EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 13, 2014

SHAKIRA CONFIESA QUE GERALD PIQUE ES CELOLO Y TERRITORIAL



La estrella colombiana reveló que sólo se atrevió a grabar el provocativo videoclip de su canción 'Can't Remember to Forget You' -en el que aparece flirteando con la atractiva Rihanna- cuando se aseguró de contar con el visto bueno de su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Aunque el defensa del FC Barcelona aceptó con naturalidad su propuesta artística, Shakira reconoce que jamás se habría planteado seguir adelante sin su aprobación dado el carácter "celoso y territorial" del padre de su hijo.

"Por supuesto que le pregunté (a Gerard Piqué) antes de tomar la decisión de hacer un video que, desde luego, sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas. Pero como desde el principio me apoyó y me animó a hacerlo, pensé que tampoco iba a generar tanta repercusión".

"Teniendo en cuenta que Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil", aseguró la intérprete al popular presentador Ryan Seacrest en su programa de la radio estadounidense.

SHAKIRA Y RIHANNA MÁS SEYS QUE NUNCA

Pese a las dificultades que podría entrañar tener un novio demasiado sobreprotector, Shakira no parece haber tenido ningún problema a la hora de forjar una estrecha colaboración profesional con el cantautor estadounidense Blake Shelton, con quien no solo compite en el concurso musical 'La Voz', sino con el que también pasó recientemente varias horas en un estudio de grabación para producir un original dueto de música country.

"Tengo una química muy buena con Blake y eso se refleja en la canción que hemos hecho juntos para mi nuevo disco. Fui yo quien decidió probar suerte con el género del country para mi nuevo álbum, así que le envié una maqueta para que la evaluara y pudiéramos luego modificarla juntos. Me hizo mucha ilusión que le gustara y que me presentara a algunos músicos de Nashville [cuna del country estadounidense] para hacer los arreglos musicales", explicó en la misma entrevista.

Ni las críticas que ha recibido en su Colombia natal ante la gran carga sexual de su dueto con Rihanna, tachado de "inmoral" y promotor del "lesbianismo" por un conocido activista conservador, ni el carácter posesivo que podría exhibir a veces su pareja parecen haber afectado al buen humor que Shakira destila estos días por la gran acogida que ha recibido su último proyecto musical.

"No me puedo creer que tengamos la segunda página más popular de Facebook en todo el mundo. Muchas gracias por su apoyo", escribió la diva en las redes sociales tras celebrar por todo lo alto los 100 millones de visitas que su controvertido video acumula ya en internet.

NADA ES LO QUE PARECE ENTRE BEYONCE Y KIM KARDASHIAN

Desde que Kim Kardashian comenzó su relación con el rapero Kanye West se dijo que Beyoncé estaba en desacuerdo debido a que cree que el amigo de su esposo, el rapero Jay Z, se merece a "alguien mejor, con menos escándalos y cuya vida no dependa de exponerse en un reality".

La revista InTouch reveló que la estrella de televisión y Beyoncé han coincidido en un par de ocasiones y que han intentando entablar conversación; sin embargo no ha funcionado.

"Kim ha estado presumiendo de que Beyoncé quería ser su dama de honor, pero la realidad es que la cantante lo ha rechazado", afirmó un amigo cercano de Kardashian a la revista.

La última prueba de su enemistad se dio hace unos días cuando Jay Z y Kayne West, con sus respectivas parejas, fueron invitados al festival Made in America de Filadelfia y, según fuentes cercanas a los famosos, en el lugar se había reservado una zona VIP sólo para ellos pero Kim le pidió a Kanye sentarse lejos de Beyoncé y su esposo.

Pese a las desavenencias entre las dos divas, ambos músicos siguen siendo muy amigos. La relación es tan estrecha entre ellos, que el mes pasado West decidió sorprender a todos escribiendo una nana que dedicó a la pequeña Blue Ivy -fruto del matrimonio entre Jay Z y Beyoncé- para su segundo cumpleaños.

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE UNA VERDADERA HISTORIA DE AMOR

Aunque estamos en la época de la modernidad, aún existen parejas que tienen un romance al estilo antiguo, lleno de detalles, pasión y un desinteresado amor. Tal es el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja más sensacional de Hollywood.

La unión de estas dos estrellas es mejor conocida como Bangelina, por las unión de sus nombres, es un gran ejemplo de que el amor cuando llega puede ser para siempre.

Hablar de Brad y Angelina es sinónimo de familia, altruismo y muchos, muchos hijos, ya que tras un poco más de 9 años de relación este dúo se ha consolidado como el más ardiente y amoroso del medio del espectáculo.

A pesar de que el inicio de su romance no fue el mejor de todos, debido a que Pitt dejó a Jennifer Aniston, con quien estaba casado, para comenzar una nueva aventura al lado de Angelina, hoy en día se encuentran más unidos que nunca, además nadie puede negar que estos personajes son el uno para el otro.

Te presentamos una galería con los mejores instantes de esta espectacular pareja.