EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 7, 2011

SE COMPLICA LA SALUD DEL CANTANTE COLOMBIANO JOE ARROYO

A los múltiples males del cantante se suma una infección en una válvula del corazón.

Una nueva complicación se le sumó al diagnóstico médico que tiene al cantante Joe Arroyo en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Asunción, en Barranquilla.

Se trata de una infección en una de las válvulas del corazón, lo que se conoce en el argot científico como endocarditis.

El hallazgo se produjo luego de un ecocardiograma y de inmediato se le suministró al artista un antibiótico, mientras se estudia cuál es el germen que está causando la infección.

EL TIEMPO conoció que esa afección complicaría el cuadro médico, dado que el tratamiento amerita, por lo menos, un mes, siempre y cuando haga efecto positivo de inmediato.

Joe, además, sigue conectado a un respirador artificial, con arritmias cardiacas y con neumonía que se le trata con medicamento.

También lo siguen sometiendo a tratamiento de diálisis para ayudarle a eliminar las toxinas de su cuerpo, pues padece una insuficiencia renal.

LAS ESTRELLAS BRILLARAN EN LA PROXIMA ENTREGA DE LOS PREMIOS JUVENTUD

Grandes estrellas musicales se presentarán en Premios Juventud

Varias de las estrellas musicales más pegadas del momento dirán presente en la próxima entrega de Premios Juventud.

La octava entrega, que se transmitirá por La Cadena Televisiva De Univisión el jueves 21 de julio, a las 8:00 p.m., contará con las presentaciones de Ricky Martin, Daddy Yankee, Prince Royce, Anthony Romeo Santos, Luis Fonsi, entre otros.

La cantante Natalia Jiménez presentará el muy esperado debut mundial de su nuevo sencillo, “Por Ser Tu Mujer”, incluido en su primer disco como solista. La intérprete colombiana Fanny Lu también cantará su nuevo tema, “Fanfarrón”, en estreno mundial.

La entrega de Premios Juventud también presentará electrizantes colaboraciones musicales, entre ellas la de Pitbull con Ne-Yo y Nayer y el estreno mundial de “Ven Conmigo”, con Daddy Yankee y Prince Royce.

También dirán presente varios dúos de reguetón tales como Plan B y Wisin & Yandel.

UN MANO A MANO ENTRE PADRE E HIJO "JOHNNY VENTURA & JANDY"



Aunque dice que no celebra sus cumpleaños porque ese día él se agacha para que no lo encuentren y no se los cuenten, la realidad es que se considera un muchachito de sólo 71 años. Y no es para menos, porque su eterna sonrisa y su manera de ser reflejan juventud.

“Yo me nutro del cariño de la gente y eso es lo que mantiene a uno jovencito”, confesó el veterano cantante Dominicano Johnny Ventura, al tiempo que su hijo Jandy se moría de la risa.

Y como el que lo hereda no lo hurta, Jandy Ventura “El potro”, se aventuró a seguir los pasos de su famoso padre y, aunque él ya no es un niño, nunca olvida el consejo que su padre le dio una vez decidió entrar al ambiente musical.

“Él una vez me mandó a buscar en el diccionario la palabra farándula y el significado decía que es un mundo de falsedades, profesión de falsante. Y el consejo fue que tratara de vivir de la farándula, pero que no fuera farandulero. Yo trato de vivir de la realidad y no de las mentiras para obtener promoción. Así que siempre ando por la línea”, dijo Jandy.

De pequeño, Jandy recuerda cuando siempre se trepaba a las tarimas con su padre para bailar.

“Habían lugares que no podía entrar, pero desde chiquito cantaba frente a un espejo, bailaba, tocaba güira y hacía de todo”, añadio el joven de 36 años.

Por su parte, Johnny entiende que a los hijos hay que dejarlos ser y no se les debe imponer.

“Eso lo aprendí mientras lo criaba. De la única manera que él podría tener su propia personalidad era si yo lo dejaba ser, claro, diciéndole el camino y enseñándole donde hay huecos y trampas para que no caiga en ellos. Hasta ahora no me quejo nada de él ni de ninguno de mis hijos”.

“El Caballo Negro” narró que su hijo Jandy, cuando tiene un tema listo, se lo presenta para que él opine, pero tal parece que hace todo lo contrario a lo que su padre le dice.

“Yo le recomiendo cómo me parece que es mejor y él me dice ‘ay qué chévere’, pero cuando se va al estudio lo hace como él quiere”, aseguró entre risas.

El nuevo álbum de “El Caballo Negro” Johnny Ventura, que llevará por título "Recojan Que El Viejo Está En La Calle" será producido por su hijo Jandy, quien asegura que le dice a su padre lo que tiene que hacer y su padre, al igual que él, hace lo contrario.

Si hay algo que llena de orgullo a Johnny es su matrimonio de 42 años con Nelly Josefina Flores de Ventura.

“Ella ha sido buena chofera, ella sabe conducir la guagua esta. En casa yo siempre tengo la última palabra y por eso no hay problema, siempre digo ‘mami sí, lo que tú quieras’”.

Jandy quien estudió mercadeo, es pelotero y toca piano, acepta que es muy comerciante y le gusta hacer negocios.

“Me encantan los carros, yo hago de todo, vendo carros y no salgo del gimnasio. Mi vida es la música y el deporte”.

Tanto Johnny como Jandy, más que ser padre e hijo, proyectan ser los mejores amigos y por los ojos de ambos brota no sólo amor, sino una admiración mutua.

“Nosotros nos contamos todo, tenemos una excelente amistad, gracias a Dios”, subrayó Johnny.