EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 7, 2016

DAN EL ULTIMO ADIOS AL MUSICO, DIRECTOR Y COMPOSITOR DOMINICANO "PACHY CARRASCO"






Los restos del músico y compositor Pachy Carrasco fueron sepultados este miércoles en medio de la conmoción de sus familiares y amigos, que le despidieron en el cementerio Puerta del Cielo, del kilómetro 22 de la autopista Duarte.

El artistas murió el pasado martes, víctima de un accidente cerebro vascular que le provocó una hemorragia en el área que controla la respiración y fue ingresado en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Durante el acto de sepelio, familiares y amigos músicos de Carrasco destacaron las características positivas del artista, que partió del mundo a  sus 47 años.

Blas de Jesús Carrasco (Pachy) había sido seleccionado como director  musical  de la ceremonia de la  próxima edición de los Premios Soberano, que serán celebrados en marzo de este año 2016.

Carrasco nació el 11 de mayo de 1968. Era sobrino de la cantante Ángela Carrasco y llevaba tres décadas de carrera. fue integrante y productor musical de agrupaciones como Lógica Nova y La Familia André y líder de Son Pana.

CASI LISTO EL PASEO DE LOS SALSEROS "CHEO FELICIANO" EN PONCE






El Paseo de los Salseros que llevará el nombre del cantante José “Cheo” Feliciano estaría listo para inaugurarse tan pronto como a finales de febrero, en el municipio de Ponce.

El espacio, que además destacaría las figuras de otros exponentes de ese género nacidos o desarrollados en la llamada “Perla del Sur”, estará ubicado en la calle Atocha, al lado de la Plaza del Mercado, y no en el parque recreativo La Guancha, junto al monumento en honor a Héctor Lavoe, como había anunciado en mayo de 2014 la alcaldesa María “Mayita” Meléndez Altier, indicó ayer el administrador de la ciudad, Eliezer Velázquez.

“Es un trabajo de varias fases, queríamos terminarlo ahora para Navidad, pero también para no interrumpir las compras navideñas, la última fase se dejó para completarla ya la próxima semana. Ya está todo en orden, todos los diseños, y no debemos tener ningún contratiempo con ese proyecto”, afirmó Velázquez en entrevista telefónica.

El funcionario explicó que específicamente el proyecto consta de tres fases, que fueron ya subastadas. En la primera, se eliminó una antigua fuente que había en el área, y está por terminarse.

Como parte de la segunda fase, se colocaron unos pedestales con la información y datos biográficos del intérprete de “Amada mía”.

“La tercera fase es la tarima, donde van a estar colocados los nombres de los distintos salseros ponceños o que han desarrollado su trayectoria musical en Ponce. Ya ese listado lo tenemos, y fue subastado ese trabajo en su totalidad”, afirmó. Mientras, mencionó que algunos de los músicos a quienes se rendirá tributo allí son Enrique Arsenio “Papo” Lucca; su padre, Enrique “Quique” Lucca y Pete “El Conde” Rodríguez.

Allí habrá también dos pedestales con una representación del rostro de Feliciano, sus datos biográficos, una estrofa de una de sus canciones y el logo del municipio.

“Esa sería la parte de paseo. Al borde de toda la tarima van entonces unas piezas donde están inscritos los nombres de cada uno de los salseros”, abundó sobre la obra que tiene una inversión estimada de $100,000.

Por otro lado, Velázquez señaló que en el área donde se encuentra la escultura en bronce de Lavoe, en La Guancha, se añadirán un pedestal para levantar la pieza e inscripciones con los datos biográficos del fenecido artista en inglés y español para beneficio de los turistas que visitan la zona.

“Queremos tener toda la información en ambos idiomas para que los turistas también sepan de qué se trata”, recalcó.

J-LO AFIRMA SU NOVIAZGO CON CASPER SMART PERO QUE NO HAY CASAMIENTO







La cantante Jennifer López, quien por los pasados meses ha mantenido un velo de misterio sobre su relación con Casper Smart, finalmente aceptó que retomó su noviazgo con el coreógrafo, durante una entrevista con Ellen DeGeneres. No obstante, la actriz le aseguró a la animadora que no se casará con él.

“¡No hay boda, OK!”, dijo J.Lo entre risas, ante la insistencia de Ellen DeGeneres, quien le recordó que “me has mentido antes”.

La también cantante comentó durante la entrevista que recibió el Año Nuevo en Miami junto a su novio y toda su familia. Además, reveló lo que Santa Claus les trajo en Navidad a sus gemelos: su niña Emma recibió dos conejitos y a su niño Max le trajo su primera computadora, “porque lo de él es la teconología”.

Por su parte, Casper le regaló un brazalete y ella le regaló un tuxedo para que lo use la noche de estreno del show de la Diva del Bronx en Las Vegas, el próximo 20 de enero. Sobre ese espectáculo, titulado “All I Have”, Jennifer López adelantó que será un concierto de una hora y media, que se siente “superemocionada” y que está ensayando diariamente.

Los fanáticos de Jennifer López tendrán una doble dosis de la estrella de ascendencia puertorriqueña, pues ayer noche regreso al panel de jueces en el estreno de la decimoquinta y última temporada de “American Idol”, a las 9:00 p.m. por Fox.

Mientras que hoy, jueves, a las 11:00 p.m. por NBC,  inicia su nueva serie “Shades of Blue”, que produce y protagoniza. En la trama encarna a “Harlee Santos”, una madre soltera y detective corrupta en Brooklyn.

“Es una mujer fuerte. Siempre tuvo las mejores intenciones como policía. En el primer episodio vemos cuando es detenida por el FBI. Ahora, se encuentra en una posición difícil”, ha dicho la artista sobre el personaje con el que regresa a la pantalla chica.

LOS FISCALES DE LOS ANGELES RECHAZAN PRESENTAR CARGOS CONTRA BILL COSBY






Fiscales de Los Angeles rechazan presentar cargos contra Bill Cosby

Los Ángeles.- Fiscales del condado de Los Angeles rechazaron presentar cargos contra Bill Cosby el miércoles por abusar sexualmente de dos adolescentes en 1965 y 2008, argumentando el tiempo transcurrido desde uno de los supuestos incidentes y la falta de evidencia.

La decisión surge casi una semana después de que el comediante de 78 años fuera acusado de drogar y abusar sexualmente de una mujer en 2004 dentro de la casa de Cosby cerca de Filadelfia, el primer caso penal presentado en su contra ante la ola de acusaciones que destruyeron su imagen positiva como “el papá de Estados Unidos”. Sus abogados han calificado de injustificados los cargos en ese caso y dijeron que esperaban que Cosby fuera exonerado.

Se envió un correo a la abogada de Cosby Monique Pressley sin obtener una respuesta inmediata.

Decenas de mujeres han acusado a Cosby de abusos sexuales o intentos de abuso en incidentes que se remontan en algunos casos a más de cuatro décadas.

En el condado de Los Angeles, la oficina del fiscal de distrito investigó las acusaciones de una mujer que afirmaba que Cosby la obligó a tener sexo en una casa de Hollywood Hills en 1965 cuando ella tenía 17 años.

De acuerdo con las autoridades no era posible presentar cargos por violación pues prescribió el delito.

También se rechazó presentar cargos en el caso la modelo Chloe Goins quien afirmaba que asistió a una fiesta en la Mansión de Playboy en el verano de 2008, cuando tenía 18 años, en la que Cosby le dio bebidas a ella y a una amiga.

Goins dijo que se sintió mareada y enferma por lo que Cosby se ofreció a llevarla a un cuarto donde quedó inconsciente. La mujer dijo que despertó desnuda.

Las autoridades investigaron después de que Goins se reunió con detectives en enero para detallar sus acusaciones. En ese entonces el abogado de Cosby emitió un comunicado en el que negó las denuncias y dijo que el comediante no se encontraba en Los Angeles en ese entonces.

Los investigadores descubrieron que Cosby no aparecía como invitado a ningún evento de 2008 en la mansión y una mujer que la supuesta víctima dijo que podría ser una testigo negó conocerla o estar en la mansión, de acuerdo con documentos judiciales.

Los documentos también indicaban que había expirado el plazo para acusar a Cosby del delito menor de agresión sexual y exhibicionismo en el caso además de que había poca o ninguna evidencia para respaldar los cargos más graves por abuso sexual.

Goins, quien ha demandado a Cosby, fue la segunda mujer en reunirse con los detectives de Los Angeles para acusar al comediante.

Previamente los fiscales rechazaron presentar cargos contra Cosby tras las acusaciones de Judy Huth, quien afirmó en una demanda que el actor abusó de ella en la mansión de Playboy a comienzos de la década de 1970 cuando tenía 15 años.

El comediante rindió declaraciones por ese caso en octubre. Un juez ordenó que Cosby también rinda declaraciones por un caso de difamación presentado por la modelo Janice Dickinson, quien acusa a Cosby de drogarla y violarla en 1982 en Lake Tahoe, California.