EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 15, 2016

MILLO TORRES LE DIDICA CANCION A LA CAMPEONA OLIMPICA MONICA PUIG

La histórica hazaña de Mónica Puig en las Olimpiadas de Río de Janeiro, donde ganó la primera medalla de oro para Puerto Rico, ha sido celebrada por millones, cada cual a su manera.

Y no es de extrañar que ya esté inspirando poemas, canciones y toda clase de formas diferentes para celebrar su proeza.

Millo Torres no se quedó fuera de esa emoción y publicó a través de las redes sociales un tema inspirado en la joven tenista, al tiempo que le daba las gracias por su logro.

ADELE ES IMPACTADA CON LA VOZ DE UNA FANATICA QUE INVITO AL ESCENARIO

La artista le dio la oportunidad de compartir tarima con ella.

Normalmente, Adele es quien sorprende a sus fans en sus conciertos. Sin embargo, esta vez la sorprendida fue ella. Invitó a una fan al escenario a cantar y la voz de la joven sorprendió a más de uno. El emotivo encuentro fue difundido en Facebook, donde ya se ha viralizado.

Como se ve en las imágenes de Facebook, Adele invitó al escenario a una joven para que cante con ella. Al escucharla, tanto la cantante británica, como el público quedaron con la boca abierta. Se trataba de una cantante profesional.

La protagonista de este clip de Facebook se llama Jamie Grace. Lejos de ser una novata en el canto, se trata de una nominada a los premios Grammy en el año 2012, en la categoría de "Mejor Canción de Música Cristiana" con "Hold Me".

En el  clip de Facebook se escucha algunos fragmentos de lo que la joven cantó junto a Adele. Jamie interpretó algunas partes de "Remedy", uno de los éxitos de Adele, y luego el clásico de Elvis "Can not help falling in love".

En menos de tres días, este clip ha dado la vuelta al mundo consiguiendo ser visto por más de un millón de personas en Facebook. Tiene más de 29 mil reacciones y más de 1.100 comentarios de los usuarios de la red social.

JUSTIN BIEBER AMENAZA A SUS FANATICAS CON HACER SUS REDES SOCIALES PRIVADAS

Cansado de las críticas que hacen a las chicas con que sale.

Justin Bieber amenazó a sus fanáticas con hacer su cuenta de Instagram privada, por la cantidad de críticas que recibió la chica con que está saliendo desde hace poco.

Al artista se le ha vinculado recientemente con Sofia Richie, una modelo de 17 años.

El cantante publicó ayer una secuencia de fotografías de él y la joven en blanco y negro, y la rabia de su fanaticada se apropió de los comentarios.

“Ella es patéticamente horrible”, “Fiona”, “no voy a celebrar tus porquerías de decisiones, ella es asquerosa y estás tratando a tus fanáticas como mi#$%&^”, escribieron algunas de las fanáticas.

En la sexta y última foto que publicó Bieber, escribió:

“Voy hacer mi cuenta de Instagram privada si ustedes no paran ese odio que se está saliendo de las manos. Si ustedes son mis fanáticas de verdad no debería estar tratando así a la gente que me gusta”, escribió el artista.

La postura de Bieber generó duras críticas de sus fanáticas al punto de posicionar el hashtag #RIPBeliebers en el primer lugar de los “trending topics” de Twitter.

Muchas de las jóvenes escribieron que el artista se debe acordar que es millonario gracias a ellas. Otras cuestionaron en dónde quedó aquel chico humilde y simpático del que se enamoraron.

“Yo lo amo pero es una basura de persona y un desagradecido y de esto no me doy cuenta ahora eh, dale vengan de a mil #RIPBeliebers”, escribió la usuaria Paloma.

NICKY JAM ENCENDIO EL PALACIO DE LOS DEPORTE DE SANTO DOMINGO

Con un gran despliegue técnico de luces, pantallas de alta tecnología y ocho bailarines en escena, Nicky Jam presentó su espectáculo de la gira The Fenix Tour en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Pasadas las nueve de la noche Mozart La Para subió al escenario y encendió el ambiente. El artista dominicano con más proyección de la música urbana nacional puso a bailar a público asistente, que coreó su repertorio e incluso alguno se atrevió a improvisar junto a él.

A quince minutos para las diez de la noche, las luces del recinto se apagaron y tras una cuenta regresiva de treinta segundos, el reguetonero de origen puertoriqueño arrancó su espectáculo con la canción “Travesuras”, levantando la ovación de los más de seis mil asistentes.

El público pudo disfrutar del dueño de ¡Dímelo Papi! en casi dos horas de concierto en las que interpretó éxitos como “El Perdón”, “Si tu no estás” o “Hasta el amanecer”. Además,  Nicky Jam se dejó acompañar en tarima por El Alfa y ofreció nuevos ritmos y versiones de sus composiciones.

Nicky Rivera Caminero (Nicky Jam), nacido en Boston, de ascendencia latina (padre puertorriqueño y madre latina), después de 15 canciones se despidió del público dominicano quien salió del recinto satisfecho con el espectáculo presentado.