EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 18, 2009

ZOE SALDAÑA ES NEYTIRI EN LA PELICULA "AVATAR"

Santo Domingo.- Zoe Saldaña ha sido escogida para ser el ideal de mujer ante la juventud de todo el planeta, conforme lo dicho por el mismísimo James Cameron, que dirigiera a “Titanic” y demoró cuatro años en lanzar el fenómeno de “Avatar”. A no dudar, Zoe vive hoy su momento estelar en Hollywood, cuando la crítica más exigente le ha reconocido su talento histriónico al desempeñar el rol de Neytiri en la muy esperada película, participación que de seguro la va a catapultar al definitivo estrellato que merece la espigada joven de ascendencia dominicana.

Variety señala que la actuación de Zoe es una maravillosa alienígena “contiene una fuerza , una energía apabullante”.

La revista Time le tributa sin regateo a Zoe el de ser la “fuerza motríz” de toda la película, reafirmando la tendencia de Cameron desde Titanic de poner de relieve a una mujer de fuerte carácter tras el amor de un hombre al que ella finalmente le transmitirá su propia fuerza.

“El público -dice el critico de Time Richard Corliss- estará identificado con Zoe y se mostrará en contra de Worthington” en su papel de veterano de guerra en “Avatar”, la que considera mucho major película que Titanic.

“The Hollywood Reporter” considera que junto a Sigorney Weaver y Sam Worthington, Zoe Saldaña encarna un papel “de una vitalidad asombrosa”.

Joe Neumair, crítico del neoyorkino The Daily News, define la actuación de Saldaña como “extraordinaria y completa”, mientras que un comentarista de MTV afirmeo categóricamente que el público “olvidará que Zoe es azul” debido a las formidables actuaciones de ella junto al australiano Worthington y a la Weaver.

LA OPINIÓN DE LOS EXPERTOS

Roger Ebert, del Chicago Sun- Times ve a Zoe y el resto del elenco principal con un desempeño convincente, pese al extraño aspecto de enorme y coloreada figura que lleva como Neytiri.

Anita Sighn, del ingles Daily Telegraph comentó que el papel de Zoe es bastante creíble y que rápidamente se adueña del personaje, sobre todo en las escenas románticas.

JENNI RIVERA LA GRAN SEÑORA DE LA RANCHERA

La Gran Señora es la nueva producción discográfica de Jenni Rivera, la Diva de la Banda, y por primera vez hace un álbum completamente ranchero.

La Gran Señora de Jenni Rivera debutó en el segundo lugar del Top Latin Albums de Billboard, una colección de canciones inéditas, que navegan entre el amor y el despecho, y versiones de clásicos.

Ya lo sé es el primer sencillo de este disco, el tema que le da nombre al álbum, La gran señora, es de la autoría de Jenni Rivera, que lleva la marca indiscutible de la cantante.

Este nuevo album de Jenni "La Raina De Las Banda" Rivera, contiene 13 temas que te haran disfrutar de una gran Porduccion discografica, al estilo inigualable de Jenni.

TEMAS DEL CD "LA GRAN SEÑORA"

1. Yo Soy Una Mujer
2. Por Que No Le Calas
3. Before The Next Teardrop Falls
4. Dejame Volver Contigo
5. La Cara Bonita
6. Ya Lo Se
7. Ni Princesa Ni Esclava
8. No Llega El Olvido
9. Amaneciste Conmigo
10. La Escalera
11. La gran Senora
12. Amarga Navidad
13. Before The Next Teardrop Falls

INDIO CONSIGUE SU PRIMERA NOMINACIÓN A PREMIO LO NUESTRO 2010

El cantante oriundo de Patterson, New Jersey logró colocarse entre las nuevas promesas de la música tropical gracias a su disco Taíno, De Puerto Rico Para El Mundo.

"Quiero Amar A Otra" y "Cómo Sería" son los temas con los que Indio ha estampado su propio sello en la salsa.

La salsa romántica de Indio se impuso y logró uno de sus más anhelados sueños: ser nominado a Premios Lo Nuestro. El artista, oriundo del barrio Patterson de New Jersey consiguió ser nominado en la categoría Artista Revelación del Año/ Tropical.

Desde mayo de este año, Indio comenzó a marcar territorio dentro de la música tropical gracias a su disco debut Taíno, De Puerto Rico Para El Mundo. El primer sencillo "Quiero Amar A Otra" (a dúo con Brenda K. Starr) logró ubicarse en el puesto # 6 de Billboard Hot 100, en séptima posición en BDS (que mide las emisiones radiales a través de Estados Unidos) y en cuarta posición en radio Zol de Miami.

Su segundo sencillo "Como Sería", actualmente en promoción, también escaló las posiciones en radios tropicales de todo el país, llegando al puesto número 8 de Billboard. Esta canción, escrita por la desaparecida cantautora Soraya, quien como muchos recuerdan, padeció víctima de cáncer, es doblemente especial para el artista, pues tres de sus siete hermanas han padecido la misma enfermedad, dos de las cuales murieron. "Es una canción muy importante para mí. La escucho y lloro. Cuando la grabé, le puse el alma", comentó Indio.

El nombre de Indio representa la fusión étnica de Puerto Rico y es el seudónimo con el que su círculo cercano lo conoce desde niño, por sus marcados rasgos. Su estilo viene a renovar la palestra de intérpretes jóvenes, capaz de exponer desde la salsa con la que está iniciando su carrera profesional, hasta la más poderosa balada.

Indio participó del tributo a Héctor Lavoe producido por el desaparecido productor musical Ralph Mercado, en el que pudo compartir tarima con varias leyendas de la salsa como Willie Colón, Oscar de León, Cheo Feliciano, Ismael Miranda, La India y Domingo Quiñones. También ha mostrado su talento en el festival de la calle 116 en la tarima del Daily News, en el Desfile Puertorriqueño de la 5ta Avenida en Nueva York, entre otros.

El año 2003, Indio sufrió un gravísimo accidente automovilístico que casi le costó la vida y lo dejó postrado en una cama durante cuatro años. Tres cirugías, cuatro tornillos y dos placas de metal en su espalda, más un cúmulo de fe y perseverancia lograron ponerlo nuevamente de pie. Su piel tatuada con símbolos que tienen que ver con su historia y sus pérdidas, se ha convertido en todo un símbolo que lo distingue entre decenas de intérpretes.

El próximo 18 de febrero veremos si la voz, perseverancia y tenacidad de Indio logran imponerse en la entrega de Premios Lo Nuestro.