EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 21, 2016

JUANES PREPARA UNA SERIE DE TELEVISION BASADA EN SU VIDA "PERSIGUENDO AL SOL"



Juanes prepara una serie de televisión inspirada en su vida



El cantante colombiano Juanes producirá y desarrollará "Persiguiendo al Sol", una serie de televisión que relatará su ascenso al estrellato desde sus comienzos en Colombia hasta su llegada a Miami, informó el medio especializado Billboard.

"Persiguiendo al Sol", que toma su nombre del título de las memorias del cantante y compositor colombiano, será una serie en inglés y español que incluirá cameos de artistas tanto del mundo latino como de la música en general.

"Es una mezcla de las series 'Entourage' y 'Narcos'", dijo a Billboard Ben Silverman, productor de "Ugly Betty" y que trabajará junto a Juanes y su manager, Rebeca León, en la producción de "Persiguiendo al Sol".

No obstante, Silverman, que también trabajó en la serie "Jane The Virgin", señaló que la relación con "Narcos" no se basa en que ambas traten sobre las drogas sino en la apuesta por llevar al gran público una serie rodada en América Latina.

Juanes y Silverman se conocieron en 2014 cuando el productor televisivo invitó al cantante colombiano para que participara en un capítulo de "Jane The Virgin", la serie televisiva protagonizada por la actriz con raíces puertorriqueñas Gina Rodríguez.

OSCARITO SERRANO EXPERIMENTA CON EL RITMO ELECTRONICO

Es por  eso que  este  viernes  lanzará el  nuevo  sencillo  Dancing, un tema  bailable  que él define  como  perfecto  para las  discotecas.

El lanzamiento en Estados Unidos será el lunes.

Eso sí, aclara que  no quiere  decir que se aleja  del merengue porque  este  es el  género que  le  ha dado  de  comer.

“Realmente  no  me  quiero alejar  del merengue  porque  con  eso  fue que  mantuve  a mis  hijas   y  aparte me  gusta   la  salsa  que  se acabó. Dancing  es  una  mezcla de lo  que   escucho  en las discotecas   en Miami  y  en Puerto  Rico.  Es  lo que  estoy oyendo y  es   lo que le  gusta a  la  juventud.  Mi  preocupación  mayor  y  mi  vista  está  puesta  hacia aportar  a   la  juventud, que  disfruten  en una ambiente  sano y  lo mejor  posible. Busqué  ese  sonido  para  enamorar a  la  juventud.  Esa  es  mi  meta, tratar  de llegar a  más  jóvenes. Es un  spanglish”, sostuvo ayer el  artista  que aseguró que desde que anunció  en julio   que  abandonaba  Grupomanía,  no ha tenido  un día   de  descanso.

Y es que la agenda  de “Qué  loco”, como  se   apoda al  vocalista,   ha  estado bastante llena desde que  arrancó  con    el  primer  corte  promocional Marilú, que  según  el  artista,  fue  exitoso porque “atrapé a  muchos  niños  que  se  identificaron  por  lo pegajoso  del tema   y funcionó  muy  bien”.

“Tengo que  darle  gracias a  Dios  por  todo lo que  me  ha  pasado en  estos  últimos  seis  meses  . Ha sido  fuerte  porque  se trabaja duro  de  verdad. Una   cosa  es   tener  el  deseo de lanzarte, pero  hacerlo es otra cosa.  Mira  cómo  estoy, hasta más flaco. Gracias  al Señor   cuento  con la   bendición de la   gente que  me  apoya. Ha  sido maravilloso. No  me  arrepiento de este  paso”,  sostuvo el  vocalista,  que  ante  tanto  trabajo,  no  ha  podido    entrar al estudio  de grabación a trabajar  lo que  será  su primera  producción discográfica  como  solista.

En esa  línea   detalló a  este  medio   que  la próxima  semana  sale  el  vídeo lírico de Dancing para   luego  iniciar  la  grabación del  videoclip.  Adelantó, además, tener el  concepto del  vídeo   pero  aún  afina cómo  lo  desea  proyectar.

Del disco  añadió que  aunque  su  plan  era  tenerlo ya   “casi listo”  para   principios del  2016, confía  que  puede  finalizarlo       en los próximos  meses.

Reveló  que  todavía  le  falta grabar  una  voz  y como   ha  estado combatiendo un catarro, no  ha  podido grabarla. Una  vez  se sienta  en condiciones  óptima,  entrará al  estudio.

A preguntas  sobre  si  tiene  conocimiento de  la  supuesta     salida del vocalista Alfred Cotto de Grupo Manía, Oscarito  sostuvo  que   no  sabe   y   que  es la primera  vez que  escucha el  rumor  de  que  su  excompañero   se  uniría  a  sus   proyectos  musicales.

La información   trascendió a  principios  de esta  semana en las   redes  sociales.

“No había   escuchado nada  de  eso.  Los  dos  son mis  hermanos (Banchy Serrano, hermano  biológico   y  Alfred)  y  le deseo  lo   mejor. No puedo  hablar de algo  que no  sé,  que  a  lo   mejor  es   solo  un rumor”, aseguró  el  artista que  recientemente  se reunió con Banchy  en el hogar  de  su  madre.


JEFE DEL GOBIERNO ESPAÑOL "MARIANO RAJOY" FUE OBJETO DE UNA BROMA RADIAL

El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, fue objeto de una broma de un programa de radio en la que un imitador se hace pasar por el presidente regional de Cataluña, Carles Puigdemont, para intentar concertar una reunión.

En la llamada, realizada ayer y emitida hoy en la emisora catalana Radio Fláixbac, Rajoy llega a atender al falso Puigdemont y le recuerda que ya se conocen desde hace un tiempo.

Ante la petición del imitador para fijar una reunión en Madrid, el jefe del Gobierno español le propone esperar a la próxima semana, una vez concluida la ronda de consultas del rey Felipe VI con los líderes políticos para la formación de un gobierno tras las elecciones del 20 de diciembre en España.

El propio Rajoy reconoce al falso presidente catalán la incertidumbre sobre la formación del gobierno tras las elecciones, en las que ningún partido logró mayoría suficiente y serán necesarios los pactos.

A la espera de que se decida "si hay investidura o no la hay", Rajoy propone llamarle el lunes, 25 de enero, para acordar una fecha y señala que, como él tiene "la agenda muy libre", ese encuentro podría fijarse para las 24 o 48 horas siguientes.

El presentador del programa se dirige entonces al presidente del Gobierno para comentarle que se trata de una broma, a lo que Rajoy contesta: "Comprenderá usted que esto no es serio. Hagan ustedes lo que quieran, pero, desde luego, no es serio".

Fuentes del Gobierno subrayaron hoy que la reacción de Rajoy es una demostración de su disposición al diálogo con Cataluña, región del noroeste español inmersa en un proceso soberanista.

El presidente de la Generalitat (Gobierno catalán) reiteró ayer su compromiso para llevar a esta región española "a las puertas de un nuevo Estado" en forma de "república independiente" a través de un proceso de año y medio.

Los nacionalistas catalanes han evolucionado en los últimos años hacia posiciones independentistas, rechazadas por la Constitución española de 1978, hasta el punto de que el Tribunal Constitucional anuló por ilegal el intento de convocar una consulta secesionista y podría actuar contra los poderes públicos catalanes que vayan contra el ordenamiento jurídico.