EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 21, 2010

WASON BRAZOBAN EMPIEZA EL 2010 CON BUEN PIE

El cantante Wason Brazobán ha iniciado el año con buen pie y muestra de ello es que ahora tiene un nuevo reto. El intérprete de “Sin por lo menos tocarte” será el responsable de abrir todos los conciertos que aún faltan por realizar del grupo Aventura en los Estados Unidos. El acuerdo se concretó recientemente y por ello todavía no se había dado a conocer. El cantante de Villa Mella está muy contento con todo lo que está pasando en su entorno apenas comenzando el 2010.

Hay que decir que ya Wason tiene los éxitos y méritos musicales como para ir solo a escenarios tan riesgosos como un Palacio de los Deportes en Santo Domingo (Republica Dominicana) por ejemplo, sin embargo, en esta oportunidad el abrirle las presentaciones que aún quedan a nivel internacional al grupo Aventura constituye un punto muy positivo para su carrera, atendiendo el impacto y la pegada que ha tenido el grupo bachatero por todos lados y así lo entiende el intérprete.

Otro punto positivo de ser el “telonero” de Aventura en el exterior es que la agrupación ha pisado y pisará mercados que bien pudieran sumarse a la onda de Wason. Algo que deja claro el artista es que él abrirá solamente los conciertos que faltan en el exterior, no en la Republica Dominicana, porque en esa fecha Wason tiene compromisos .

JULIETA VENEGAS "BIEN O MAL"

La cantante mexicana Julieta Venegas ha alcanzado un gran éxito internacional con sus canciones y sus conciertos. Para comenzar el 2010 con buen pie, Julieta lanzó el primer sencillo promocional de su próxima producción discográfica.

El disco se titulará Otra Cosa, mientras que el primer tema es Bien o mal, el cual ya podemos escuchar en el MySpace oficial de la estrella. El sencillo fue lanzado este lunes 18 de enero. Se espera que este mismo mes de enero Julieta Venegas lance el video correspondiente a la canción.

Se desconoce todavía cuándo podría estar listo el disco Otra Cosa, Julieta no ha dado mayores datos al respecto. “Estuve en Buenos Aires componiendo. Me junté con varios amigos, Ale Sergi de Miranda, Adrian Dargelos de Babasónicos, y Koko Stambuk, y también empecé a pre producir el disco, con Cachorro López, con quien voy a hacer todo el álbum”, esas fueron las palabras de Venegas a sus seguidores.

EL "CARDIO" DE MIGUEL BOSE

Miguel Bosé ultima los detalles de su nuevo trabajo discográfico "Cardio", cuyo primer sencillo "Estuve a punto de..." se estrenará el próximo sábado en las radios de todo el mundo.

Tres años después del gran éxito de "Papito", el artista español propone un álbum más "contemporáneo" y lleno de ironía, informó el miércoles su casa de discos Warner Music España.

"Cardio" se publicará el próximo 9 de marzo. Grabado en los estudios PKO de Madrid, el disco está ya producido y arreglado, pero Bosé decidió dejar las mezclas finales en manos de Andy Bradfield, la misma persona con la que colaboró en "Papito".

En "Estuvo a punto de...", el cantante español habla de lo poco o nada que uno se equivoca si toma o sigue las intuiciones que le dicta el corazón.

Según Warner Music, el material de su nuevo disco contiene el DNA de los éxitos pasados de Bosé.