EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 25, 2011

AHORA ES EL MOMENTO PARA FRANCO DE VITA PRESENTARSE EN PRIMERA FILA

La serie de conciertos que produce la disquera Sony Music, Primera Fila, continúa cosechando éxitos. Esta vez ha sido el turno del cantautor venezolano Franco De Vita.

Se trata de una serie de conciertos en las que los artistas, como Vicente Fernández, Thalía y OV7, presentan sus éxitos en un concierto íntimo que es grabado y presentado en formatos de CD/DVD. En el caso de De Vita son 22 temas que van desde sus románticas baladas hasta la salsa, pasando por dos temas inéditos: Mira más allá y Tan sólo tú.

Además de su carisma natural y la influencia que sus canciones han causado en sus fans por más de tres décadas de carrera musical, Franco sorprendió con invitados como Alejandra Guzmán que lo acompañó en uno de los temas nuevos: la balada Tan sólo tú, Gilberto Santa Rosa en Te veo venir soledad y hasta reunió al disuelto dúo Sin Bandera para interpretar Si la ves.

LA ORIGINAL BANDA EL LIMON VIENE EN GRANDE & PARA LA PANTALLA GRANDE



Este 2011 promete ser un año de logros y éxitos para La Original Banda El Limón, ya que cumple 46 años de trayectoria y, además, saldrá en un documental sobre la música que irá a las salas de cine.

Por eso sus integrantes han aprovechado que se encuentran en su natal Mazatlán, Sinaloa, para ofrecer una misa por este nuevo año, además ahí han filmado algunas escenas del documental, que aún no tiene nombre y al que la banda le aportará también dos temas.

Pero no sólo La Original Banda el Limón formará parte del proyecto, que busca destacar la importancia de la música y sus diferentes géneros, porque otras agrupaciones mexicanas estarán presentes. Mientras todo esto ocurre La Original continúa la promoción de su tema Si pudiera.

PLAN B NOS REVELA SU "SECRETO"



Rotundo el éxito de la mas reciente producción discográfica “House of Pleasure” del binomio Plan B. El dúo lanzo recientemente su segundo corte en promoción “Es un Secreto”, el cual se ha colocado en las primera posiciones de la radio emisoras a nivel local e internacional.

Son muchos los motivos de celebración que tanto Chencho y Maldy reconocen, entre ellos el apoyo que el público le ha dado a “House of Pleasure”. Este exitoso dúo ha logrado con su más reciente producción discográfica colocarse en las primeras posiciones de venta y difusión radial a nivel internacional. A tal nivel que en Colombia el tema “Si no le Contesto” fue escogido como la canción del 2010 sobrepasando a talentos de ese país como Shakira, Fonseca y Juanes.