EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, June 15, 2011

LUIS MIGUEL DEL AMARGUE VIENE CON SU NUEVA PRODUCCION DISPUESTO A TODO



El nuevo disco de Luis Miguel del Amargue saldrá a la venta el próximo 28 de junio bajo la compañía discográfica Venemusic.

“Dispuesto a todo”, como nombró el nuevo proyecto, es reflejo de los objetivos de Luis Miguel con esta propuesta musical y con su nuevo equipo de trabajo enfocado en el posicionamiento internacional del artista, afirman sus promotores en una nota enviada.

Del álbum del bachatero, han sonado los temas como “De rodillas”, “Sin ella y sin ti” y “Luisa María.

El artista recién concluyó su gira por Europa. Se presentó en Madrid, Barcelona, Verona, Holanda, Sevilla y Milán.

Presentaciones
El cantante llegó a España luego de varias presentaciones en México y Venezuela como parte de su gira promocional.

Luis Miguel, quien retrasó la grabación del álbum en varias ocasiones por su comprometida agenda, se prepara para el lanzamiento del nuevo proyecto discográfico.

Europa, Estados Unidos, Puerto Rico y México son algunos de los países donde el cantante ha estado realizando presentaciones.

El romántico cantante continúa sus compromisos en el área Oeste de los Estados Unidos, luego de las presentaciones en el Este de esa nación de norteamérica.

CUAL ES LA VERDAD SOBRE LA SALUD DE SELENA GOMEZ?

El fin de semana las publicaciones de chismes tuvieron días ocupados para acosar y airear opiniones y teorías sobre el ingreso de la joven cantante y actriz, Selena Gómez, en la sala de emergencias de un hospital en Los Ángeles.

Desde que su novio, la sensación del pop mundial, Justin Bieber la golpea, pasando por problemas de embarazo, hasta envenenamiento en manos de las frenéticas e irracionales fanáticas de Biebs, las conjeturas se volvían cada vez más exageradas, todo empeoró cuando se reportó que la princesa Disney debió regresar al hospital al día siguiente, siempre con problemas de malestares, mareos y debilidad.

“Estaba desnutrida, así que tenía bajo el hierro y estaba agotada“, aseguró Selena, quien inmediatamente después de dejar la institución médica se encargó de tranquilizar a todos por medio de las redes sociales: “Me encuentro mucho mejor, gracias por su comprensión“.

LUIS ENRIQUE NOS HABLA DE SU NUEVO SENCILLO Y SU NUEVA PRODUCCION



“La gente que me ha conocido desde mis inicios, se ha dado cuenta de que mi interés siempre ha sido hacer, dentro del género de la salsa, mi propia música, mi propia historia y mi propia identidad. Todo es el reflejo de lo que soy; las canciones son mis puntos de vista de pensar y de ser”.

Con estas palabras, el cantante Luis Enrique no sólo describe quién es a nivel musical, sino en el plano más íntimo. Es por eso que su nueva producción discográfica, que saldrá al mercado en julio, lleva por título Soy y seré, un álbum que el propio artista describe como diverso, pero su centro sigue siendo la salsa.

“Siempre he sido lo que están escuchando, siempre obedezco a mi intuición, que me dice lo que debo de hacer. Es una mezcla de muchas cosas a la vez dentro de la salsa”, aseguró.

Si hay algo que desea el intérprete de "Dame De Tu Boca", es ser el mejor en el aspecto musical, pero, ¿qué hace para ser un mejor ser humano cada día?

“Estar e intentar estar totalmente sintonizado con mi verdad, con mi esencia. Intentando reconocer mis debilidades y defectos, y tratando de ser consecuente con lo que tengo que hacer para mejorar en muchas cosas. Yo tengo una profunda fe en Dios; no soy religioso, pero tengo una conexión con mi Dios desde muy niño y me parece maravilloso abrazar esa fe y dejar que ella te conduzca como una voz que te habla al oído”, afirmó.

El salsero explicó que su segundo sencillo, Locos los dos, trata de una relación enfermiza y aceptó que sí ha vivido esa experiencia.

“Yo creo que todo el mundo en algún momento de la vida ha pasado por eso. Uno quiere una cosa que entiende que necesita y no la encuentra en esa persona y (a) la otra persona le pasa igual, pero siguen atados por alguna razón. A mí me ha sucedido, sobre todo cuando te aferras a algo que sabes que, desde el inicio, no va a funcionar”.

Sobre su vida personal, añadió que “es más importante saber lo que no deseas, porque lo que yo quiero se va a ir dando en el camino; no voy a tener que buscarlo, eso será de acuerdo con mi energía. Yo creo que uno se confunde cuando tratas de insistir en algo que tú sabes que no es para ti, porque ya lo has vivido y sabes que al final no va a resultar”.