EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, April 30, 2009

Manny Manuel quiere retomar el merengue


Confiesa que la muerte de su hermana, hace siete meses, lo ha unido mucho más a su familia.

Sin dar el sí concretamente, el cantante Manny Manuel coquetea con la idea de volver a su raíz merenguera.

“Puede ser que regrese al merengue”, dice sin confirmarlo. Pero su próximo junte en el estudio de grabación con el arreglista dominicano Manuel Tejada es prueba suficiente de que vuelve “El Rey de Corazones”.

“Vamos a rescatar el merengue”, agrega en momentos en que promociona el cedé y devedé de su pasado concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

“Si yo regresara al merengue lo quisiera hacer como mis primeras producciones”, abunda quien no abandonaría el pop ni la balada, ritmos en los que también ha pegado.

El disco que marcaría tal regreso comenzará a grabarlo en mayo. El resultado debe estar listo para la Navidad.

Mientras, el vocalista presenta el devedé Manny Manuel En vivo con una mezcla de emociones, ya que fue su concierto en el Choliseo el pasado mayo una de las últimas ocasiones en que compartió con su hermana, Enid Hernández Santiago, quien se suicidó cuatro meses más tarde.

De esta pérdida, dice, se levanta “paso a paso”, pero como hermanos “nos quedan muchas preguntas en el aire”.

Algo positivo ha sido la consolidación de su unidad familiar. “Si antes nos llamábamos 10 veces al día, ahora nos llamamos 12”, comenta con temple tranquilo.


Primera Hora...

PULSA PARA VER EL VIDEO DE MANNY MANUEL

OLGA TAÑON & JOSE ALBERTO "EL CANARIO"


La Mujer de Fuego y El Canario se unen para brindarle al publico una noche de Merengue & Salsa y mucho mas, con un espectaculo digno de presenciar...

Cinco veces ganadora del Premio Grammy y Tres veces ganadora del Grammy Latino (Merengue & Pop Balada) La artista Olga Tañon tambien conocida como "La Mujer De Fuego" viene a Lehman Center a traerle una noche increible de exitos tras exitos, incluyendo: Es Mentiroso, Como Olvidar, Asi Es La Vida, entre otros...

Jose Alberto "El Canario" definitivamente clase aparte, a masterizado el arte de Imporovisar y verdaderamente representa a la Salsa como se debe de presentar en un nivel muy alto. Un Sonero para la Historia...

Viernes Mayo 29 del 2009 a las 8pm
Leman Center for the Performing Arts
250 Bedford Park Blvd, Bronx, NY
Tel: 718-960-8833
Web: lehmancenter.org

Parqueo Gratis...

Este Concierto es parte del Tour de Olga Tañon La Mujer de Fuego. "Fuego En Vivo Tour 2009"