EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 14, 2017

SHAKIRA POSPONE "EL DORADO TOUR" PARA EL 2018 POR UNA HEMORRAGIA EN LAS CUERDAS VOCALES

La artista colombiana Shakira ha aplazado toda su gira europea hasta 2018, debido a que padece una hemorragia en las cuerdas vocales, con lo que se cancelan sus conciertos anunciados para las próximas semanas.

La intérprete ya había acumulado cinco suspensiones de conciertos - este martes tenía que actuar en Amsterdamm - y ahora se ha anunciado que se cancela hasta el año que viene el resto de la gira.

Las siguientes citas iban a tener lugar en ciudades de Frania, España y Portugal.

Según el comunicado de la promotora, debido a esta hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional.

"Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista. Shakira sigue agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil", añade la nota.

El pasado 10 de noviembre se anunció el aplazamiento de los conciertos de Shakira en París, Amberes y Amsterdam.

La promotora ha pedido a los compradores de entradas que las mantengan, ya que se anunciarán nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento.

Esta era la primera gira que Shakira realizaba tras varios años apartada de los grandes escenarios por su maternidad.

Su nuevo "tour" llegó tras el lanzamiento de "El Dorado" (Sony Music), el undécimo disco de su carrera, el cual incluye éxitos mundiales como "La Bicicleta", "Chantaje" o "Me Enamoré".

JOSE JOSE TRAS SER OPERADO QUEDA LIBRE DE CANCER

El cantante fue sometido a una operación.

 El cantante José José tomó el toro por los cuernos y decidió operarse este lunes del tumor en el páncreas que le fue diagnosticado en marzo de este año, pese a que sólo vino a México a realizarse los estudios rutinarios para saber cómo se encontraba de salud.

“Ya lo operaron, salió, está de maravilla, está en recuperación y está todo muy bien, está libre del cáncer, ya no padece esa enfermedad. De hecho la cirugía no estaba programada, le hicieron los estudios muy temprano, a eso venimos a los estudios rutinarios previos para en un futuro hacer la cirugía, pero en vista de que ya todo estaba favorable y coincidía con las expectativas del cirujano, José José le dijo, 'de una vez, avíentese'”, declaró Laura Núñez, publirrelacionista del cantante.

Las alarmas se dispararon cuando el Susana Zabaleta tuiteó que su amigo el doctor Carlos Chan, reconocido oncólogo especializado en cáncer de hígado y páncreas, sería el encargado de intervenir quirúrgicamente al interprete de "El triste", por lo que pedía una oración por el cantante.

Núñez explicó que la operación se realizó en Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, donde le han dado seguimiento al padecimiento de José José y que efectivamente el doctor Chan formó parte del equipo médico que estuvo en la intervención quirúrgica, la cual duró un poco más de cuatro horas

La esperanza creció para José José, cuando en septiembre dio a conocer que el tumor se había reducido gracias a la quimioterapia y la radiación que recibió, y que había quedado de un centímetro, además de que se había separado casi completamente de las venas, lo que hacía viable una futura y necesaria extracción porque se trataba de un cáncer muy agresivo, meta que se alcanzó el día de hoy.

WISIN SE RODEA DE LOS GRANDES DEL GENERO URBANO EN SU NUEVO ALBUM "VICTORY"

 El cantante puertorriqueño Wisin anunció este lunes que el próximo 1 de diciembre publicará su nuevo álbum, Victory, en el que colaboran grandes nombres del género urbano como su excompañero de dúo Yandel, Don Omar, Daddy Yankee y Nicky Jam, entre otros.

Previo al lanzamiento de Victory, Wisin estrenó hoy la nueva canción y vídeo musical Move your body, tema en el que participan su compatriota Bad Bunny y el rapero Timbaland, productor además de artistas como Michael Jackson o Justin Timberlake.

Entre los sencillos del álbum, compuesto por 16 canciones coescritas por Wisin, se encuentran los temas ya editados Vacaciones y Escápate conmigo, en el que colaboró Ozuna.

Este último sencillo, además de alcanzar el pasado septiembre el número 1 de la lista Billboard Latin Airplay, permaneció en la lista Hot 100 durante 14 semanas y se situó por más de 32 semanas en la lista Hot Latin Songs.

Además, otros reguetoneros que participan en el nuevo disco de Wisin son los puertorriqueños Zion & Lennox, Tito el Bambino, Noriel y Almighty, el mexicano Mario Domm y los estadounidenses De la Ghetto y Árcangel, entre otros.

En opinión del artista, Victory es un álbum "que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos y gozar" y que sirve para superar las tragedias ocurridas este año, en referencia al paso de los huracanes Irma y María en su país natal.

"2017 ha sido fuerte para muchos, pero somos sobrevivientes y la música definitivamente es una de las herramientas que tenemos para seguir adelante", dijo el reguetonero en un comunicado.


REVELAN SUPUESTO ACOSO SEXUAL DE JOHN TRAVOLTA A UN MASAJISTA

El presunto incidente sucedió en el año 2000, cuando el actor acudió a un masaje corporal

Debido a que no hubo manera de corroborar las acusaciones del masajista, el caso fue cerrado.

El portal RadarOnline publicó un reporte policiaco del año 2000 en el que un masajista, de entonces 21 años, acusó a John Travolta de agredirlo sexualmente.

El presunto incidente sucedió en el La Quinta Hotel de Palm Springs, California, lugar al que acudió el actor para un masaje corporal.

“(El acusador) dijo que le preguntó a Travolta en qué parte del cuerpo quería que se concentrara más, y Travolta dijo que en las nalgas“, dice el reporte del oficial Mark Peters, quien respondió a la queja.

“Afirmó que, a lo largo del masaje, Travolta se quitaba la toalla que cubría esa zona y exponía las nalgas. El masajista le dijo que era inadecuado retirar la toalla, por lo que la reemplazaba”.

El actor supuestamente le dijo al joven que le parecía muy atractivo y que lo excitaba.

Posteriormente, en otro cuarto, se desnudó y ofreció enseñarle técnicas de masaje.

Según la queja, el histrión puso su mano abajo de la toalla del masajista y empezó a frotar su entrepierna.

“(El acusador) también afirmó que Travolta movió la toalla a un lado, con lo que expuso la mayor parte de sus nalgas, y comenzó a tocarlas”, dice el documento.

El joven dijo que esto lo puso incómodo, por lo que abandonó el lugar, pero que Travolta luego siguió diciéndole comentarios inapropiados.

El acusador pidió arrestar al actor por agresión sexual. Sin embargo, según Radar Online, el oficial Peters consideró que las actividades descritas no cumplían con las características de aquel delito. Tampoco se pudo cuestionar al histrión, pues ya había abandonado el hotel cuando se registró la queja.

Debido a que no hubo manera de corroborar las acusaciones del masajista, el caso fue cerrado.