EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, October 16, 2013

TELEMUNDO ANUNCIA LAS AUDICIONES PARA LA 2da EDICION DE LA VOZ KIDS



Telemundo Media anunció las audiciones de la segunda temporada de la competencia musical 'La Voz Kids' que se realizarán en Los Ángeles, Puerto Rico, San Antonio, Nueva York, Chicago y Miami.

En esta ocasión, las pruebas estarán abiertas para niños entre 7 a 15 años que busquen la oportunidad de convertirse en artistas.

A continuación, ofrecemos las fechas y detalles de cómo inscribirse:

•    Los Ángeles, CA - 26 y 27 de octubre. Las inscripciones cierran a la medianoche del 21 de octubre.

•    San Juan, Puerto Rico – 2 y 3 de noviembre. Las inscripciones cierran a la medianoche del 28 de octubre.

•    San Antonio, TX - 9 de noviembre. Cierre de inscripciones 4 de noviembre .

•    New York, NY – 9 y 10 de noviembre. Cierre de inscripciones 4 de noviembre.

•    Chicago, IL - 16 de noviembre. Se pueden inscribir hasta la medianoche del 11 de noviembre.

•    Miami, FL – 16 y 17 de noviembre. Las inscripciones cierran ea la medianoche del 11 de noviembre.

Para inscribirse, entra a la página oficial de 'La Voz Kids' www.lavozkidscasting.com.

El programa es una creación de John de Mol, que estará como productor ejecutivo en colaboración con Stijn Bakkers y Katrina Fernández.


SELENA GOMEZ SUFRE UNA CAIDA DURANTE UN CONCIERTO EN VIRGINIA

La cantante Selena Gómez se cayó en el escenario durante su show en Fairfax, Virginia, el pasado jueves mientras cantaba su canción "Slow Down".

Según el portal Peopleenespanol.com, la caída de la artista, quien se encuentra en medio de una extensa gira mundial, se produjo casi al final de la última canción de la noche.

Gómez fue asistida por uno de sus bailarines y pudo terminar el concierto sin problemas (la caída sucede a los 3:28 minutos del vídeo).

La cantante no mencionó el incidente en las redes sociales, pero sí compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de la noche, en las que se le ve posando con fans en el Patriot Center.

Su presentación en Fairfax fue el primer show de Selena en Estados Unidos luego de varias semanas ofreciendo conciertos en Canadá y Europa.

La gira "Stars Dance" termina el 26 de noviembre en Auburn Hills, Michigan.


MAYURY REYNA JUNTA SU VOZ A LA DE VAKERO PARA LO QUE SERA SU NUEVO SENCILLO "MIS OJOS LLORAN"



La solista dominicana Mayury Reyna unió su voz a la del intérprete dominicano Vakeró para grabar en su nuevo disco, el corte musical “Mis ojos lloran”.

El tema cuenta con una línea al estilo merengue, fusionado con ritmos urbanos y populares con colores de música internacional.

La artista se siente contenta al poder grabar con "El cantante de los raperos dominicanos" porque tenía el deseo de mezclar un tema romántico con un sonido urbano, con este merengue la joven artista piensa llegar a otro tipo de público que siempre había soñado.

Mayury Reyna va a incluir este corte musical en su nueva producción que sale al mercado el próximo año.

Reyna ha sido reconocida en premiaciones internacionales y en el país en los premios "Soberano" como artista femenina en tres ocasiones, cuando el renglón estaba incluido en los galardones que orgniza la Asociación de cronistas de arte (Acroarte).