EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 18, 2017

JOSE LUIS RODRIGUEZ "EL PUMA" RECIBE DOBLE TRANSPLANTE DE PULMONES

Aquí todos los detalles y cómo está su salud en este momento

"El Puma" está furioso con el sumo pontífice.

Este pasado domingo en horas de la noche, José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, recibió un doble transplante de pulmón en la ciudad de Miami.

Así lo confirmó Raúl González en su show de radio: ‘Mañana de Éxitos con Raúl y su Combo’ en Éxitos 107.1 FM, y según pudimos averiguar ‘El Puma’ recibió el transplante de sus dos pulmones y estaría estable.

Recordemos que desde hace años José Luis Rodríguez padece de  fibrosis pulmonar crónica que tiene su salud y su vida comprometida y, aunque sus cuidados son extremos, cada día se iba deteriorando más.

Era común ver al cantante conectado a un tanque de oxígeno ambulatorio cuando estaba por la calle o en algún lugar público. Para José Luis el transplante era imperativo y lo único que podía salvarle la vida, tanto que había pasado a los primeros lugares de la lista de espera.

Aunque está en cuidados intensivos por lo delicada de la cirugía, el cantante estaría estable y pasando la 72 horas cruciales en donde lo más importante es que su cuerpo no rechace los nuevos órganos.

su familia y amigos más cercanos han pedido que oren por su salud.

MIRA AL DOBLE DE NICKY JAM

Un joven colombiano tiene un parecido increíble con el reguetonero.

Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo y ese es el caso del reguetonero boricua Nicky Jam quien encontró a un joven que es casi idéntico a él.

Se trata de un colombiano de nombre Teban Duke, quien también es cantante de música urbana.

Ambos se tomaron una foto juntos y los comentarios sobre su parecido no paraban, y es que a la verdad parecen hermanos hasta al punto que tienes que mirar dos veces para saber reconocer cuál de los dos es Nicky Jam.

Según publicó univision.com, Duke comentó que no le molesta que lo llamen el 'Doble de Nicky Jam' porque siempre ha admirado al reguetonero y cuando la gente le pide que cante algunos de los temas del reguetonero lo hace sin ningún problema.

LUIS ENRIQUE SE SUMA AL BIG BAN DE PAVEL 10 AÑOS DESPUES

El cantante nicaragüense Luis Enrique se suma a los artistas confirmados para el "Big Band Núñez, diez años + tarde", que ofrecerá Pavel Núñez el 21 de diciembre en un hotel de Santo Domingo.

Luis Enrique, conocido como 'El príncipe de la salsa', se unirá de esta manera al puertorriqueño Danny Rivera y a los dominicanos Milly Quezada, Johnny Ventura, Víctor Víctor, Frank Ceara y Héctor Aníbal, quienes subirán ese día al escenario para acompañar a Núñez, según un comunicado de la organización del espectáculo.

También cantarán Techy Fatule, Pamel Mancebo y Covi Quintana, agregó la información.

Luis Enrique fue parte del primer Big Band y en aquella ocasión hizo una interpretación del tema de Pavel "Los Fantasmas", el cual ejecutó como instrumentista y cantante, "y la misma experiencia se repetirá en esta edición del concierto diez años más tarde", indicó la información.

En esta ocasión se hará la versión Big Band de la canción "Yo No Sé Mañana", que le valió un premio Grammy al nicaragüense.

DEMI LOVATO SE UNE AL SEGUNDO DIA DEL ROCK IN RIO LISBOA 2018

Rock in Rio Lisboa anunció que la cantante estadounidense Demi Lovato se unirá al ya confirmado Bruno Mars en el segundo día de la edición de 2018 del festival, el 24 de junio, cuyo cartel completan la brasileña Anitta y el portugués Agir.

Demi Lovato, que actuará por primera vez en Portugal, lanzó este año su sexto álbum de estudio, "Tell Me You Love Me", donde destacan sencillos como "Sorry Not Sorry" y "You Don't Do It for Me Anymore".

La cantante y actriz alcanzó la fama con su papel en la película de Disney "Camp Rock" (2008), año que lanzó su primer álbum, "Don't Forget", que la lanzó al estrellato internacional con temas como "Get Back" y "La La Land".

El 24 de junio se estrena también en Portugal Anitta, que ganó fama con la canción "Show das Poderosas", y cierra el cartel el luso Agir, que lanzó recientemente el álbum "Leva-me a Sério" pero que es conocido en su país sobre todo por los temas "Ela Parte-me o Pescoço" y "Como Ela é Bela".

El Rock in Rio Lisboa arranca en la capital portuguesa el fin de semana del 23 y 24 de junio y regresa para un segundo acto los días 29 y 30 del mismo mes, con actuaciones ya confirmaciones de artistas como los británicos Muse o los estadounidenses The Killers