EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 28, 2012

LEHMAN CENTER PRESENTA EN VIVO A JERRY RIVERA & TITO NIEVES

Lehman Center Para Las Artes & La Cultura continua en sus 32 sensacionales temporadas con dos de los Salseros Mas Caliente del momento:  El Cara De Niño "Jerry Rivera" & El Pavarotti De La Salsa "Tito Nieves", por una sola noche solamente.

Sabado 13 De Octubre Del 2012 A Las 8pm

LEHMAN CENTER
250 Bedford Park Boulevard West
Bronx, NY 10468. 
Tel: 718-960-8833
Website: lehmancenter.org

No te lo puedes perder, reserva tus tickets desde hoy...

PROMOTORA DE CHAYANNE FUE DETENIDA EN GUATEMALA CON $50 MIL SIN DECLARAR

Las fuerzas de seguridad de Guatemala detuvieron ayer en el aeropuerto internacional La Aurora de la capital del país, a Sandra Patricia Vega, promotora del cantante puertorriqueño Chayanne, quien pretendía salir de la nación con $50,000 en efectivo sin declarar.

"La señora Vega fue detenida en la madrugada por cargos de lavado de dinero, debido a que pretendía salir del país sin declarar una fuerte suma de dinero", dijo a Efe una portavoz del Ministerio guatemalteco del Interior.

Según fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC), Vega fue capturada al descubrirse que dentro de su equipaje llevaba $50,000 en efectivo sin declarar, cuando pretendía abordar un avión comercial con destino a Costa Rica.

Aunque no se han dado a conocer detalles sobre el origen del dinero, la PNC cree que se trate de las ganancias de un concierto ofrecido anoche en la capital guatemalteca por Chayanne, junto a su compatriota Marc Antonhy, y el colombiano Carlos Vives.

Los tres cantantes se presentaron en un escenario del este de la capital guatemalteca como parte de la gira "Gigant3s Tour".

Vega, cuya nacionalidad no fue precisada, permanecerá detenida en Guatemala mientras se resuelve su situación jurídica por el supuesto ilícito que motivó su detención.

EL TORITO HECTOR ACOSTA DICE "VOY A SEGUIR LUCHANDO CONTRA LA CRIMINALIDAD"



Héctor Acosta “El Torito” ha sido noticia esta semana por razones muy diferentes. Una de ellas es que el vehículo en el que se transportan los instrumentos de su orquesta fue atacado por dos individuos que lo intentaron asaltar el pasado miércoles.

La otra nueva si es buena, y no solo para él, sino también para su público, ya que mañana realizará en Santiago (Republica Dominicana) la presentación de “El Torito pa’ l pueblo”, en La Arena del Cibao, un espectáculo que cuenta con la producción de Edilenia Tactuk a precios populares.

Al cantante le extraña el hecho de que esta es la segunda vez que es víctima de la delicuencia en los últimos dos meses.

“Han habido varias coincidencias extrañas”, considera Acosta, quien recordó que el pasado julio desconocidos rompieron el cristal de su vehículo sustrayéndole una computadora portátil y una chaqueta.

Los dos asaltantes del caso más reciente están en manos de la justicia ya que fueron apresados por las autoridades policiales.

Los elementos extraños que puede apreciar el intérprete de “¿Cómo me curo?”, “Perdóname la vida” y “Sin perdón”, es que todo esto ha pasado luego de que encabezara una marcha contra la delicuencia en su ciudad natal, provincia Monseñor Nouel (Bonao).

“Va haber que cuidarse un poquito más y no andar tan identificado”, ha manifestado Acosta, ya que el vehículo que fue atacado llevaba su nombre y el de su orques impreso.

Labor social
El artista ha aprovechado su popularidad para ser un vocero de las causas que para él son importantes, como es el caso del auge de la delincuencia, que sufre, no solo su ciudad, sino todo el territorio nacional.

Los ataques que ha recibido no lo hacen retroceder en su postura. Por el contrario lo llevan a mantener su firmeza. “Voy a seguir luchando por que las cosas mejoren; esto debe ser un trabajo de todos, no de solo una persona, ni de dos” considera Acosta, quién expresa y hace alusión a la canción “Levántate”, incluída en su más reciente producción, “Con el corazón abierto”.

En ese sentido une arte y activismo social y llama a la ciudadanía a denunciar los problemas de su comundidad. “Si nos quedamos callados las cosas van a seguir igual o peor, todo el que tenga la suerte de tener los medios y levantar una voz de alerta, debe decirlo”, entiende.

MANA ACTUARA EN UN ACTO ELECTORAL DEL PRESIDENTE OBAMA EN LAS VEGAS

El presidente busca acercarse a los votantes latinos, un segmento de la población que se prevé decisivo en las elecciones del 6 de noviembre

El grupo mexicano de rock Maná actuará en un acto de campaña electoral del presidente de EE.UU., Barack Obama, en Las Vegas (Nevada) el próximo domingo, informaron hoy portavoces de la popular banda.

Maná, que ya estuvo este mes en Las Vegas para celebrar el Grito de la Independencia mexicana, actuará por primera vez en un acto organizado por la campaña de Obama, que busca acercarse a los votantes latinos, un segmento de la población que se prevé decisivo en las elecciones presidenciales del próximo 6 de noviembre.

La banda mexicana, que ha vendido más de 30 millones de copias de sus discos y ha ganado varios premios Grammy y Grammy Latino, actuará en el acto que se celebrará en el Desert Pines High School, de Las Vegas.

Maná ya apoyó públicamente en 2008 al entonces candidato demócrata a la Casa Blanca, del que dijeron que su triunfo sería "una oportunidad histórica" para construir "un mundo mejor".

Los autores de temas como "Rayando el sol" o "Corazón espinado" dijeron en una rueda de prensa el pasado 19 de abril en Los Ángeles que iban a intentar reunirse con Obama para preguntar al presidente de Estados Unidos por sus promesas electorales a los latinos, como la reforma migratoria.

A pesar de esta promesa incumplida, el vocalista de la banda mexicana, Fher Olvera, dijo entonces que iban a intentar contribuir para que Obama pueda cumplir sus promesas de mejorar la situación de la comunidad hispana.

Obama viaja a Las Vegas para exponer su programa electoral y animar a los ciudadanos de Nevada a que se registren de cara a las elecciones de noviembre.

ELVIS CRESPO FILMO EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO TITULADO "PEGAITO SUAVECITO"



El merenguero Elvis Crespo filmó su nuevo vídeo musical “Pegaíto Suavecito”, que tuvo como escenario un club nocturno de la ciudad de Miami, y cuya ambientación simulaba El Cairo en Egipto.

El vídeo que fue dirigido por Bobby Viera y que simula una fiesta exclusiva en un lugar exótico y misterioso, se estrenará en las próximas semanas, aunque el sencillo ya se encuentra disponible en iTunes.

“Pan de Dioses”, grupo apadrinado por Crespo, formó parte de la grabación.

Elvis Crespo  se estará presentando próximamente en  Venezuela, Nueva York, Puerto Rico y San Diego.

12 DE OCTUBRE FUE LA FECHA QUE FIJO LA JUEZA DEL DN PARA REVISAR CASO OMEGA

La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, fijó ayer para el 12 de octubre el conocimiento de la revisión obligatoria de la medida de coerción impuesta contra Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de agredir a una bailarina.

Giselle Soto fijó para las 9:00 de la maña la revisión de la medida y ordenó a la secretaria del tribunal notificar el acto de la audiencia a los abogados de Omega y al ministerio público.

La magistrada fijo la audiencia luego de que la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazara una recusación presentada por la Fiscalía en contra de Soto.

La recusación fue presentada por las fiscales adjuntos Ana Andrea Villa Camacho y Wendy Carpio, de la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia, Departamento Violencia de Género, bajo la sospecha de que la jueza dejaría en libertad a Omega, en la revisión obligatoria de la medida de coerción.

Los hechos
Omega se encuentra guardando prisión en la cárcel del nuevo modelo penitenciario, en San Pedro de Macorís, acusado de agredir a la bailarina Yuly Mercedes López (Renata), quien lo denunció.

Omega fue enviado a prisión luego de que el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional dictara prisión preventiva en su contra, tras acoger una solicitud de medida de coerción presentado por el ministerio publico.