EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 9, 2011

MILLY QUEZADA LE RINDIRA HOMENAJE A CELIA CRUZ EN UNA PRESENTACION EN NY

La “Reina del Merengue” Milly Quezada se unirá al grupo Plena Libre en un concierto de música tropical en el South Street Seaport de Nueva York para rendir tributo a la fenecida cantante Celia Cruz.

El concierto, que hace 19 años organiza el productor Ralph Paniagua en celebración del Desfile Nacional Puertorriqueño, se llevará a cabo hoy, jueves.

Quezada rendirá tributo a la “Guarachera de Cuba” con el tema “A papá”, que la fenecida Cruz grabó al ritmo de plena con la orquesta del músico y compositor Willie Colón y que se convirtió en un preferido del público en la década de 1970.

“Será una intervención breve, pero bonita con Plena Libre con uno de los temas célebres de Celia”, dijo a Efe la artista dominicana. “La gente estaba ansiosa de que comenzara el verano y podrá disfrutar de este espectáculo”, dijo Quezada, que vivió en Puerto Rico y que considera a la isla su plaza más importante, luego de su natal República Dominicana.

Quezada también compartirá una “descarga” de salsa con el sonero boricua Domingo Quiñones “que me voy a disfrutar inmensamente”. “Aunque no voy a cantar merengue, sé que me va a ir muy bien”, señaló.

SHARKIRA ESTA RABIOSA PERO MAS SENSUAL QUE NUNCA



A tan solo 24 horas de su lanzamiento, el nuevo vídeo de Shakira, "Rabiosa", ha sido reproducido ya en más de tres millones de ocasiones en YouTube y se ha convertido en número uno en países como Inglaterra, España, México y Francia, según informó Vells Medios.

Tras el éxito mundial de "Sale El Sol", Shakira acaba de lanzar "Rabiosa", una nueva canción que cuenta con la participación del rapero Pitbull en su versión en inglés, y con el dominicano El Cata para la versión en español.

Para este nuevo vídeo, en el que Shakira se muestra voluptuosa y cambia su imagen rubia por una melena corta morena, ha trabajado nuevamente con su colaborador y amigo Jaume de la Iguana, quien dirigió también los dos primeros vídeos de "Sale el Sol".

YA ESTA AQUI EL NUEVO VIDEO MUSICAL DE NATALIA JIMENEZ POR SER TU MUJER



Ya habiamos hablado de que Natalia Jimenez, la chica de la Quinta Estacion estaba trabajando en su carrera como solista y que taba trabajando en un nuevo album, y que su nuevo sencillo llevaria el nombre de "Por Ser Tu Mujer".

Aqui esta el nuevo Video de esa cancion, tema escrito por vocalista de La Quinta Estación, que es el primer sencillo de su nuevo álbum como solista, que sale a la venta el próximo 21 de junio. Natalia Jimenez "Por Ser Tu Mujer".