EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 4, 2017

GLORIA TREVI LE CUMPLE SUEÑO A UNA FAN DE 16 AÑOS

La cantante se encargó de visitar en Monterrey a una admiradora que se encuentra grave en un hospital

Gloria Trevi demostró su buen corazón.

Gloria Trevi logró cumplirle su anhelo a una adolescente especial de 16 años, que además de tener problemas con su condición física, en días pasados sufrió un paro respiratorio y fue llevada de emergencia al hospital del seguro social en la ciudad de Monterrey.

Azalia Salomé Calderón Cruz padece atrofia muscular y es seguidora y admiradora de Gloria Trevi, y a petición de un amigo cercano de la mamá de la adolescente, Arcelia Cruz, la cantante se enteró de que la niña la idolatraba y que tenía como deseo poder conocerla y saludarla.

Ante esto, Gloria Trevi presentaba su show en la Arena Monterrey, cuando la persona que le contó la historia le dijo que Azalia había sido llevada al hospital. Gloria salió rápidamente de la Arena en una ambulancia que la llevó al sanatorio y ahí, subió con la cara cubierta hasta el piso donde estaba Azalia, quien a raíz de un paro respiratorio, se encontraba en coma inducido, del que salió al escuchar que le estaba cantando al oído nada más y nada menos que Gloria Trevi, quien dio muestras de su gran calidad humana al permanecer interpretando largo rato para la joven. La fan sigue en dicho estado de salud y no se sabe las consecuencias que puede acarrear, aunque ya le cumplieron su sueño.

A TRES AÑOS DE SU MUERTE "YOLANDITA MONGE" RECUERDA A SU ESPOSO "TOPY"

La intérprete lo recordó en las redes sociales con una foto familiar y un mensaje de amor.  "Sigue presente entre los suyos".

A tres años del fallecimiento del productor Carlos “Topy” Mamery, su viuda -la cantante Yolandita Monge– lo recordó en las redes sociales con una foto familiar y un mensaje de amor para quien fuera también su manejador.

“Vives por siempre en nuestros corazones mi amor y seguimos celebrando tu vida“, escribió la intérprete de “El amor” junto a la instantánea.

Mamery falleció la mañana del 2 de diciembre de 2014 tras sufrir un infarto masivo en su hogar, en Guaynabo, Puerto Rico.

NATALIA JIMENEZ: "ME HE CONVERTIDO EN UNA FOLCLORICA CON LA EDAD"

La cantante española Natalia Jiménez, exvocalista del grupo La Quinta Estación, inicia una gira por Estados Unidos para presentar su álbum homenaje a Jenni Rivera y aseguró en una entrevista con Efe que "con la edad" se convirtió "en una folclórica".

"Ya no quedan esas mujeres de antaño que se subían con el vestidazo divino a cantar como Rocío Jurado o Rocío Dúrcal. Ya no hay de eso. Jenni era como de las últimas que quedaban y a mí ese tipo de mujer me encanta, es lo que me gusta: subirme al escenario, ponerme el vestidazo, pegar cuatro gritos y bajarme", explicó Jiménez.

"A mí me gusta cualquier estilo que tenga un punto de teatro. Soy una folclórica, qué le voy a hacer. Me he convertido en una folclórica con la edad", añadió entre risas.

Jiménez comenzará el 6 de diciembre en Sacramento una gira que pasará por las localidades californianas de Riverside, Los Ángeles, Anaheim y San Diego, para finalizar su recorrido el 15 del mismo mes en Phoenix (Arizona).

La española, cuya trayectoria y éxito están muy vinculados al mercado mexicano, apuntó que estos conciertos le hacen mucha ilusión porque le permitirán "reconectar" con su público tras haber sido madre recientemente.

Junto a sus éxitos en La Quinta Estación como "Me muero" o "El sol no regresa", Jiménez defenderá también sobre el escenario su último disco, un tributo a Jenni Rivera titulado "Homenaje a la gran señora".

"Era algo que quería hacer siempre porque tenía una espina clavada de no haber hecho un dueto y de haber salido de gira con ella", recordó sobre la emblemática artista mexicana fallecida en un accidente de avión en 2012 y que, como Jiménez, tenía una poderosa y potente voz.

La cantante dijo que fue un "proceso muy bonito" tratar de llevar los éxitos de Rivera al pop para acercarlos a otros públicos más allá de los fans de la música de banda.

"Si no has nacido en México o en la frontera, realmente cuesta entender la música de banda. Es un sonido como estridente", indicó Jiménez antes de decir que ella, personalmente, siente debilidad por los ritmos mexicanos.

"Hay algo en el tener un mariachi detrás y tener canciones que no me limitan, que no encuentro en otro estilo musical. Las baladas están muy bien, pero es que el mariachi es otra cosa", señaló.

"A mí me encanta destrozarlo todo, cambiarlo todo y a ver qué pasa. Me encanta experimentar", agregó.

Jiménez admitió con una sonrisa que fue imposible explicarle a aquella joven, que con 17 años cantaba en el metro de Madrid y escuchaba a Janis Joplin o Led Zeppelin, que acabaría rindiéndose al mariachi: "Yo era como una hippie zarrapastrosa".

Pero en su carrera, y todavía siendo muy joven, se cruzaron el público mexicano y el éxito de La Quinta Estación, un tremendo triunfo que no sabe si podrá repetir con la misma intensidad, ya que es una artista diferente: "Yo tengo otra dirección y siento que la gente se la cree, la gente la toma como verdadera".

"No quiero salir a bailar, a enseñar las tetas, no tengo interés tampoco en hacer reguetón. Eso está muy bien para otra gente, pero yo tengo un público que está suscrito a mí, que les gusto desde siempre, que están acostumbrados a escucharme cantar y eso es lo que les voy a dar para siempre", argumentó

"Si eso les gusta y a lo mejor significa que no estaré pegada en el número uno y sonando en la radio como una bestia, pero tengo a los 500 mil en Twitter y a los 900 mil en Instagram que me quieren, pues con eso ya estoy contenta", finalizó.

ALEJANDRO FERNANDEZ LLEGA A UN ACUERDO LEGAL CON LUIS MIGUEL

El cantante mexicano Luis Miguel alcanzó un acuerdo para solventar las diferencias legales con el intérprete Alejandro Fernández, quien lo denunció por la cancelación de una gira conjunta que habían acordado.

"Hemos concertado un acuerdo que nos permitirá solventar las diferencias que tuvimos en el pasado con el Señor Luis Miguel Gallego Basteri y su empresa Lion Productions", informaron hoy los representantes de Fernández en un comunicado.

Los hechos se remontan a 2015, cuando Luis Miguel y Alejandro Fernández firmaron acuerdos preliminares para una gira conjunta que se celebraría entre abril y noviembre de 2016 y que nunca se llevó a cabo, relataron los representantes de Fernández.

"Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira; lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo", señaló entonces el cantante.

Como consecuencia, el abogado de Fernández, Rodrigo Lazo, presentó el pasado mes de enero ante la fiscalía mexicana una demanda contra Luis Miguel para la "reparación del daño" y anunció que estaban dispuestos a llegar hasta "sus últimas consecuencias".

"Lo que se busca es la reparación económica de esta situación, el daño que se haya generado al señor Alejandro Fernández", dijo a los medios el letrado tras presentar la demanda.

Según informes publicados en los medios mexicanos, el acuerdo alcanzado implicaría la retirada de dicha demanda.

Luis Miguel presentó la semana pasada su nuevo álbum "¡México por siempre!", lo que supone su regreso a la música tras meses de cancelaciones y polémicas como el litigio con Alejandro Fernández.

En 2015, Luis Miguel suspendió dos presentaciones en el icónico Auditorio Nacional de la Ciudad de México y luego protagonizó una serie de sonados abandonos hasta cancelar su gira por Estados Unidos alegando problemas de salud.

En mayo pasado, el intérprete fue arrestado en Los Ángeles tras haberse negado a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrentaba a un exrepresentante, con quien finalmente también llegó a un acuerdo.

Luis Miguel iniciará la gira mundial "México por Siempre" el próximo año, la cual arrancará con una serie de tres conciertos el 21, 22 y 23 de febrero de 2018 en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

Tras su salida a la venta, su nuevo álbum se colocó de inmediato en los primeros lugares en las listas de éxitos de Hispanoamérica. 0

EL CANTANTE ESPAÑOL "MIGUEL BOSE" SERA RECONOCIDO EN MIAMI POR SU LABOR HUMANITARIA

El cantante español Miguel Bosé recibirá en Miami un galardón por su labor humanitaria, en una gala benéfica en la que participarán la actriz Eva Longoria y el cantante Ricky Martin, informó este sábado la fundación Global Gift, que entregará el reconocimiento.

En un evento que se celebrará el próximo jueves en el hotel Eden Roc Miami Beach, durante la Semana del Arte en Miami, que tiene a la feria Art Basel como epicentro, el español recibirá el Premio Humanitario Global Gift, por su trabajo "para la conservación de la naturaleza, los océanos y la cultura indígena", de acuerdo a la organización.

El reconocimiento se desarrollará en un evento benéfico, que se realiza en conjunto con la Fundación Eva Longoria y la Fundación Ricky Martin, para recaudar fondos que permitan el envío de suministros de emergencia, agua y alimentos a favor de los afectados en Puerto Rico por el huracán María, que alcanzó la isla el pasado 19 de septiembre.

Se subastarán para ese fin obras de artistas como Domingo Zapata, Alec Monopoly, Jwan Yosef y Alex Mijares, entre otros, en el transcurso de una noche en la que actuarán las cantantes puertorriqueñas Ednita Nazario y Jeimy Osorio, así como los estadounidenses Adrienne e Israel Houghton, de acuerdo a Global Gift.

Esta organización se ha unido a la fundación del cantante boricua, que ha establecido un Fondo de Ayuda Humanitaria para la reconstrucción de la isla y que hasta la fecha ha beneficiado a "más de 150.000 familias en todo Puerto Rico" y ha entregado más 230.000 libras (más de 100 toneladas métricas) de "necesidades humanas básicas" tras el paso de María, según Global Gift.

Las entradas para esta gala benéfica oscilan entre los 250 y 1.000 dólares.