EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 28, 2016

JENNIFER LOPEZ CONFESO QUE SU MAYOR DECEPCION FUE SU DIVORCIO CON MARC ANTHONY

Jennifer López abrió su corazón para una entrevista con la revista People, donde habla sobre lo que significó para ella su divorcio del cantante Marc Anthony.

“Fue devastador y horrible”, dice la cantante de origen puertorriqueño. “Creo que tanto Marc como yo pensábamos, en aquel entonces, que estaríamos juntos por los próximos 40 años, hasta la muerte”.

La jueza de American Idol también confiesa que el fracaso de su matrimonio con el salsero ha sido “la mayor decepción de mi vida hasta el momento”. Sin embargo, afirma que la separación fue la mejor decisión para ella.

“En ese momento sentía que había perdido un poco de quien yo era, al tratar de hacer que el matrimonio [funcionara]”, admite la intérprete. “Había estado casada dos veces anteriormente y no quería que [este matrimonio] fuese un fracaso… Simplemente puse toda mi alma y corazón en la relación y me olvidé un poco de quién era yo como individuo”.

Sin embargo, la estrella de la serie Shades of Blue, de NBC, asegura que después de su separación se sintió “empoderada”, y agrega: “Fue lo mejor”.

Actualmente, JLo luce estar de lo más feliz con su novio, Casper Smart, mientras que Marc ahora está felizmente casado con la modelo venezolana Shannon De Lima.

LADY GAGA CUMPLE HOY SUS 30 PRIMAVERAS

Lady Gaga es sinónimo de talento, glamur, reivindicación, polémica y mercadotecnia, elementos todos ellos que, mezclados y bien agitados, dan lugar a todo un referente actual en el mundo del espectáculo, que cumple 30 años este lunes.

Es una de las artistas que más discos ha vendido en la historia de la música en apenas ocho años de carrera. Pero su influencia va mucho más allá: su estilo y personalidad la han convertido en todo un icono cultural al que ni siquiera la interpretación se le resiste.

Prueba de ello fue su celebrado papel en la quinta temporada de la serie "American Horror Story", que se saldó con un Globo de Oro a la mejor actriz en una miniserie o película para televisión. Tras ese éxito, la artista dijo recientemente que repetirá en la sexta temporada del formato de la cadena FX.

"No puedo prometer cómo ni cuándo ni nada de eso", indicó a la emisora de radio neoyorquina Z100 a comienzos de marzo.

Esa tarea, presumiblemente, la deberá compaginar con la grabación de su nuevo disco, cuyo lanzamiento está previsto para este año, tal y como desveló a los periodistas en conferencia de prensa tras recibir el Globo de Oro.

Ese trabajo discográfico de la diva estadounidense será el primero desde "Cheek to Cheek", la colaboración de jazz que lanzó con Tony Bennett en septiembre de 2014, y el primero con material original desde "Artpop" (2013).

En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, Gaga reconoció que su trabajo en "American Horror Story" influirá el proceso creativo de su quinto álbum de estudio, al asegurar que su desempeño en la miniserie le devolvió "al arte de la oscuridad", algo en lo que "cree mucho".

El año acaba de empezar y ya ha deparado todo tipo de instantes memorables para Gaga.

Primero fue su triunfo en los Globos de Oro y después llegaron sus actuaciones en los Grammy -inolvidable su tributo a David Bowie-, la Super Bowl y los Óscar, cuya aparición, precedida por el vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, supuso uno de los momentos más emocionantes de la velada.

Gaga puso la piel de gallina al Teatro Dolby -se vio a las actrices Kate Winslet y Rachel McAdams entre un mar de lágrimas-, al cantar "Till It Happens To You", perteneciente a la película "The Hunting Ground", que recoge casos de agresiones y abusos sexuales en universidades estadounidenses.

La artista, con la frase "Not Your Fault" (no es tu culpa) escrita en su brazo, completó esa actuación rodeada por un grupo de 50 adolescentes que, como ella, sufrieron ese tipo de situaciones.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, el nombre real de Gaga, es todo un icono, y como tal, tiene su legión de fans, autodenominados "little monsters" (pequeños monstruos), que la convierten en uno de los principales reclamos en la red social Twitter (es la séptima personalidad más influyente, con 57 millones de adeptos).

Todos ellos están pendientes de su próxima boda con el actor y modelo Taylor Kinney, al que conoció en 2011 durante el rodaje del vídeo musical para el tema "You and I".

Esa ceremonia está envuelta bajo el mismo halo de misterio que rodea todo lo que concierne a Gaga, una estrella imparable desde el lanzamiento en 2008 de su disco debut, "The Fame", que contenía canciones memorables como "Paparazzi", "Poker Face" y "Just Dance".

Desde entonces, convertida en una auténtica mina de himnos generacionales (ahí están "Bad Romance" y "Born This Way" para atestiguarlo) con la ayuda de sus incendiarios videoclips, no ha dudado en tratar su bisexualidad con la misma franqueza con la que aludía en sus temas a asuntos como el amor, el sexo, el dinero y las drogas.

Su labor fuera de los escenarios, ya sea como portavoz de los derechos de la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales (LGBT), o a través de su fundación, creada para apoyar a jóvenes contra el "bullying" (acoso escolar), demuestra la coherencia y sensibilidad de una de las mayores fuerzas de la naturaleza del siglo XXI.


ADELE SE DISCULPA POR INCIDENTE EN SU CONCIERTO

La cantante Adele pidió disculpas a través de las redes sociales, luego que uno de sus seguidores resultara herido durante un concierto suyo en Escocia la noche del viernes.

La artista británica se encontraba en el escenario interpretando uno de sus temas cuando una cadena se soltó del techo del SSE Hydro, en Glasgow, y cayó sobre una mujer en el público. Según los portavoces del coliseo, la dama fue llevada al hospital como medida de precaución, por lo que se presume que no sufrió heridas de gravedad. La producción inició una investigación sobre el caso.

“Me apena mucho saber que alguien se lesionó durante mi show esta noche. Se está investigando (la situación) para asegurarnos de que esto no vuelva a pasar”, escribió Adele en su cuenta de Twitter tras el incidente.

La intérprete regresaría hoy al mismo recinto, con capacidad para 13,000 personas, para hacer una segunda función de su espectáculo.

MILEY CYRUS Y ALICIA KEYS FORMARAN PARTE DEL JURADO DE "THE VOICE" EE.UU.

Las cantantes Miley Cyrus y Alicia Keys formarán parte del jurado del popular programa de la cadena NBC, "The Voice", y se unirán así a Adam Levine y Blake Shelto, para la undécima edición del show.

Cyrus, de 23 años, confirmó la noticia hoy en su cuenta de la red social Twitter: "Es cierto!", escribió la artista.

"Cuando Miley habla todo el mundo presta atención. Nuestros artistas son muy afortunados de tener el beneficio de sus instintos y sabiduría", dijo el presidente de entretenimiento y programación de la NBC, Paul Telegdy, en un comunicado.

"Nuestros televidentes podrán disfrutar de una mirada al interior de una de las mentes más brillantes de la música y la industria del entretenimiento que está a la vanguardia de la cultura pop", agregó.

Cyrus ha copado numerosas portadas en los últimos años al experimentar una impresionante transformación en su carrera musical y su apariencia física desde que protagonizó la serie y película de Disney "Hannah Montana", convirtiéndose en una estrella del pop en el panorama internacional.

Por su parte, Keys, de 35 años, no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero la cadena ha apostado por la ganadora del Grammy y sus 15 años de experiencia en la industria de la música.