EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 12, 2015

RENDIRAN HOMENAJE A FERNANDO VILLALONA EN PREMIO SOBERANO 2015






La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) revelaron que dentro del programa de los Premios soberano 2015 figurará un importante segmento musical titulado "Mi vida", basado en la "exitosa carrera artística" de Fernando Villalona.


Para narrar "Mi vida" la producción se auxiliará de figuras importantes dentro de la carrera artística del artista nativo de Loma de Cabrera, Montecristi, quienes le acompañarán en el escenario narrando cada una de las etapas de ésta, "en un recorrido musical que nos transportará a diferentes épocas, tanto pasadas como presentes", destacó una nota de Acroarte.


Para dar inicio a este "melodioso transitar", el musical se remontará a los años de la década del 70 cuando El Mayimbe se encontró con Rafael Solano en el "Festival de la Voz", dejando al maestro deslumbrado.


Villalona tendrá oportunidad de recordar a Tito Kenton y Raulín Rosendo, quienes fueron parte de su experiencia dentro de la agrupación Los Hijos del Rey.


De acuerdo a la información, "momentos emocionantes" se vivirán cuando se acerquen al escenario Raffy Peralta y Rubby Pérez para, juntos con Villalona, rememorar sus principales éxitos. Al final de esta hermosa parte se unirán los hermanos del Mayimbe Angelito y Aramis Villalona.


"El popular merenguero llegará a la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, a interpretar canciones que lo consagraron como una de las figuras más transcendentales de la historia musical dominicana. Villalona se adueñó del corazón del pueblo desde sus inicios hasta la actualidad, consagrándose así como su 'Niño mimado'", destacó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.


De su lado, René Brea, productor artístico de premios Soberano 2015 destacó que "Fernando Villalona cuenta con una rica historia que resaltaremos a través de la magia envolvente de la música, permitiéndonos hacer remembranzas de los momentos más emblemáticos de su carrera, a través de sus actores reales, en un concepto innovador".


GILBERTO SANTA ROSA COMPARTE CUALES SON SUS 5 CANCIONES FAVORITAS





Aunque se le hizo difícil escoger, el cantante compartió cuáles son sus cinco canciones preferidas en las voces de otros intérpretes.


“El menú”, de El Gran Combo de Puerto Rico



“Pa’ que afinquen”, de Cheo Feliciano



“Amor y control”, de Rubén Blades



“Dime por qué”, de Ismael Rivera



“Amor mío no te vayas”, de Gilberto Santa Rosa



ALEJANDRA GUZMAN RECIBIRA EL MICROFONO DE ORO



La rockera mexicana Alejandra Guzmán recibirá el micrófono de oro de la Asociación Nacional de Locutores de Estados Unidos en reconocimiento a su trayectoria de más de 25 años, informaron este miércoles sus representantes.


La ceremonia de entrega de este reconocimiento se realizará el próximo domingo en Homestead (Florida) durante un maratón musical de doce horas con artistas de habla hispana.


La cantante hará una pausa en su agenda para recibir la distinción, ya que actualmente "combina sus presentaciones personales con la grabación de su más reciente material discográfico", indicaron sus representantes en un comunicado.


Este nuevo disco, que graba en Miami y prevé lanzar el próximo verano, devolverá a la llamada "reina del rock" a los escenarios con una gira por varios países, entre ellos Estados Unidos y su México natal.


Alejandra Guzmán actuará el domingo junto a estrellas como Marisela, Omar Chaparro, Diana Reyes y Fernando Corona en Homestead en un "ámbito cien por cien familiar" que permitirá a los asistentes saludar a sus ídolos.