EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 8, 2015

PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO "FELIZ DIA DE LAS MADRES"



Promoboomonline.com Les Desea A Todas Las Madre Del Mundo, Un Bello & Especial Dia De Las Madres, Aunque Sabemos Que El Dia De Las Madres Es Todo El Años... Ese Ser Tan Especial Llamado MAMA Es Muy Buen Aventurado El Que La Tiene Viva, Y Si La Has Perdido, Pues Hasle Una Visita En Su Tumba Pues Ya Es Tiempo Que Le Lleves Flores Y Les De Las Gracias...


Feliz Dia De Las Madres!!!







ENRIQUE IGLESIAS CON 9 NOMINACIONES EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2015



El cantante Enrique Iglesias encabeza con nueve candidaturas la lista de nominados a los Premios Juventud que otorga la cadena de televisión hispana en EEUU Univision, según dio a conocer este jueves el medio.


En estos premios que reconocen a los artistas más destacados en música, cine, televisión, moda, telenovela, deportes y cultura popular el intérprete español figura en categorías como "Lo toco todo" (álbum preferido), por su disco "Sex & Love", y "Artista pop/rock".


En la lista de nominados de este año aparece también el cantante mexicano Luis Coronel, quien acumula ocho candidaturas y es el segundo artista con más nominaciones, entre ellas a "Mi Artista Regional Mexicano" y "Mi Vídeo Favorito".


Entre los candidatos de la duodécima edición de estos premios, que serán entregados el próximo 16 de julio en Miami, figuran también músicos como Prince Royce, Romeo Santos, J Balvin, el grupo de reggaetón Gente de Zona y el grupo de música regional mexicana Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho.


La edición de este año incluye nombres más longevos del panorama musical latino como los mexicanos Maná, el aclamado salsero puertorriqueño Marc Anthony, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y el cantante Pitbull.


Estos galardones, que se determinan por el voto del público durante un periodo que culmina el próximo 31 de mayo, engloban casi 30 categorías, entre ellas "Actriz que se Roba la Pantalla", en la que compiten Jennifer López, Kate Del Castillo, Aislinn Derbez, Salma Hayek y Sofía Vergara.


La categoría "Qué Actorazo" está integrada por Antonio Banderas, Gael García Bernal, Jaime Camil, William Levy y Mauricio Ochmann.


Maite Perroni, Marjorie de Sousa y Cristian de la Fuente son algunos de los nombres que figuran en el apartado de telenovelas, mientras que los jugadores de fútbol Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y James Rodríguez, entre otros, aspiran al título de "Deportista de alto voltaje".


En la edición del año pasado, Enrique Iglesias y el ídolo de la bachata Romeo Santos fueron los grandes ganadores de la gala de premiación.

VICTOR MANUELLE SIGUE FIRME EN SU COMPROMISO CON EL ALZHEIMER



Como resultado de la iniciativa que tuvo para concienciar sobre el Alzheimer, el salsero Víctor  Manuelle  no puede evitar conmoverse al expresar que  está  más comprometido que nunca para continuar  trabajando como portavoz de esta condición que le ha tocado vivir de cerca a través de su padre Víctor Ruiz.


El sonero, quien a través de su canción Algo le pasa a mi héroe se convirtió en el portavoz  de la campaña Ellos olvidan, no lo  hagas tú de la Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico, revela que la experiencia ha sido gratificante por el contacto especial que logró, no solo con su fanaticada sino con las personas mayores que no necesariamente escuchan su música.


“Soy el sonero de las doñitas”, dice sonriendo el artista que contó con el apoyo de Primera Hora y Goya para la campaña.


Por cierto,  el intérprete,  junto con Jorge Carvajal, director  de Mercadeo de Primera Hora; Nydia Ramos, directora de mercadeo y medios de Goya; y Carlos Colón, vicepresidente de ventas de Goya, le  entregaron al director ejecutivo Carlos A. Pérez Vélez un cheque por la cantidad de $14,000 para la Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico.


Como siente que apenas su misión ha comenzado, Víctor Manuelle tiene el deseo de continuar trabajando por esta enfermedad.


Tanto así que  está próximo a grabar varios comerciales de servicio público en los Estados Unidos, a través de NBC, enfocados en los latinos.


“Nadie sabía que esta iniciativa iba a tener el impacto que tuvo.  Pero, cuando nosotros dejamos de poner las cosas donde las queremos y las ponemos  en las manos de Dios, no nos hace pasar vergüenza nunca. Yo estoy pasando el momento más maravilloso de mi vida. En los momentos  más difíciles mi papá  no me conoce, se está perdiendo la vida de sus nietos, pero  le doy gracias  a Dios porque me lo  tiene vivo y porque  veo el cariño  de mi mamá y de mi hermano cada  vez que lo cuidan”, detalla.


Entre sollozos agrega que “ese que está ahí (señala a un monitor con la  foto de promoción de él y su padre del tema Algo le pasa a mi héroe) me enseñó  dignidad y vergüenza. A él se le olvidó y a mí no. Y mientras yo pueda hacer lo que estoy haciendo, mi misión en la vida es ser la mitad del papá que  fue  el mío, para mis hijos amarlos, y darle todo.  Y a él seguir dándole amor aunque no reacciona y  a veces me  mira y se sonríe”.

SOFIA VERGARA YA TIENE SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA EN HOLLYWOOD






 Sofía Vergara develó el jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en medio de admiradores que gritaban su nombre y el de su patria, Colombia.


Acompañada por familiares, colegas y amigos que incluyeron a su madre, su hijo Manolo y su prometido Joe Manganiello, la actriz posó con una gran sonrisa junto a su flamante estrella, ubicada en la cuadra 7000 del bulevar Hollywood, al lado de la tienda de almacenes Marshall's.


Llevaba un vestido dorado sin tirantes a la rodilla y zapatos del mismo color, el cabello ondulado suelto.


"Gracias a todos mis nuevos admiradores estadounidenses y a mis admiradores latinos desde hace 25 años", expresó Vergara en inglés evidentemente emocionada.


"Trabajando mucho, sin descansar, y respetándose a uno mismo y respetando a los demás, se pueden lograr cosas que uno nunca soñó", expresó luego en español.


Su estrella está junto a la del actor Ed O'Neill, quien da vida a su esposo en "Modern Family", la comedia televisiva de ABC que la catapultó a la fama.


Nacida en Barranquilla, Vergara se destacó en la industria hispana del espectáculo en los años 90 con "Fuera de serie", un programa sobre viajes que condujo al lado de Fernando Fiore para Univision.


Consolidó su fama en el mercado anglo en el 2009, cuando comenzó a interpretar a Gloria Delgado-Pritchett en "Modern Family", trabajo por el que ha sido nominada a los premios Emmy y Globos de Oro y que la llevó a convertirse en la actriz de televisión mejor pagada, según Forbes.


Como empresaria, tiene líneas de productos que incluyen perfumes y joyas, y es cofundadora de Latin World Entertainment, agencia de mercadeo y manejo de cuentas para artistas hispanos.


Las personalidades que reciben estrellas en el Paseo de la Fama son seleccionadas por un comité. De aceptar el reconocimiento, el homenajeado o sus patrocinadores deben pagar 30,000 dólares para cubrir los costos de la producción de la estrella y otros gastos relacionados.

GISSELLE BLONDET HACE REVELADORA CONFESION SOBRE MARIPILY


La actriz  y animadora Giselle Blondet, quien se encuentra en Puerto Rico como parte de un tour promocional de una compañía de productos de belleza, recordó que su madre, Alba Gómez, llegó a mencionar a Maripily previo a su deceso en 2012.

Estas declaraciones las hizo la artista, precisamente , en una entrevista para la revista de María del Pilar Rivera, MP Magazine.

Según un parte de prensa, Giselle Blondet comentó que “Maripily estaba haciendo ‘Mira Quién Baila’, mi madre estaba en el hospital y ya estaba muy malita y la tenían con todos esos sedantes por el dolor tan grande que ella tenía. Ella como que se medio despertaba y decía muchas cosas que no hacían sentido, yo tengo la grabación. Ella se despierta y dice: ‘Tenemos que ayudar a Maripily’… ¿Cómo que tenemos que ayudar a Maripily?  ¿Qué le pasó?, le preguntó mi hija. ‘No, no porque tú sabes… la controversia, la controversia…. Hay que ayudar a Maripily…’".

Para Giselle Blondet la reacción de su procreadora “me estuvo tan lindo, porque imagínate, ella está ahí en esa situación y la persona a la que ella mencionó es a Maripily”. Por cierto, Blondet le está agradecida a Maripily que haya estado en la Isla en el sepelio de su madre.

En tanto, Maripily manifestó que “me emociona mucho saber que estuve presente en los últimos pensamientos de su madre y que formo parte de ese recuerdo de los últimos días junto a ella. Yo también perdí a mi madre y sé lo mucho que se extrañan, sobretodo en ésta época en que muchos celebran el Día de las Madres junto a ellas. Admiro mucho a Giselle Blondet y agradezco mucho que haya compartido esta experiencia tan especial”.