EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 24, 2012

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA GRAN MANZANA

WEST GATE LOUNGE
26 Route 59 Nyack
Entre: Western Nyack & Hudson
Nyack, NY 10960
Tel: 845-358-8100

Sabado 25 De Febrero Del 2012

Se presenta La Orquesta Cubana De Nueva York "Papo Ortega & Cubano Son".


EL MOROCO
3534 Broadway Ave
Esquina Calle 145
Alto Manhattan
Tel: 212-939-0909

Sabado 25 De Febrero Del 2012

Se presenta directamente desde La Republica Dominicana "El Principe De La Bachata" Frank Reyes.


TROPICANA NIGHT CLUB
1060 Home Street
Bronx, NY
Tel: 718-617-7500

Sabado 25 De Febrero Del 2012

Se presenta El mas Loco 'E To "Tito Swing" Con su Bolon & Pa'que Le cuele Ese Paquete.

MARC ANTHONY PONE A VIBRAR A VIÑA DEL MAR



Marc Anthony bañó en salsa la segunda noche del Festival de Viña del Mar y le sacó todo el jugo a la velada con un derroche de ritmos caribeños, frenéticos bailes y auténtica simpatía, de esa que no se vende en lata.

El artista estrella de la noche, que salió al escenario después del trío mexicano Camila, cosechó con méritos dos Antorchas y dos Gaviotas, una de ellas de oro, un premio que había desaparecido y que ayer, por primera vez en muchos años, le fue otorgado a Luis Miguel.

Pero a diferencia del mexicano, encumbrado en su propio ego, Marc Anthony demostró que la fama y la sencillez no son ingredientes insolubles.

La demostración comenzó a las 12:27 de la madrugada cuando el salsero descendió de lo alto de la tarima en la que se apostó su banda y, enfundado en sus impenetrables gafas negras de aviador, se posó con gesto serio ante el escenario de la Quinta Vergara.

Pero fue alzar la voz y desaparecer todo adusto semblante para comenzar a repartir sin miramientos una oleada de sensuales bailes de cadera y gestos de complicidad con los 15 mil espectadores que atestaron el anfiteatro.

Aparcados sus temas más lentos, el artista, vestido de negro y con la camisa ligeramente abierta, desplegó un repertorio aderezado de salsa para todos los gustos, que mantuvieron en pie al auditorio y caldearon el ambiente en la fría noche estival.

Con "Aguanile" como primer aperitivo, el artista se quitó las gafas, dijo "Buenas noches y desató un griterío ensordecedor que se repitió al sonar el primer acorde de cada canción, como simulacro del éxtasis que vendría después.

"Hubo alguien", "Tengo tanto miedo de perderte", "Hasta ayer" o el conocido "Valió la pena" convirtieron el espectáculo en una fiesta con Marc Anthony como maestro de ceremonias, en perfecta comunión con el público y con su banda.

"He viajado por el mundo entero y cada vez que me preguntan cuál fue ese momento, yo digo que es un lugar que se llama Viña del Mar", confesó el salsero, cuyas palabras, que suelen formar parte del ritual de muchos artistas, parecían en esta ocasión sinceras.

Marc Anthony ya visitó el balneario chileno en 2009, y en su regreso aseguró sentirse "como en casa", arropado por un público con mayoría femenina que le lanzó piropos al estilo de la casa -"Mhijito rico".

Con ellos, pero sobre todo con ellas, cantó parte de las canciones, y recibió a cambio una avalancha de regalos en forma de peluches, flores e incluso una bandera, la de Chile, a la que puso como mástil el soporte de su micrófono.

Pero el momento más emotivo de la noche llegó con la interpretación de "Y como es él", del español José Luis Perales, que se encontraba en primera fila del público como miembro de las competencias internacional y folclórica del certamen.

Alentado por el público, José Luis Perales subió al escenario e interpretó la canción junto a Marc Anthony.

El español, henchido de orgullo, y Marc Anthony, emocionado también, se abrazaron y se dedicaron mutuas reverencias, mientras el público disfrutaba del improvisado dueto.

Después, el espectáculo siguió como había transcurrido, a ritmo caribeño, con un Marc Anthony pletórico, repartiendo talento y cariño por doquier, divirtiéndose y contagiando al auditorio.

"Qué precio tiene el cielo" y una seguidilla de sus mejores bailes, que condensan la esencia de su sangre puertorriqueña, el artista se llevó por petición popular los cuatro galardones del festival.

Después de hora y media de espectáculo, Marc Anthony eligió "Tu amor me hace bien" para despedirse del público, acarrear con sus premios y dejar la sensación de que lo bueno presentado con entrega y dedicación es, sin duda, dos veces bueno.

LA PUBLICACION DE LA FOTO DE WHITNEY HOUSTON EN SU ATAUD LEVANTA CONTROVERCIA

La publicación de una fotografía de Whitney Houston en su ataúd en la portada del tabloide National Enquirer ha levantando serias controversias y cuestionamientos tanto entre los familiares de la fenecida cantante, así como otros medios de comunicación que no se explican cómo se obtuvo esa imagen.

La foto en la que aparece Houston con cabello hacia atrás, vestido violeta y el maquillaje de ojos oscuros que la caracterizaba, labios rosados y pantallas brillantes, ha desatado interrogantes de como el tabloide obtuvo la fotografía, según informó Los Ángeles Times.

La publicación de la imagen también ha levantado cuestionamientos sobre las circunstancias en la que se tomó y si algún familiar de la artista lo había autorizado.

National Enquirer publicó la fotografía acompañada por un titular que leía “Whitney, la última foto”.

El tabloide también incluyó en esa edición otros titulares en los que prometía a los lectores ver a la artista en su velatorio privado y aseguró que fue enterrada con joyas valoradas en $500 mil, vistiendo su vestido favorito y zapatillas doradas.

De acuerdo con el diario, la foto en la que no aparece el nombre del fotógrafo, no ha sido reclamada como fraudulenta por parte de familiares de la artista.

Houston murió a los 48 años en un hotel de Beverly Hills.

No hemos publicado la foto en este Blog por respeto a la familia Houston.

KALIMETE VIENE DURO, DECIDIDO & SIN MIEDO A NADA



¡Se tiró de nuevo... el de la fórmula! Y es que luego de haber pertenecido al grupo 911, que tuvo buena acogida con el tema ¿Qué es lo que está pasando?, Ramfis Reyes, mejor conocido como Kalimete, regresa con su primera producción como solista en el género del merengue urbano titulada Sin miedo a nada.

“Estamos trabajando la música de una manera no tradicional. Estamos tratando de cambiar la industria, hacerlo más calle y menos monetario. Tratar de que nuestro producto llegue a la gente y que cada uno sea promotor del disco”, aseguró. El intérprete, quien tiene más de 10 años de carrera musical y fue tenista profesional, entiende que el género del merengue cayó en una monotonía.

“Teníamos que hacer algo diferente, es por eso que mi productor Stany (Paul Estanislau) nos ayudó a crear una fusión entre los años 70 de la música americana, pero dejando el ritmo de merengue urbano combinado con letras que puedan llegar a todas las nacionalidades”, explicó el intérprete de Ella no ta en eso.

Consciente de lo difícil que está la industria del disco, Kalimete y su esposa Wilda Díaz deciden tomar las riendas de la carrera musical con la ayuda de Venevisión, compañía encargada de distribuir el disco.

“Al principio todo es difícil porque no había dinero, pero fue algo que se trabajó con el productor Stany, fue en conjunto y todo fue cuestión de química”, subrayó Kalimete.

El merenguero narró que cuando graba un tema lo primero que hace es que lo distribuye a varios amigos disc-jockeys para que ellos los toquen en las discotecas y evalúen la reacción del público.

“Ése es mi termómetro y ellos nos dicen si el tema es un tablazo o si no sirvió”, explicó.

Ahora, el nuevo tema, El pum, junto con Franco “el Gorila”, ya está calentando las emisoras radiales y ha tenido aceptación entre el público, en especial el juvenil.

DON FRANCISCO CELEBRA 50 AÑOS DE SABADO GIGANTE

Pensar que quería ser técnico modelista. De joven, Mario Kreutzberger, hoy conocido internacionalmente como Don Francisco, estudió para hacer modelos de ropa en Nueva York. Pero al regresar a su Chile natal supo que lo suyo no era la moda sino la televisión.

No se equivocó. En agosto su programa "Sábado Gigante" cumplirá 50 años en el aire, conducido siempre por él, lo que constituye un récord mundial.

Kreutzberger volvió a su país en 1962, a los 22 años, y su única experiencia en los medios de comunicación era la de ver mucha tele en los años que estudió en Estados Unidos.

Sin embargo, convencido de que triunfaría en Chile, logró contagiar su entusiasmo a los directivos de la televisión local y comenzó a conducir su primer programa... sin parar hasta ahora.

Sus inicios fueron en la televisión experimental de la Universidad Católica de Chile, que por aquellos años transmitía en blanco y negro y llegaba a unas 40 cuadras a la redonda de los estudios. Pero el éxito de su "Sábado Gigante" fue tal que trascendió las fronteras para grabarse en Miami y junto con los cambios tecnológicos en la televisión llegó a más de una docena de países de Latinoamérica, incluidos México, Venezuela, Bolivia, Panamá y Uruguay. Tan sólo en Estados Unidos tiene una audiencia de cerca de tres millones de personas.

¿Y cuál es la receta del triunfoé ¿Cómo ha permanecido durante tantos años ininterrumpidos en la pantallaé "El éxito nuestro tiene varias razones. La mayor, creo yo, es interpretar a la familia. Nuestro programa ... es para la familia", dijo Kreutzberger, de 71 años, en una entrevista reciente con The Associated Press desde los estudios de la cadena Univision donde 60 personas graban el programa durante seis horas.

Don Francisco explicó que otros de los factores que contribuyeron al éxito han sido la participación del público, "que opina, aplaude, se enoja y hace de todo" en el programa, y su capacidad de adaptación a las diferentes épocas.

"Empezamos con la televisión en blanco y negro, y aquí estamos, con la última tecnología, en Twitter, en Facebook, en la página de Internet de Univision", recordó Kreutzberger, quien se describió como el "Cristóbal Colón" de la televisión chilena.

"El programa ha ido creciendo con la vida, se ha ido adaptando a la vida", expresó Kreutzberger, quien de niño estudió piano, batería, acordeón y canto por iniciativa de su madre, una cantante de ópera judío-alemana que se refugió en Chile.

Algunos expertos, sin embargo, atribuyen el éxito de "Sábado Gigante" a Don Francisco.

"Es él. Todo lo que se pueda decir de él es poco. Es incansable, tiene muchísimo talento y se esfuerza", dijo Guillermo Martínez, columnista sindicalizado y ex vicepresidente de noticias de Univision, la cadena donde se graba el programa desde la década de 1980.

Martínez, quien describió a Kreutzberger como un "genio", recordó que hace tiempo, mientras trabajaba en Univision, hizo una prueba para que Don Francisco condujera un programa que había fracasado. La prueba no salió al aire, pero sirvió para que las autoridades del canal confirmaran que lo que había fallado era el conductor.

"El mismo libreto, el mismo programa, la misma cosa, era un programa diferente que cobraba una dimensión diferente" con Don Francisco, dijo Martínez al destacar la importancia de Kreutzberger en el éxito de Sábado Gigante.

A lo largo de sus cinco décadas el programa ha unido familias, ha casado a parejas y ha revelado paternidades desconocidas. Decenas de artistas recibieron un enorme espaldarazo para sus carreras al cantar en sus estudios cuando aún no eran tan conocidos, entre ellos estrellas de la música como Enrique Iglesias, Shakira, Paulina Rubio y Gloria Trevi.

Don Francisco ha recorrido más de 160 países con su cámara viajera, ha entrevistado a personalidades internacionales como los presidentes estadounidenses George W. Bush y Barak Obama, la primera ministra israelí Golda Mier y el actor Antony Queen.

Mientras se ha acostumbrado a vivir entre Santiago de Chile y Miami, también ha aprendido de culturas diferentes a la chilena para entender mejor a su publico en el que predominan los mexicanos, centroamericanos, cubanos, venezolanos y colombianos.

Uno de los recuerdos más vívidos que tiene Don Francisco es el del primer reencuentro familiar en el programa, hace unos 26 años, cuando un hombre de 30 años vio en persona a su madre, que lo había abandonado cuando él tenía dos.

El conductor dijo que le impresionó que el joven le preguntara insistentemente a su madre "¿Por quéé".

En cambio otros encuentros en el programa han sido más dulces. Hace cinco años María Muñoz logró que sus dos hijas, de 11 y 16 años, se reencontraran tras nueve años con su padre gracias a "Sábado Gigante".

"La felicidad fue tremenda. Yo agradecida con Dios, más que nada, y que Don Francisco haya encontrado a ese hombre", dijo la colombiana de 50 años en entrevista telefónica con la AP.

Muñoz, quien se mudó de su país a Miami con sus dos hijas con síndrome de Down, dijo que el reencuentro con el padre fue duro para él, sobre todo por el golpe que le significó ver a la menor con leucemia, sin su cabello por el tratamiento al que había sido sometida.

La madre había perdido todo contacto con su ex pareja y el hombre viajó desde Colombia a Miami con todos los gastos pagados por la producción televisiva, dijo Muñoz.

Para llegar a 50 años de "Sábado Gigante", Don Francisco tuvo que atravesar por sus propios momentos difíciles.

Lo despidieron en la televisión chilena tras sus primeras cinco semanas, pero tras estar una semana fuera del aire lo volvieron a contratar. La situación se repitió cuando tenía poco de haber llegado a Univision, dijo a la AP.

Cuando era una figura internacionalmente conocida enfrentó dos demandas difíciles que causaron escándalo, la primera por acoso sexual, hace unos 15 años, y la segunda, por paternidad. Al final ambas fueron desechadas.

"Son cosas que me afectaron a mí porque afectaban a mi familia ... Cuando afecta a los hijos, a los nietos, a la esposa, es distinto", dijo el conductor oriundo de Talca, ubicada a unos 150 kilómetros al sur de Santiago de Chile.

En cambio Don Francisco atesora la capacidad que le ha dado su programa para impulsar campañas solidarias en Chile, en especial su Teletón para niños con discapacidades, que se realiza desde hace 34 años y se ha exportado a otros países de la región.

Kreutzberger, quien tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, está agradecido con la vida porque le "ha dado tanto" y dice que su nueva meta es hacer programas especiales que incluyan la participación de otros conductores.

"Tengo muchas ilusiones, y muchas esperanzas todavía", dijo.