EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, March 30, 2011

SHAKIRA "LES PRESENTO A MI SOL" FUERON LAS PALABRAS DE LA DIVA

Shakira presentó a su “sol”. Una foto de la cantante colombiana abrazada con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, apareció el martes en la cuenta de Twitter de la intérprete junto a un breve comentario: “Les presento a mi sol”.

La oficina de prensa en Colombia de Shakira -cuya más reciente producción se llama “Sale el sol”- se limitó a confirmar que sí se trataba de la cuenta oficial de la artista.

La foto es la más reciente de una serie de imágenes de Shakira, de 34 años, junto a Piqué, de 24, aparecidas en medios locales y de España en las últimas semanas tratando el tema de la pareja.

Ni Shakira ni Piqué han dicho oficialmente que son novios y el jugador de fútbol solo ha hecho comentarios tangenciales sobre la colombiana.

Entre las fotos que han aparecido están las publicadas el 14 de marzo por la revista Caras y que según Patricia Fajardo, directora editorial de la revista en Colombia, Perú y Ecuador, fueron tomadas en Barcelona el pasado 2 de febrero en el transcurso de una fiesta de cumpleaños de Piqué.

En las fotos publicadas por Caras se ve a Shakira y Piqué besándose.

En enero pasado, Shakira anunció oficialmente en un comunicado su separación del argentino Antonio de la Rúa, después de 11 años de relación.

En Santo Domingo
Shakira llegará hoy a República Dominicana para presentarse esta misma noche en el “Pop Festival”, en el Estadio Olímpico, como parte de su gira mundial.

La cantante compartirá por primera vez el escenario con El Cata, autor de su hit “Loca”, y con Pitbull, además de los dominicanos: Secreto, La Cuadra, Bocatabú y Vicente García.

Se espera que al Pop Festival acudan 50 mil espectadores, estimó George Nader hijo, de la empresa organizadora.

“Habrá muchas sorpresas en el concierto”, aseguró Edward “El Cata” Bello Pou, en referencia a que interpretará “Loca” y “Rabiosa” a dúo con Shakira; además de ambos temas, con los que la estrella del pop incursionó en las fusiones del merengue de calle, El Cata también es autor de “Adicted to you”, que Shakira promocionará este verano.

“Siempre he sido un aficionado de Shakira”, indicó el músico dominicano. “Ella es una loba, la matatana (la poderosa), la reina del pop”.

El cantautor, que ya ha trabajado con el rapero de origen cubano Pitbull y quien acaba de suscribir un acuerdo de grabación con Cristian Castro, adelantó que ya está en conversaciones para volver a contribuir con Shakira en el futuro.

Aunque su especialidad es la música urbana con toques de merengue, El Cata no descarta incluir otro tipo de fusiones, como música del Medio Oriente, para adaptarla al estilo propio de Shakira.

En el festival Shakira presentará el concierto completo de su gira “Sale el sol”, la que ha llevado por 13 ciudades latinoamericanas y que continuará por México, Guatemala, Costa Rica y Panamá, antes de viajar a Europa.

LOS MIERCOLES SON DE SALSA EN JULIA DE BURGOS

El Centro Cultural Julia de Burgos & Jimmy Delgado presentan todos los Miercoles "UPTOWN SALSA" con los Artistas y Grupos del momento & Las Leyendas De La Salsa, tambien un DJ tocando los Clasicos para que disfruten & bailen toda la noche.

Las puertas abren a las 5:30pm. El Show Empieza a las 8:00

JULIA DE BURGOS
1680 Lexington Ave.
Entre las calles 106 & 105
Tel: 212-831-4333
Website: www.tallerboricua.org

MIERCOLES MARZO 3O DEL 2010
Gilberto "El Pulpo" Colon & Ensalada De Pulpo.

LADY GAGA A LA MEXICANA



Para celebrar su cumpleaños, y tan sólo un mes de pasar con su Monster Ball Tour por México, Lady Gaga interpretó su más reciente éxito, Born This Way, en estilo mariachi.