBC nombró a Jay Leno en lugar de a él como sucesor de Johnny Carson en el programa "Tonight".