EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 20, 2012

TITO NIEVES NOS TRAE EL PRIMER SENCILLO DE SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA

En vísperas de Navidad, Tito Nieves ha querido darles un regalo musical a sus miles de fanáticos en todo el mundo. Se trata de su nuevo lanzamiento discográfico, a lanzarse el martes 4 de diciembre, titulado “Que Seas Feliz”.

El llamado “El Pavarotti de la Salsa” confirmó que “será un regalo muy especial” por el cancionero que conforma esta producción, la primera que graba con el sello Top Stop Music, del multipremiado productor Sergio George.

Y es que el CD incluye una colección de clásicos del género regional mexicano, popularizados en algunas de las voces más representativas de este estilo musical. Pero Nieves le ha dado un giro inesperado, con un manojo de explosivas versiones salseras que de seguro serán del deleite de su público.

“Está hecho con mucho cariño, precisamente para que la gente reviva, baile y disfrute estos maravillosos temas. Y qué mejor fecha para compartirlo que en diciembre, justo antes de las fiestas navideñas”, expresó el artista puertorriqueño.

Sus palabras cobran sentido al escuchar su primer sencillo, el mismo que da título al álbum. Éste es una auténtica joya de la música romántica mexicana compuesta por Consuelo Velázquez, e inmortalizado por Luis Miguel, que ahora se convierte en un tema bailable sin igual, conservando los arreglos orquestales de la pieza original, aunque aderezados con el sonido contagioso de los instrumentos caribeños.

Aunque el artista estará promocionando el disco unas semanas antes de su lanzamiento en diciembre, el video clip de "Que Seas Feliz" será rodado próximamente para iniciar su rotación por los principales canales de música a nivel internacional, indicó George, quien produjo los dos primeros cortes promocionales de este nuevo trabajo.

Tito ha logrado tener 16 éxitos dentro del Top 10 internacional, incluyendo cinco sencillos en el primer puesto del chart tropical de Billboard. Hoy, como uno de los salseros más famosos y exitosos de la historia, revela su sentir: "He sido bendecido con el amor y el aplauso de mi público mientras hago lo que me encanta, por eso estoy más que agradecido con la vida".

Con 35 años de trayectoria, afirma que en este momento no regresa como un veterano deseoso de terminar de escribir su historia en los escenarios, sino que aún tiene ánimo y fuerzas de sobra para cantar “buena música”. Y concluye que “lo mejor está por venir”.


EL BACHATERO TOBY LOVE NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "LEJOS"



La canción "Lejos" le servirá para afianzarse como uno de los referentes de la bachata urbana.

La bachata urbana ha tenido en la estrella latina Toby Love a uno de sus más importantes exponentes en la escena internacional, desde que formara tienda aparte tras su salida del grupo Aventura.

Sin duda, este ídolo de multitudes ha demostrado su calidad con un estilo único en la industria discográfica a lo largo de su carrera, y lo seguirá haciendo ahora bajo el sello discográfico Top Stop Music con basen en Delray Beach, Florida.

Y es que su nuevo sencillo, “Lejos”, coproducido por el destacado compositor multipremiado del Grammy, Sergio George y Edwin Pérez, “Eddie”, está ganando rápidamente una popularidad impresionante en Estados Unidos y países de Latinoamérica.

Con esta nueva entrega, el otrora corista del grupo Aventura ha añadido una exquisita composición a su exitoso cancionero que integran bombazos como “Don’t Cry”, “Tengo un amor”, “Amores como el tuyo”, “Llorar lloviendo”, “Corazón” y "Quizás", cada uno con su propio sonido distintivo.

Este talentoso músico de origen dominicano y puertorriqueño, que comenzó a tocar los timbales cuando tenía cinco años, y a los ocho ya integraba el grupo merenguero Los Juveniles, ofrece con “Lejos” un excelente adelanto de lo que será su próximo disco, que estará en el mercado a finales del 2012.

Con influencias que navegan entre los apasionantes estilos musicales de R.Kelly, Michael Jackson, Brian McKnight, Lauryn Hill, Héctor Lavoe y Juan Luis Guerra, Toby Love ha nutrido un interesante repertorio que tiene como base fusiones de R&B y la bachata tradicional y moderna.

Es lo que ha garantizado su permanencia desde que debutara como solista en el 2006 con su disco homónimo.  Luego, álbumes como “Toby Love Reloaded” (2007), “Love is Back” (2008) y “La voz de la juventud (2011)”, llevarían su carrera a niveles de popularidad envidiables en países como República Dominicana, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, España, Italia, Japón y Australia.

Entre sus reconocimientos acumulados hasta el momento figuran el Premio Billboard a la Música Latina en la categoría “Tema tropical con mayor difusión radial nueva generación”, por su canción “Tengo un amor”, y una nominación al Latin Grammy, junto a Alexis & Fido, por su colaboración en el tema “Soy igual que tú”.

JAIME CAMIL LANZA SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA TITULADA "POR ELLA SOY EVA"



El cantante y actor Jaime Camil presentó su producción discográfica “Por ella, soy Eva”, banda sonora de la telenovela del mismo nombre que protagoniza y es producida por Rosy Ocampo.   

En el disco, que estuvo a cargo a nivel de producción de Ettore Grenci, Camil incluyó composiciones de Mónica Vélez, Leonel García, Noel Schajris, Yoel Henríquez, Jesús Navarro y Julio Ramírez.    

Trascendió que, además de los 10 números inéditos, el álbum contiene el clásico “Llorando por dentro”, de Arturo Castro.    

Camil grabó duetos con Damiana “La Voz México” y Bianca Marroquín, reconocida cantante y actriz de Broadway, así como una participación especial al piano de Noel Schajris.