EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 12, 2013

EL PADRE DE DON OMAR DICE QUE SU HIJO LO AMENAZO CN DARLE UNA PALIZA

William Landrón Laureano , padre del reguetonero Don Omar, alegó hoy que  el artista lo amenazó con “darle una pela a palo limpio” .

 Landrón insiste en que las amenazas surgieron a raíz de una entrevista con Leo Fernández el pasado viernes, en el programa Dando Candela, cuando instó a su hijo a evaluarse a sí mismo como padre.

William Laureano alega que el artista se comunicó telefónicamente el sábado y amenazó con agredirlo físicamente. Aparentemente el reguetonero también amenazó a su propio hermano de muerte si este intervenía con el pleito.

‘’Lo voy a meter preso”, exclamó Laureano quien dijo que estará próximamente solicitando una orden de protección en el Tribunal de Carolina. 

El padre del artista mencionó repetidamente que a pesar de estas violentas amenazas y de que el artista lo amenazara con “explotarle los sesos a batazos”,  ama a su hijo y lo invitó a dialogar sobre las diferencias que han tenido en los pasados años.

 El pasado viernes Landrón Laureano dijo al reportero Leo Fernández del programa Dando Candela que su vástago está viviendo una situación de “escapismo” a la realidad y lo instó a limar asperezas.

Esta reacción se dio después de que Don Omar expresara en un reportaje de Al rojo vivo (Telemundo) que no perdonaría a su padre por haberlo abandonado a él y a su madre, Toñita Rivera.

El progenitor de Don Omar, sin embargo, exclamó el viernes que ama a su hijo. “Me duele más en el sentido de lo que le pueda surgir a él, un hombre que hoy por hoy se proyecta como siervo de Dios y parece que se le olvidó el quinto mandamiento”.



EMILIO ESTEFAN CELEBRO SUS 60 AÑOS POR TODO LO ALTO

El músico, productor y empresario cubano Emilio Estefan celebró su sesenta cumpleaños con una gran fiesta de Hollywood (Miami), rodeado de su familia y amigos, entre los que se encontraba un nutrido grupo de caras conocidas del sur de Florida.

La fiesta, a la que acudieron más de setecientos invitados, tuvo lugar en el Bongos Cuban Café de Hollywood, el establecimiento de la cadena propiedad del matrimonio Estefan situado en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de esa localidad del norte de Miami.

Emilio Estefan, vestido con un elegante traje azul y con gafas de sol, estuvo acompañado de su esposa, la cantante Gloria Estefan, que acudió a la fiesta vestida de negro y con una larga falda estampada.

Tampoco faltaron los hijos de la pareja, Emily y Nayib, así como su sobrina Lily Estefan, presentadora de "El gordo y la flaca" de Univision.

Entre los invitados que pasaron por la alfombra roja preparada a la entrada de la fiesta se pudo ver también al cantante Carlos Ponce, así como a Alexia Echevarría, una de las protagonistas de "Real Housewives of Miami", acompañada de su marido.

También se vio a la cantante estadounidense Kristine W, a la española Natalia Jiménez, exvocalista del grupo La Quinta Estación, y a la presentadora María Celeste, entre otros muchos conocidos locales.

Una enorme tarta de cuatro plantas de altura, decorada con motivos musicales y con un número 60 en lo alto, fue uno de los regalos que recibió el productor, ganador de 19 premios Grammy, quien cumplió sesenta años de edad el pasado 4 de marzo.

La sorpresa de la noche, sin embargo, corrió a cuenta de unos mariachis que amenizaron la velada, que previsiblemente se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

Emilio Estefan y su esposa son dos de las más destacadas figuras de la comunidad latina en Estados Unidos y una de las parejas imprescindibles de la escena latina de Miami, desde que su Miami Sound Machine arrasó con "Conga" en 1985.

Este es el primer cumpleaños del productor como abuelo, ya que el pasado junio nació en Miami Sasha Argento Estefan-Coppola, el primer niño del hijo menor de los artistas, Nayib, y de su esposa, Lara Coppola.

El mes pasado se hizo público que la vida de Gloria y Emilio Estefan será llevada a Broadway a través de un musical que narrará los momentos más importantes de la vida de esta pareja de artistas y sus exitosas carreras, desde sus experiencias en su Cuba natal hasta su consolidación como referentes de la música latina.

Con siete premios Grammy, varios Billboard y más de cien millones de álbumes vendidos, Gloria Estefan se hizo famosa con éxitos como "Conga","The Rhythm is Going To Get You" y "1, 2, 3", entre otros.

Emilio Estefan no sólo gestionó la carrera de su esposa sino de otras estrellas de la música como Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony y Jon Secada, entre muchos otros.

CANO ESTREMERA ASEGURA QUE LA SALSA LO SALVO DEL BULLYING

El salsero Cano Estremera, quien es uno de los artistas invitados del Día Nacional de la Zalsa tras 15 años sin presentarse en tan importante evento, confesó ayer durante un videochat con primerahora.com que de chamaco fue víctima de bullying.

El tema del bullying (acoso) no pudo faltar durante el compartir del exponente tropical junto con la moderadora y periodista Ana Enid López, por lo que expresó que “la salsa me salvó del bullying, que uno lo padeció y lo vivió en el barrio donde le ponían (sobre) nombres a la gente. Hay bullying hasta en la música”.

Carlos Enrique Estremera Colón –su nombre real– comentó mantenerse en pausa con la tiraera que lo ha caracterizado en su género por el pique de sus comentarios, sin embargo, señaló que de hacerlo en algún espectáculo cobraría por ello.

“Ahora yo cobro por hablar malo y la presentación entonces es más cara”, vaciló.

El veterano sonero reveló que se identificó con el hip-hop y reguetón por la rebeldía que en algún momento vivió, sin embargo, siente que el género “perdió autenticidad porque se ha comercializado y ya los verdaderos fundamentos de por qué se creó se perdieron y por eso están en decadencia ahora mismo, y es porque no tienen gente como yo que los represente”.

Destacó que su nuevo seudónimo es “el Mejor de la Salsa” y que “el Dueño del Soneo” ya caducó, aunque no tiene reparos si la gente lo sigue llamando así también.