EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 8, 2010

JOSE FELICIANO SENSURA A LOS REGGAETONEROS DON OMAR - DADDY YANKEE & TITO EL BOMBINO



El cantautor puertorriqueño José Feliciano censuró a los reguetoneros Don Omar y Daddy Yankee porque no son músicos.

Igualmente, el artista sugirió que Tito el Bambino era un copión por utilizar el título de “Feliz Navidad” en uno de sus temas.

“Creo que son unos muchachos innovadores, pero yo no creo que toquen algún instrumento, y si lo tocan, pues nunca han dicho que lo tocan”, dijo el guitarrista en declaraciones difundidas por el programa “Escándalo TV” de la cadena hispana Telefutura.

Sobre el rapero Don Omar dijo que “cuando yo hice mi disco de bachata, que Don Omar estaba dispuesto a hacer un dúo conmigo, no lo hizo pero no le guardo rencor. Quizás, Dios no quiso que ese dúo se hiciera y, bueno, pues así es la vida”.

El veterano cantante comentó que Tito el Bambino, conocido además como el “Patrón del Reguetón”, fue poco original al crear una canción con el título “Feliz Navidad”.

El tema “Feliz Navidad” fue escrito por José Feliciano en 1970. A pesar de su simple estructura, se ha convertido en una popular canción navideña.

Según la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, “Feliz Navidad” se encuentra entre los 15 temas navideños más populares de Estados Unidos.

NATALIA JIMENEZ ENTUCIASMADA CON SU LANZAMIENTO COMO SOLISTA

Natalia Jiménez está entusiasmada con su lanzamiento como solista en 2011, luego de ser la vocalista del grupo de baladas La Quinta Estación.

Según los40.com, la intérprete española dijo que está “más en forma que nunca” y que sus canciones nuevas la tienen “supercontenta”.

“¡Esto se está poniendo bueno! La siguiente semana entran a grabar el disco mis B4!”, expresó Natalia en su cuenta de Twitter.

En otro de sus comentarios en ese medio social, decía: “¡Componiendo algo nuevo! ¡Suena increíble”.

La cantante agradeció también las nominaciones de La Quinta Estación a los Premios Lo Nuestro, cuya gala se celebrará el 17 de febrero en la American Airlines Arena, en Miami.

La banda compite por el mejor álbum de pop, grupo o dúo del año; y la canción del año.

MAYURI REYNA PRESENTA SU NUEVO TRABAJO MUSICAL



Después de su concierto a localidad llena en Casa de Teatro en Santo Domingo, la artista arribó ayer lunes a la ciudad de Miami donde presentará su nuevo sencillo “Dame”, en formato pop y bachata, en los principales medios de comunicación de la ciudad.

El domingo se presentó en el Festival Santo Domingo, un multitudinario evento que organiza todos los años el empresario dominicano Luis Medrano, en el que participan los más destacados artistas criollos y es avalado por la Alcaldía del Distrito Nacional.

Máyury Reyna se presentó en una de las once tarimas, ubicada frente al obelisco del Malecón, donde compartió escenario con la cantante Miriam Cruz y los grupos musicales La Banda Gorda, de Peña Suazo; Tito Swing, Los Aviadores, Joa, y Krisspy, entre otros.