EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 29, 2009

NELLY FURTADO "MI PLAN" EN ESPAÑOL



Ya esta acá “Manos al Aire” lo nuevo de la cantante canadience "Nelly Furtado"

Se adelanta la salida a radio de “Manos Al Aire“, una filtración del sencillo en la Internet ha provocado que algunas estaciones de radio estrenen el sencillo en algunos países de América y Europa, prevista originalmente para el 29 de junio.

“Manos Al Aire“, tema compuesto por Nelly Furtado, James Bryan y Alex Cuba, y producido por Nelly Furtado y James Bryan, es el primer sencillo de “Mi Plan”, su primer disco en español.

Tras el suceso mundial de su aclamado tercer álbum Loose, que la catapultó a la cima de las ventas de música en el 2007, Nelly logra con "Mi Plan" cumplir su sueño de hacer un disco completamente en español. Ella había realizado colaboraciones con artistas de varios países y de diferentes géneros musicales, pero las que hizo con artistas latinos - como Juanes y Calle 13 - le dejaron un gran deseo de expresarse en ese idioma. Es así como nace este álbum.

Nelly, quien ha sido ganadora de cuatro premios Grammy, muestra nuevamente con Mi Plan sus habilidades para trabajar con otros artistas, tanto compositora como productora, logrando un sonido fresco, apasionado y con un sello propio. “Mi Plan es mi primera colección de canciones pop en español”, explica Nelly. “Las canciones exploran temas de amor y del ritmo de la vida cotidiana. Los invitados especiales darán también un toque especial al sonido del álbum.

El nuevo tema de Nelly “Manos Al Aire” ya se encuentra en alta rotación en nuestras estaciones de radio POP y Urbano, escúchalo y danos tu opinión!