EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 9, 2011

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

UNITED PALACE
4140 Broadway Ave.
Esquina Calle 145
New York, NY 10033-3701
Tel: 212-568-6700

Viernes Septiembre 9 Del 2011 A Las 8pm
Pablo Milanes "El Cantante De La Nueva Trova" En Concierto.



EL COPACABANA
268 West De La Calle 47
Esquina 8va Avenida.
NY, NY 10036
Tel: 212-239-2672

Viernes 9 De Septiembre Del 2011
La Salsa Dura Del Conjunto Imagen.

Sabado 10 De Septiembre Del 2011
Luigi Texidor cantando todos sus exitos con Las Copa-Girls & Los Cabanas-Boys.



EL TROPICANA NIGHT CLUB

1060 De La Calle HOME
Bronx, NYC
Tel: 718-617-7500

Sabado Septiembre 10 Del 2011
A Bailar en grande con 3 Grandes Artistas: Kat Deluna, Nina Sky & Don Chezina. Con Las Mega Mezclas De Alex sensation.



EL MOROCCO

3534 Broadway Ave.
Esquina Calle 145
Manhattan, NYC
Tel: 212-939-0909

Sabado Septiembre 10 Del 2011
El Merengue Tipico De Giovanny Polanco & La Transmision En Vivo Por Mega 97.9fm.

CONCIERTO DE JUAN LUIS GUERRA CANCELADO POR FALTA DE SEGURIDAD EN CARACAS

Suspenden presentación de Juan Luis Guerra en Venezuela por motivos de seguridad

Por motivos de seguridad la presentación “A son de Guerra” no llegará a la capital venezolana.

Así lo informaron hoy los promotores de la gira del cantautor dominicano Juan Luis Guerra quienes anunciaron la suspensión de la presentación en Caracas por motivos de seguridad. El concierto estaba pautado para presentarse este sábado 10 de septiembre en el Poliedro de Caracas.

La decisión se tomó ayer, según se informó, luego que SOLID SHOW empresa promotora del evento, informara que las autoridades municipales no podrán garantizar la seguridad durante la actividad debido a cambios recientes efectuados en la alta gerencia del municipio donde está situado el Poliedro.

Amarilys Germán, manager del artista, al referirse a las motivaciones que llevaron a los promotores a cancelar el show pautado para este sábado. Observó que para el artista la seguridad del público es de primer orden y que bajo ningún concepto tampoco accedería a exponerlos a una situación de riesgo.

La representante del intérprete de “La Guagua” dijo que los promotores le aseguraron al artista que devolverán el dinero a las personas que compraron sus boletas.

“A son de Guerra” se presentará este viernes 9 de septiembre a casa llena en Valencia, Venezuela.

UN DUO DE ENRIQUE IGLESIAS & J-LO?

Los fans de Enrique Iglesias y Jennifer López andan emocionados desde que al productor DJ Fran E se le escapó en las redes sociales un mensaje:

“Algo nuevo de Enrique y J. Lo próximamente“, con estas simples palabras el hombre detrás del éxito Tonight, del español, desató la locura de los seguidores de ambos artistas en todo el mundo.

Para no dejar a los fans con tan poca información se animó a revelar el nombre de la canción: Mouth to Mouth. Lamentablemente esta es toda la información que se ha revelado respecto a esta colaboración, pero estaremos pendientes.

EL NUEVO SENCILLO DE LA CHICA DORADA SE TITULA "ME GUSTAS TANTO"

Desde la semana pasada Paulina Rubio ha estado avisando sobre el lanzamiento de su nuevo sencillo, el primero de su próximo disco. Se trata de un movido tema, titulado Me gustas tanto.

Fiel a su estilo, la Chica Dorada presenta una canción alegre que será presentada al público, oficialmente, el próximo 13 de septiembre, pero a qui ya lo puedes escuchar.



La canción fue compuesta por Nacho, el mismo del exitoso dúo venezolano Chino y Nacho, mientras la producción corrió a cargo de RedOne, responsable de éxitos para Lady Gaga, Enrique Iglesias o Jennifer López, por nombrar algunos.

CELINES TORIBIO SERA LA REINA DEL TECHNICOLOR

Celinés Toribio no tiene muchos años en el cine, pero ya obtuvo el poder para producir películas e involucrarse así en grandes papeles reveladores. La dominicana es la productora ejecutiva de la cinta “María Montez: la Reina del Technicolor”, y en la que también asumirá el reto de ponerse en la piel de la legendaria actriz.

“Conocí su historia en la universidad, pero me apasioné más cuando me di cuenta de lo difícil que es la industria de Hollywood, cuando llegué hace cuatro años a Estados Unidos”.

En este filme y, a través de la figura de la actriz de “Cobrawoman”, la dominicana encuentra la inspiración para seguir abriéndose pasos en la actuación.

“Llorar como he llorado en Los Ángeles, sentirme poquita en una fila de audición con mujeres bellísimas de 20 años, todos esos miedos me acercaban a ella, y ella los enfrentó”.

Tal como había publicado la agencia EFE, Montez aún levanta pasiones, pero sobre todo entre las mujeres.

“Estamos aprendiendo de ella. Jugaba a ser mujer objeto para conseguir lo que quería, pero estaba clara en su deseo de interpretar otros roles como a Juana de Arco”, sostiene Sonia Fritz, la directora de la cinta y que dirigió “América”, en la que actuaron Toribio y Frank Perozo.

Trama y rodaje
La historia, cuya idea fue concebida por Toribio hace dos años, pero concretizada hace cinco meses, promete ser un drama interesante.

“La muerte prematura de Montez la hace más dramática. Tiene todos los elementos para serlo: el amor, el desamor. Podría ser como una tragedia griega”, sostiene Fritz.

El filme se ambientará en diversos escenarios en los que se desarrolló la fallecida actriz: Barahona, Puerto Rico, Nueva York, Hollywood, París y Venecia.

A pesar de que aún no están definidas las fechas de rodaje, ni tampoco la lista completa de actores, su estreno podría realizarse en julio de 2012.

El equipo de producción está en la fase de negociación para el financiamiento. Toribio se ha reunido en varias ocasiones con el presidente Leonel Fernández; Ellis Pérez, director de la Comisión General de Cine Dominicano, y el ministro de Cultura.

La actriz de “Trópico de sangre” ha recibido varias propuestas de cine en el país, pero las rechaza. “Cuando me presenten historias que puedan recordar o darle más poder a las mujeres, diré que sí, y si están bien escritas y dirigidas”, manifiesta.

Con apenas dos años de experiencia como actriz, el film de Montez sumará pasos agigantados a la carrera de Celinés Toribio.“Esta película la voy a hacer bien. Aquí me van a amar o me van a odiar”, asegura.

UNA ESTRELLA QUE NO MUERE
Proyección. El largometraje tendrá el estilo de otros biópicos del cine como “La vie en rose”, “Frida” y “Evita”.

Uno de los actores confirmados para la película es Tony Plana. Jimmy Smits y Frank Perozo también podrían participar.

Margarita Vincens, biógrafa de María Montez, es colaboradora especial del guión con sus informaciones.

Requerimientos Para interpretar a la fallecida actriz, Celinés Toribio se someterá a un régimen de tonificación muscular, cambio de color del cabello y no tomar sol durante el rodaje de la cinta para lograr una transformación con la que se asemeje a Montez.

Toribio utilizará una prótesis de nariz y quizás de dentadura.