EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, November 4, 2016

J-LO MUESTRA LO SALUDABLE QUE SIGUE ESTANDO SU TRACERO

La cantante y actriz Jennifer López está bien saludable.

Como prueba de esto, la estrella boricua compartió una sensual foto en sus redes sociales mostrando sus curvas y su emblemático "booty".

Con los hashtags  #loveyourselffirst, #feelingempowered y #healthybodyhealthymind,  JLo regaló a sus fanáticos un pedacito de ella. En poco más de 4 horas, la imagen ya acumula más de 770 mil "likes".

MARI PILI SACA LA "J-LO" QUE LLEVA POR DENTRO

La modelo compartió una imagen en Instagram similar a la que publicó J.Lo ayer.

Según Maripily Rivera, “Todas tenemos una @jlo dentro”, y anoche ella la sacó a pasear por Instagram.

Al parecer, la modelo y empresaria vio el furor que causó en las redes sociales la foto que compartió Jennifer López y, o se vio inspirada a imitarla, o sintió un chin de envidia mediática.

“Aprendiendo a posar como la #jlo”, escribió Maripily en la foto que publicó cerca de la medianoche en su cuenta de Instagram y en la que trató de emular tanto la pose como la vestimenta que lució la Diva del Bronx horas antes, ambas haciendo alarde de sus dotes traseros.

Por otro lado, esta mañana en El Circo de La Mega, se discutió la foto de Maripily y exhortaron a la audiencia a pedirle a la empresaria a través de las redes sociales que, por favor, #CambiaLaColcha, en referencia a que lleva años con el mismo juego de cama peludo y blanco.

OSCARITO "EL MAS LOCO" PRESENTA SU NUEVA PRODUCCION EN SOLITARIO

Presenta formalmente su álbum debut como solista a poco más de un año de la salida de Grupomanía

Con la mirada puesta en su primera producción discográfica, Oscar Serrano no puede negar que no creía posible hacer carrera en solitario.

“Empecé esta carrera con mis hermanos y la pensaba terminar con mis hermanos, pero así son las cosas”, expresó el cantante y compositor de música tropical. “Los hijos los tienes, crecen y se van, y llega un momento donde la evolución te lleva a pensar diferente”.

Hace poco más de un año que el artista anunció su salida de la orquesta Grupomanía, en la que compartía tarima con su hermano Banchy Serrano, y aunque el vínculo con la agrupación lo acompañará toda la vida, asegura que el público lo está reconociendo por el trabajo propio.

La voz de los temas Marilú, Te amaré y Vamo’ a movernos aseguró que no quedó ninguna molestia con Banchy, no obstante, entendió que necesitaba ampliar sus experiencias en la música.

“Yo soy muy inquieto, me gusta crecer, desarrollar proyectos y el mundo sigue dando vueltas y llegó un momento en que necesitaba un cambio”, dijo. Ese giro tiene título, carátula y recoge 10 temas, algunos de éstos con versiones grabadas en directo.

“Oscarito, el más loco” incluye ocho  composiciones del propio intérprete, más comparte créditos con Ángel Ramírez, Jr., Lionel Gómez y Miguel de Jesús Cruz “Guelo Star”.  Rítmicamente el merengue se impone aunque hay también espacio para la salsa y la balada.

“Es un proyecto que no se parece a ningún grupo, ni siquiera la formación orquestal, y en ese sentido estamos haciendo algo muy bonito, bien atrevido, bien riesgoso, y eso es lo que me da mucha adrenalina”, expuso.

Del listado de canciones, resalta Bandera blanca, que Oscarito canta  con sus hijas Camille y Coral, y cuya letra es un llamado a la paz, al respeto por la humanidad.

Oscarito tiene la agenda cargada para la temporada navideña, inclusive para las fiestas de graduación del próximo semestre.

A la vez, considera varias propuestas de compañías de discos multinacionales para abrirle más espacio a su música en las plazas internacionales.

Este primer álbum lo grabó bajo su propio sello, Flame Entertaintment.

CHIQUIS RIVERA ROMPE EL SILENCIO Y HABLA SOBRE EL HOLOGRAMA DE SU MADRE

"Me da un poco de tristeza porque uno quiere hacer algo bonito y siempre se está criticando"

En el marco de los Premios de la Radio 2016, por fin Chiquis Rivera rompió el silencio, y en su paso por la alfombra, habló del polémico holograma de Jenni Rivera del que muchos aseguran que en realidad es ella.

Chiquis fue muy cuidadosa con las palabras que utilizó, al punto que en ningún momento dijo que no era ella, pero tampoco confirmó que tomó el lugar de su mamá a modo de homenaje.

La mayor de las hijas de Jenni habló con varios medios, entre ellos ‘Despierta América’, y dijo lo siguiente: “La gente se debe enfocar en lo bonito que fue esa noche, lo bonito que sintieron mis hermanos, lo que sentimos nosotros, lo que sintió el público, la gente que ama mi madre, la importancia de lo hermosos de eso, y no enfocarse en otras cosas que la verdad no importa. Me da un poco de tristeza porque uno quiere hacer algo bonito y siempre se está criticando”, comenzó diciendo Chiquis.

Sin embargo, la polémica que comenzó desde el sábado pasado mismo cuando se proyectó la imagen de Jenni o Chiquis en el festival por el Día de Los Muertos, en Los Ángeles, asustó a la mayor de los Rivera al punto que consultó con el responsables de esto: su tío Juan.

“Yo les digo, hablen con la gente del holograma, con mi tío Juan, con mi tía Rosie. Ellos fueron los encargados, yo no sé. Yo hablé con mi tío Juan y le dije ‘¿Ahora qué va a pasar?’, y me dijo que esto sigue de pie, no le podemos tener miedo a la gente que siempre va a hablar. Yo creo que hay más gente que le gustó, y quieren ver más de mi mamá. Yo soy súper fan de mi mamá, y quiero ver más y no podemos parar con los planes por gente que habla negativo”, concluyó.

Recordemos que también Lupillo habló sobre el tema y aunque tampoco fue claro, dejó entrever que para él también era Chiquis la del holograma y no su hermana. Sin embargo, de confirmarse su sospecha, felicitó a su sobrina por el gran trabajo que hizo, si es que era ella.

El video causó sensación en redes sociales y rápidamente se viralizó


MAIKEL DINZA Y LOS SONEROS DE LA JUVENTUD LANZAN "REGALANDO CORAZONES "

Palo Duro Producciones, 2016

El vocalista y multi-instrumentalista cubano Maikel Dinza presenta su segunda produccion musical Regalando Corazones. Este santiaguero que debuto con Al Compas Del Bailador proviene de una familia muy musical. Se inicio con tan sólo 7 años en el violonchelo y como compositor, arreglista y cantante, integro la orquesta Suave Tumbao, de la misma manera hizo parte, como bajista, de la agrupación Yuly & Habana C.

Maikel también grabo el segundo disco en solitario de Mayito Rivera. En 2014 pasa a formar parte de la orquesta de Manolito Simonet y su trabuco como cantante y compositor, simultáneamente realiza giras internacionales como bajista con Maikel Blanco y Salsa Mayor y Timberos Allstar. Actualmente es el director, arreglista y voz líder de Los Soneros de la Juventud, proyecto donde demuestra su nivel como orquestador, compositor e interprete.

El titulo que le da nombre a la produccion es un numero festivo con coros muy acentuados y toda la cubania a flor de piel. A Donde Vas es una salsa romántica con destacada actuación de Robin Martinez Galvez en la trompeta. Ironia explora el lado del bolero. Recuerdos De Un Retrato, con una letra fantástica que evoca memorias pasadas y muy familiares, es una de las mejores timbas del año. Son Para Mi Viejo, dedicado a su padre, es un son clásico mientras que La Cosas Que Tiene Santiago es un tributo acústico a esta ciudad conocida como La Cuna Del Son. Reflexión es un corte que invita a pensar en las modas y el esnobismo.