EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 18, 2018

JUNTOS EN LA CANCION "ZUM ZUM" DADDY YANKEE, RKM & KEN-Y Y ALCANGEL

El vídeo fue lanzado hace unos días en YouTube. (Captura)

Pina Records, el sello de música urbana Latina más importante en el mundo, presenta hoy "Zum zum" el próximo sencillo de  "La Super Fórmula", una combinación histórica que arropará las emisoras radiales y las pistas de baile a nivel mundial.

"Zum zum" une a la leyenda del género urbano, Daddy Yankee junto a  Rkm & Ken-Y "La Maravilla", Arcángel. Producido por Luny Tunes, en un reguetón explosivo que promete subir la temperatura este verano y que viene acompañado de un video musical que cuenta con la participación especial de la reina musical de los streamings, Natti Natasha.

El vídeo, que está disponible en el canal de  Pina Records en Youtube, fue filmado en Miami, por el director Marlon Peña (Shaky Shaky).

La Super Fórmula" de Pina Records, experto en lograr grandes colaboraciones y hacer de ellas un éxito imparable en la industria, será lanzado en el último trimestre de este año y contiene éxitos como "Criminal" (Natti Natasha y Ozuna), "Otra Cosa" (Natti Natasha y Daddy Yankee), Tonta (Rkm & Kem-Y ft Natti Natasha), "Más que Ayer" (Arcangel & De La Ghetto), "Amantes De Una Noche" (Natti Natasha y Bad Bunny), temas que en conjunto han sobrepasado 2 billones de reproducciones digitales.



RICARDO ARJONA GRABARA EN ARGENTINA DISCO EN VIVO Y DOCUMENTAL

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona grabará un disco en vivo durante el concierto que ofrecerá el próximo 5 de octubre en Argentina, país en el que también rodará un especial de televisión en formato película que contará el desarrollo de su última gira.

Según informaron fuentes de la producción del recital, que tendrá lugar en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, este espectáculo será el cierre de su tour mundial "Circo soledad", el "más importante" en la historia del artista.

La "descomunal" puesta en escena que el cantautor prepara junto a su equipo de ingenieros y técnicos se plasmará en "Circo la despedida", el punto y final a la gira, con conciertos que se celebrarán en Chile -los días 26, 28 y 30 de septiembre- y en Buenos Aires el 5 de octubre, donde se aprovechará para inmortalizar el espectáculo en un disco.

El nuevo montaje para los últimos recitales contará con invitados internacionales y nuevas canciones del repertorio del artista, así como una innovadora mezcla de escenografía y contenido digital.

Además del disco musical y el DVD del concierto, en Argentina se realizará la grabación de un especial de televisión en formato película que contará el desarrollo de la gira.

Esta iniciativa de Arjona se ha dado a conocer apenas tres días después de suspender el tour por los próximos tres meses debido al embargo de sus equipos que ejecutó un empresario dominicano en febrero pasado y a quien demandó por 10 millones de dólares.

El guatemalteco presentó su espectáculo en Santo Domingo a principios de febrero pasado, y al día siguiente sus equipos fueron embargados por el empresario Saymon Díaz, quien alega que el cantante le adeuda 75.000 dólares.

CUCO VALOY: "YO TUVE MAS MUJERES QUE JULIO IGLESIAS"

El cantante Cuco Valoy aseguró elviernes en el programa El Gobierno de la Noche que tuvo más mujeres que Julio Iglesias, no obstante confesó que esa es cosa del pasado porque lleva 38 años de casado.

“Yo tuve más mujeres que Julio Iglesias”, dijo el popular artistas al tiempo de revelar que llegó a tener cinco mujeres al mismo tiempo.

Explicó que durante el tiempo que se dedicó a disc-jokey, cuando era conocido como el “Súper Suki Sabrosón”, se adentró en el gusto de las féminas, por lo que conoció a muchas de sus seguidoras.

“Siempre me ha gustado lo bueno, por eso he tenido las mejores mujeres”, afirmó al tiempo de decir que la época era muy diferente, ya que habían muchas mujeres, que por lo general un hombre tenía que tener muchas mujeres.

Aclaró que lleva 38 años de casado con su actual esposa: “Ya yo soy un sacerdote”.

Durante casi dos horas de entrevista en la cabina de la Z 101, interpretó varias canciones y discutió sobre distintos temas personales y de su carrera.

Cuco aseguró ser un fanático de la Z 101. “Yo oigo la Z todos los días y me la gozo. Esta estación de radio es una verdadera democracia”, adujo.

El pasado miércoles la Cámara de Diputados hizo un reconocimiento al intérprete por su prestigiosa y fecunda carrera artística y su defensa de la soberanía nacional durante la guerra de 1965, por lo que es considerado gloria de la música dominicana.

Félix D’Oleo, quien lo acompañó en cabina, agradeció la dicha de tener en vida un artista de la categoría de Cuco Valoy. ”Es una satisfacción tenerlo con esa vitalidad, ojalá poder abrevar en el elixir donde usted se conserva”, expresó el también cantante.

Valoy considera que su mayor éxito es el tema El Brujo. Al ser cuestionado por cuáles razones tuvo tanta pegada esa canción sostuvo que fue por el ritmo y por la creencia en brujería del pueblo.

En ese mismo orden, explicó que las canciones de temáticas relativas a hechicería las escribía él. Confesó que copió los movimientos que hacía una mujer que se dedicaba a ese oficio, lo cual llevó al escenario, cobrando popularidad inmediata.

Junto a sus 12 hermanos heredó la disciplina de su padre, a quien definió como un gran maestro. “Todavía yo sigo los principios que me enseñó mi padre”, enfatizó.

SEGUN SU REPRESENTANTE JOAQUIN SABINA ESTA BIEN Y EN PROXIMOS DIAS DECIDIRA SOBRE SU GIRA

El cantante Joaquín Sabina abandonó este sábado un concierto en Madrid "porque no tenía voz para seguir cantando, no se encontraba bien", manifestó hoy a Efe José Navarro 'Berry', su representante, quien aseguró que el artista "se encuentra bien".

"Se quedó sin voz y directamente prefirió parar el concierto; se fue a dormir muy triste", afirmó su representante, quien añadió que en unos días, tras pasar por el médico especialista, se decidirá sobre los cuatro conciertos que quedan de su gira "Lo niego todo", que comenzó en mayo de 2017 en México.

Una vez que los médicos comprueben el estado del cantante, se verá "qué es lo mejor, porque tras el accidente grande de ayer lo que no se puede es estar al filo de la navaja".

El representante de Sabina lamentó la interrupción del recital en el WiZink Center y ante las quejas y reclamaciones de parte de algunos asistentes dijo que "el público siempre tiene la razón".

Sabina, de 69 años, interrumpió su recital en la noche del sábado un rato después de haber advertido al público: "No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy".

"Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón", anunció un portavoz de Sabina poco después que este abandonara el escenario mediado el concierto.

"Buenas noches, muchas gracias. Creo que saben ustedes que en medio y al final de esta gira interminable he andado recorriendo pasillos de sórdidos hospitales", decía anoche el cantautor, que durante esta gira ha tenido que reprogramar una serie de conciertos por diferentes problemas de salud.

Y agregaba, antes de cosechar aplausos: "Como sucede tan a menudo, cuando les cuenten que envejecer es una cosa fantástica porque la experiencia y la sabiduría... Mienten como bellacos. Envejecer es una puta mierda".

Sabina estrenó la gira en México después de tener que reprogramar las fechas de su inicio, que estaba prevista para marzo de 2017, tras ser operado de una hernia ventral, y después tuvo que volver a interrumpir el tour cuando en abril pasado sufrió una tromboflebitis en la vena ilofemoral de la pierna izquierda.

De esta gira hay cuatro conciertos pendientes en España, dos en junio, en La Coruña (noroeste) y Córdoba (sur), y dos en julio, en Albacete (sureste) y Granada (sur), el día 14 como cierre de gira.