EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 28, 2010

FRANCO EL GORILLA DICE "DON OMAR SERA EL PROXIMO EN SALIR DEL CLOSET"

Al menos eso asegura el reggaetonero Franco el Gorila, quién frecuentemente arremete contra Don Omar en sus conciertos, cuando la gente le pide que comience una “guerra lírica” o “tiraera“.

“El próximo artista que va a salir del clóset después de Ricky Martin es Don Omar“, aseguró el intérprete de Dame Un Kiss, quien no mantiene buenas relaciones con El Don: “A mí me consta lo que te digo, y por eso él no me tira y no me contesta nada, y a mí no me importa decirlo, yo estoy en la mía y le voy a faltar el respeto porque él no me respetó a mí.”

El problema entre Don Omar y Franco El Gorila parece haber comenzado cuando El Don comentó sobre un supuesto romance entre Yandel y otra mujer, lo que puso en peligro el matrimonio de este. Franco considera a Wisin & Yandel no sólo grandes amigos, sino mentores.

EDDY HERRERA CULMINA UNA GIRA CON MUCHO EXITOS

El gigante del merengue Eddy Herrera concluyó de manera exitosa su gira por los Estados Unidos la pasada semana y ahora se prepara para seguir adelante.

El artista Dominicano e intérprete del éxito musical “Pégame tu Vicio”, visitó importantes ciudades de la urbe estadounidense.

Del 11 al 22 de junio la música y todo el show artístico de este importante artista, tuvo escena en: Washington, Providence, Lawrence y New York, poniendo a bailar a público de diferentes nacionalidades al ritmo de su contagioso merengue.

Siguiendo su apretada agenda de presentaciones, salió nueva vez de gira el pasado viernes 25 de junio por Sudamérica, visitando esta vez: en Panamá (El Figali Convención Center) en Venezuela (El Prestigioso Hotel Meliá), y por último en Colombia las ciudades (Montería, Neiva, Cali, Buga y Bogotá).

Eddy Herrera quien es conocido como uno de los artistas más internacionales de la República Dominicana, estará de regreso el próximo 5 de julio para cumplir con su agenda en el país. Ya en la Republica Dominicana, el galán rompe corazones se presentará en la más internacional discoteca Jet-Set en un concierto popular el lunes 12 de julio.

LOS TIGRES DEL NORTE TENDRAN SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA

La larga trayectoria y la influencia en la música norteña que tiene esta banda les valió ser seleccionados para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2011.

“Este trabajo no fue fácil después de recibir una enorme lista de nominaciones y en donde tuvimos que seleccionar a estos tres nombres“, dijo John Pavlik presidente del Comité de la Cámara de Comercio de Hollywood.

40 años de carrera musical y múltiples premios Grammy le valieron a los Tigres del Norte no sólo la nominación, sino la propia estrella que el próximo año descansará junto a la de la actriz española Penélope Cruz.