EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 23, 2014

QUE INICIO LA GUERRA ENTRE CHARLIE SHEEN & RIHANNA?

El actor se le fue a la yugular a la famosa cantante, criticando desde su color de pelo hasta su actitud y todo por no querer saludar a su prometida y exestrella de cine porno.

“Llevé a cenar a mi novia y a sus mejores amigas anoche para celebrar su cumpleaños. Escuchamos que Rihanna estaba en el mismo lugar y le mandé una solicitud para presentarle a mi prometida Scotty porque ella es una de sus grandes fanáticas... pero nos dijeron que habían muchos paparazzis afuera y que en ese momento no era posible”, dijo agregando que esos encuentros espontáneos como el de anoche eran difíciles que se volvieran a repetir.

“Disculpa que no seamos lo suficientemente ‘kool’ [o padres] para recibir la bendición de la princesa (o en este caso de la idiota de Village)”, agregó el actor en su cuenta de Twitter.

También dijo que su novia se había quedado con una muy mala impresión de la cantante y de pasó criticó su nuevo look, con una melena rosa estilo pixie.

“Oh, y Rihanna. Todavía falta mucho tiempo para que llegue Halloween pero qué bueno que estés probando tu disfraz en público”, arremetió.

“Si no quieres que te molesten, no salgas de tu casa”, añadió.

Pero Rihanna escribió un mensaje
mensaje mucho más indirecto también en Twitter que ha sido descrito como una respuesta a los ataques de Sheen, que dice “Si esa reina vieja no saca los pañales de un montón...”

EL BACHATERO ROMEO SANTOS SE INTEGRA AL ELENCO DE "FAST & FURIOUS 7"

El cantautor Romeo Santos tendrá un papel en la próxima secuela de la exitosa serie cinematográfica “Fast & Furious”.

Según informó Deadline.com, el anuncio fue hecho este jueves durante su concierto en el Staples Center en Los Ángeles. Santos recibió en tarima al protagonista y productor de la franquicia, Vin Diesel, quien reveló la noticia a los presentes.

Al momento se desconoce el papel que estará interpretando el bachatero.

Santos se une así al reparto que ya incluye a Jason Statham, Kurth Russell, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y Lucas Black.

“Fast & Furious 7” se encuentra actualmente finalizando su etapa de filmación. La película llegará a los cines el 10 de abril de 2015.

PITBULL DEMANDA A LA COMPAÑIA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS VODKA

Armando Pérez, mejor conocido como Pitbull, demandó a la marca de bebidas alcohólicas E&J Winery & New Amsterdam Spirits Company por utilizar su nombre artístico.

Según el cantante, la firma lo ha relacionado con el coctel de vodka "El Pit Bull" para aumentar sus ventas en Estados Unidos, según TMZ.

Por lo que el intérprete pidió que el nombre sea retirado del portal de la marca y que se le reconozcan los beneficios económicos que se han generado por la compra del producto.

El nombre de Pitbull está registrado desde el 2000, por lo que no puede ser utilizado.

ARJONA CREO SU MAS RECIENTE ALBUM TRAS GOLPES EMOCIONALES

"Arjona Viaje" el más reciente disco de Ricardo Arjona es un producto de los "golpes emocionales" que el cantante ha recibido en los últimos años.

El músico guatemalteco dijo que tras la muerte de sus padres buscó huir y emprendió un viaje sin rumbo preciso que lo llevó a crear su más reciente producción.

"De este encuentro conmigo y la cantidad de cosas que me pasaron en los últimos tres años, del peso de las pérdidas surgió un disco de muchos colores", dijo Arjona el jueves durante la presentación del disco en México.

Tras su periplo no sólo dio vida a un disco, sino que aprendió a vivir con la ausencia, aunque aún se encuentra en un proceso de regenerar todo.

El intérprete señaló que también buscó alejarse de su faceta como productor, por lo que reunió a cinco productores distintos para generar diferentes matices.

Precisó que el reto fue lograr que las diferentes maneras de trabajar se conjuntaran en un mismo álbum.

"Arjona Viaje" se grabó en Nueva York, Londres, Miami, Guatemala y México.