EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 3, 2018

SHALIMAR PRESENTA SU PRIMER TEMA "RUMBON" ACOMPAÑADO DE SU VIDEO

Tras varios años de espera, la modelo estrena “Rumbón”

Su gran amor, en estos momentos, es la música. Ahora su enfoque es dedicarse por completo a un sueño que comenzó en su infancia, y al que desde hace unos 5 años lleva dándole forma.

Así lo dejó establecido la cantante Shalimar durante la presentación de la canción y el video musical Rumbón hoy en Arena Live, en San Juan.

El tema, que se incluye dentro del género del pop urbano, gira en torno al sabor caribeño que nos distingue. “No importa la temporada, no importa el día, tenemos alegría dentro de nosotros y eso es lo que quiero transmitir, que somos unas personas muy alegres, muy calurosas, que nos gusta disfrutar de la vida, que nos gusta la fiesta”, explicó la artista, quien en febrero pasado anunció su separación del empresario Andro Nodarse, tras más de dos años de relación amorosa.

En ese entonces, mencionó a través de su cuenta de Instagram la decisión. “En la vida somos afortunados cuando tenemos a personas especiales que nos nutren de amor y con las cuales vivimos bellas experiencias y crecemos. Eso hemos sido el uno para el otro Andro y yo durante más de dos años de un lindo noviazgo. Hace varias semanas, de manera mutua, Andro y yo decidimos comenzar un nuevo capítulo de nuestra relación como grandes amigos. Basamos esa amistad en todo lo lindo que hemos vivido juntos y el cariño, comprensión, admiración y apoyo mutuo que compartimos entre ambos. Esta decisión es algo que forma parte de nuestra vida privada y que pido por favor se respete como eso. No obstante, comparto esta breve nota porque entiendo que mi carrera como figura pública a veces da pie a que exista un interés por estos temas y quería que la información viniera de manera directa. Gracias por el apoyo que siempre me brindan, que nos brindaron como pareja y que quisiéramos mantener ahora que comenzamos este nuevo capítulo como grandes amigos. Un beso para todos”.

Para la presentación del tema ante la prensa, Shalimar, quien a lo largo de su trayectoria también se ha desempeñado como corista y bailarina, confesó sentirse nerviosa. “He estado ensayando muchísimo y he dormido en el día de hoy 4 horas máximo”, insistió momentos antes del debut, dejando entrever su emoción.

“Cuando abrí los ojos esta mañana, lo primero que hice fue decir ‘Dios mío’, hoy es el día que tanto he anhelado’. Te lo cuento y se me aguan los ojos porque realmente así es. Canté en el coro de la iglesia cuando tenía 12, 13 años, y me estoy disfrutando todo el proceso. Creo muchísimo en mi talento. Ya lo van a poder descubrir”.

Más que solo prestar su voz, la artista se involucró en todos los aspectos del tema, incluyendo colaborar en la creación de la lírica y en la producción musical.

El vídeo, cuyo dinamismo integra los movimientos sensuales de la artista a través del baile, fue grabado en Miami, Florida, y cuenta con el actor cubano William Valdés como objeto del romance.

“Fue una química bien bonita”, describe sobre trabajar con el también ex colaborador del programa Despierta América (Univision). “El elenco completo fue maravilloso, los bailarines, tanto de Miami como puertorriqueños. El reto fue hacerlo one day. Empezamos a las 7:00 de la noche y seguimos hasta las 5:00 de la mañana del otro día. William voló desde México y tuvo que regresar rápido porque tenía grabaciones allá”.

Rumbón estará disponible a través de las plataformas Spotify y iTunes a partir de este próximo viernes. El vídeo se puede ver en YouTube.


No comments:

Post a Comment