EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 3, 2018

Y EL ANILLO PA CUANDO? UN EXITO INSTANTANEO DE LA DIVA DEL BRONX J-LO

La diva del Bronx Jennifer Lopez presento su nuevo sencillo el pasado Jueves en los Premios Billboard y desde entonces es todo un exito...




"EL MARIACHI BUDA" DEMANDA A J-LO POR LA FRASE "Y ..... PA CUANDO"  LA CUAL DICE QUE EL POPULARISO

Luego que Jennifer Lopez cantara su nuevo sencillo en la gala de los Premios Billboard. a los pocos dias "el Mariachi" dice que el populariso esa frase y ha demandado a la diva del Bronx.




NIÑA DOMINICANA HACE VIDEO Y SE CONVIERTE VIRAL DE SU VERSION "Y MI REGALO PA CUANDO"

La pequeña niña "Alexandra Geronimo" Vio la presentacion de J-LO en los Premios Billboard de "y El Anillo Pa Cuando" y luego de que sus padres no le dieron Regalo en su Cumpleaños. La pequeña empezo a Cantar "Y El Regalo Pa Cuando" Un Video Que Se Ha Vuelto Viral... Demandara El Mariachi Buda A La Pequeña Tambien?




ROMEO SANTOS POSPONE CONCIERTO EN MALAGA POR COLAPSO DE ESCENARIO

El cantante Romeo Santos se disculpó con sus seguidores de Málaga, España, debido a que se vio en la necesidad de posponer el concierto que tenía pautado para este lunes después de que parte de la estructura del escenario que montaban colapsara ocasionándole heridas menores a varias personas.

Mediante un comunicado, la productora de este evento explicó que el domingo en la ciudad de Málaga se cayó una parte del escenario construido especialmente para este espectáculo, resultando cinco personas heridas leves, de las que tres fueron trasladadas al Hospital Clínico.

“El escaso tiempo del que se dispone para levantar una nueva estructura que cumpla con todas las condiciones de seguridad impide la realización del concierto del día de hoy en Málaga. El artista y todo su grupo de trabajo se encuentran en España y lamentan profundamente este impasse“, asegura el comunicado.

En la cuenta oficial de Instagram del Gordo y la Flaca, difundieron algunas fotografías y un mensaje de Romeo Santos disculpándose por lo sucedido. “Comprendo la decepción de algunos, pues es la misma que yo siento, mi equipo, mis músicos, estuviéramos en medio del concierto”, aseguraba.

SHALIMAR PRESENTA SU PRIMER TEMA "RUMBON" ACOMPAÑADO DE SU VIDEO

Tras varios años de espera, la modelo estrena “Rumbón”

Su gran amor, en estos momentos, es la música. Ahora su enfoque es dedicarse por completo a un sueño que comenzó en su infancia, y al que desde hace unos 5 años lleva dándole forma.

Así lo dejó establecido la cantante Shalimar durante la presentación de la canción y el video musical Rumbón hoy en Arena Live, en San Juan.

El tema, que se incluye dentro del género del pop urbano, gira en torno al sabor caribeño que nos distingue. “No importa la temporada, no importa el día, tenemos alegría dentro de nosotros y eso es lo que quiero transmitir, que somos unas personas muy alegres, muy calurosas, que nos gusta disfrutar de la vida, que nos gusta la fiesta”, explicó la artista, quien en febrero pasado anunció su separación del empresario Andro Nodarse, tras más de dos años de relación amorosa.

En ese entonces, mencionó a través de su cuenta de Instagram la decisión. “En la vida somos afortunados cuando tenemos a personas especiales que nos nutren de amor y con las cuales vivimos bellas experiencias y crecemos. Eso hemos sido el uno para el otro Andro y yo durante más de dos años de un lindo noviazgo. Hace varias semanas, de manera mutua, Andro y yo decidimos comenzar un nuevo capítulo de nuestra relación como grandes amigos. Basamos esa amistad en todo lo lindo que hemos vivido juntos y el cariño, comprensión, admiración y apoyo mutuo que compartimos entre ambos. Esta decisión es algo que forma parte de nuestra vida privada y que pido por favor se respete como eso. No obstante, comparto esta breve nota porque entiendo que mi carrera como figura pública a veces da pie a que exista un interés por estos temas y quería que la información viniera de manera directa. Gracias por el apoyo que siempre me brindan, que nos brindaron como pareja y que quisiéramos mantener ahora que comenzamos este nuevo capítulo como grandes amigos. Un beso para todos”.

Para la presentación del tema ante la prensa, Shalimar, quien a lo largo de su trayectoria también se ha desempeñado como corista y bailarina, confesó sentirse nerviosa. “He estado ensayando muchísimo y he dormido en el día de hoy 4 horas máximo”, insistió momentos antes del debut, dejando entrever su emoción.

“Cuando abrí los ojos esta mañana, lo primero que hice fue decir ‘Dios mío’, hoy es el día que tanto he anhelado’. Te lo cuento y se me aguan los ojos porque realmente así es. Canté en el coro de la iglesia cuando tenía 12, 13 años, y me estoy disfrutando todo el proceso. Creo muchísimo en mi talento. Ya lo van a poder descubrir”.

Más que solo prestar su voz, la artista se involucró en todos los aspectos del tema, incluyendo colaborar en la creación de la lírica y en la producción musical.

El vídeo, cuyo dinamismo integra los movimientos sensuales de la artista a través del baile, fue grabado en Miami, Florida, y cuenta con el actor cubano William Valdés como objeto del romance.

“Fue una química bien bonita”, describe sobre trabajar con el también ex colaborador del programa Despierta América (Univision). “El elenco completo fue maravilloso, los bailarines, tanto de Miami como puertorriqueños. El reto fue hacerlo one day. Empezamos a las 7:00 de la noche y seguimos hasta las 5:00 de la mañana del otro día. William voló desde México y tuvo que regresar rápido porque tenía grabaciones allá”.

Rumbón estará disponible a través de las plataformas Spotify y iTunes a partir de este próximo viernes. El vídeo se puede ver en YouTube.


SE GUN ANDERSON ABBA NO TIENE NADA QUE DEMOSTRAR CON LAS NUEVAS CANCIONES

El integrante de Abba Benny Andersson dijo que el grupo sueco de los años 70 no tiene "nada que demostrar" con su regreso al estudio, tras el anuncio de que sus cuatro miembros han grabado dos nuevas canciones.

En declaraciones a la BBC divulgadas este miércoles, Anderson habló sobre el retorno del cuarteto, integrado también por Björn Ulvaeus y Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog, las dos miembros femeninos del grupo.

"No creo que tengamos nada que demostrar. No siento que tengamos que pensar, '¿Y si antes era mejor?", dijo Andersson y agregó que "lo hacemos porque pensamos que es algo bueno".

La idea de los nuevos temas se fraguó cuando Andersson regresó al estudio con Ulvaeus para trabajar en el proyecto de la gira virtual de Abba, donde los integrantes de la banda regresarán a los escenarios mediante avatares a partir del año próximo.

"Nos dijimos 'quizá debemos escribir un par de canciones y preguntarle a las damas si quieren venir a cantar', a lo que ellas dijeron 'Por supuesto'. Por lo que diría que fue pura alegría", explicó Andersson sobre cómo se lo propusieron a Lyngstad y Faltskog.

"Una de las canciones es como si la hubiéramos escrito para hoy. La otra podría ser de 1972", indicó en referencia a cómo suenan las nuevas melodías, que todavía "no están acabadas", dijo.

Los temas verán la luz a finales de este año puesto que todavía falta mezclarlas, aunque las voces y la música ya están grabadas.

Por su parte, Ulvaeus puntualizó que pueden servir para complementar el legado del grupo, porque "suenan a Abba", a lo que Andersson matizó que "suena a Abba" cuando las mujeres "empiezan a cantar".

Abba es un grupo sueco que alcanzó el éxito internacional tras ganar el Festival de Eurovisión en 1974 con el tema "Waterloo" y se disolvieron a principios de los años 80.

Su nombre procede de las iniciales de sus cuatro integrantes que formaban entonces dos parejas sentimentales: Bjorn y Agnetha y Anni-Frid y Benny, que se separaron poco antes de la ruptura del grupo.