EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, January 27, 2016

MARCO ANTONIO SOLIS CANTA AL PAPA FRANCISCO EN AGRADECIMIENTO A SU VISITA A MEXICO

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís estrenará este miércoles "El buen mensajero", tema dedicado al papa Francisco con motivo de su próxima visita a su estado natal, Michoacán, informaron sus representantes.

"Marco Antonio Solís expresa en esta canción su fe, su respeto y admiración por el sumo pontífice, así como el gran amor que siente por su estado, Michoacán", indica el comunicado.

El tema se estrenará el miércoles en YouTube y "Primer Impacto", programa de la mayor cadena hispana de televisión en EE.UU., Univision.

La canción compuesta por "El Buki" cuenta con la alegría propia de la pirekua, música tradicional michoacana, ya interpretada en otras ocasiones por el cantautor.

"Francisco, su santidad, el humilde amigo/ que siembras amor y paz por donde caminas/ aquí hay un pueblo que hoy te está agradecido/ por esa fe que despiertas en nuestras vidas", compuso Solís.

El papa Francisco será recibido el viernes 12 de febrero por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y el cuerpo diplomático del país, así como por cardenales y obispos.

Jorge Mario Bergoglio ofrecerá en la capital, donde tendrá una apretada agenda, una misa en la Basílica de Guadalupe, donde ha pedido pasar un tiempo en silencio frente a la imagen de la Virgen.

Además de Morelia, visitará las ciudades de Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas (en el estado de Chiapas), Ecatepec (Estado de México) y Ciudad Juárez (Chihuahua), que será su última parada en el país.

MUERE A LOS 94 AÑOS ABE VIGODA QUIEN ENCARNO A "SAL" EN EL PADRINO

Uno de los protagonistas de "El Padrino", el actor Abe Vigoda, que encarnaba a Salvatore "Sal" Tessio en la legendaria película de mafiosos italoamericanos de Francis Ford Coppola, murió este martes a los 94 años de edad, confirmó el portal TMZ.

Neoyorquino de nacimiento, Vigoda, de gran envergadura y poderosas facciones, con una larga filmografía a sus espaldas y algunos trabajos exitosos en televisión, ha muerto en la residencia de ancianos en la que vivía.

Su último trabajo fue en la película de escasa repercusión y presupuesto "Sweet Destiny", estrenada en EE.UU. en 2014.

Aunque como secundario participó en varias películas taquilleras como "Mira quién habla", su papel de Tessio en "El Padrino" y "El Padrino II", es el más legendario.

"Sal" Tessio es uno de los hombres fieles de Vito Corleone, en la cinta que adaptó al cine la novela de Mario Puzo.

Antes de su salto al cine, Vigoda se estrenó sobre las tablas del teatro alternativo neoyorquino, donde interpretó más de una docena de papeles.

En sus incursiones en la ficción televisiva destaca su papel de detective en "Barnie Miller", una serie de éxito de finales de los setenta en EE.UU.

El portal TMZ recordó hoy que en varias ocasiones los medios de comunicación habían informado erróneamente de su muerte, circunstancia sobre la que él mismo solía bromear.

En su vida personal, Vigoda estuvo casado casi toda su vida con Beatrice Schy, que le dejó viudo en 1992.


CON UN SOLO TWITT OPRAH WINFREY GANA 12 MILLONES DE DOLARES

La presentadora consiguió que las acciones de una compañía de pérdida de peso se multiplicaran, publicando un solo consejo en la red social Twitter

La presentadora es la mayor accionista individual de la compañía Weight Watchers.

La popular conductora de televisión Oprah Winfrey convierte en oro todo lo que toca, ya que, después de subir este martes un video en Twitter explicando que había perdido 26 libras sin dejar de comer pan gracias al plan dietético que promueve Weight Watchers, consiguió que las acciones de dicha empresa subieran un 18% o alrededor de 2.10 dólares por acción en una hora.

Con 6 millones de dólares en acciones, Winfrey es también la mayor accionista individual de esa compañía por lo que con esa subida ganó 12 millones de dólares en un abrir y cerrar de ojos, según ha informado la web de noticias financieras Market Watch.

“Comer pan. Perder peso. ¿Quéeee? Venid, uníos a mí”, escribió Oprah junto al vídeo.

“Perdí más de 11 kilos y he comido pan cada día”, explica en este clip de 30 segundos:

Oprah se convirtió en portavoz de Weight Watchers el pasado octubre, justo después de comprar el 10% de las acciones de la organización por 43.2 millones de dólares, siguiendo los pasos de la actriz Jennifer Hudson y la modelo Jenny McCarthy, quienes habían representado a la marca previamente.

El precio de las acciones de este gigante de las dietas y la pérdida de peso subió hasta cien dólares cuando la presentadora se unió a la compañía, y empezó a aumentar aún más ese mismo mes, cuando Oprah le contó a la presentadora Ellen DeGeneres que había perdido 15 libras gracias al plan diseñado por esta empresa.

ESTOS SON LOS 3 LUGARES MAS LOCOS EN LOS QUE KHLOE KARDASHIAN TUVO SEXO

La integrante del clan Kardashian subió un post en su sitio web donde dio detalles de su intimidad

Khloé Kardashian, la millonaria mediática que vive de su imagen pública al igual que sus hermanas, publicó en la web un post llamado: “Los tres lugares más locos en los que he tenido sexo“.

“No es que esté todo el tiempo buscando tener sexo en lugares extraños, pero sólo por diversión les voy a contar en qué lugares lo he hecho”, escribió la hermana de Kim. Aquí, sus lugares y la puntuación que les dio:

1- Avión privado

Clasificación: 5 / 5

“Hacerlo en un avión privado es genial, especialmente cuando hay otros pasajeros a bordo. ¡Es parte de la emoción! Entré en el cuarto de baño primero y luego él me siguió, lo que no fue exactamente con disimulo, ¡jaja! Todo el mundo obviamente sabía lo que estaba pasando allí y cuando salí me preguntaron si nos habíamos divertido”.

2- En autos, en pleno tránsito

Clasificación: 2/5

“¡No intenten esto en casa! Alguien más estaba conduciendo y yo estaba en el asiento de atrás, pero como soy una chica alta, fue muy incómodo y me dolieron las rodillas. Así que hacerlo en un auto en movimiento es una pérdida de tiempo, porque no me pasó nada. No llegué a la meta”.


3- En la cocina

Calificación: 5/5

“Estás en casa, por lo que es más cómodo, y aun así sale de la regla. La mesa de mármol de la cocina es atractivo, emocionante… y fría! Las camas son como añorar el pasado. Pero tener sexo en la mesada de la cocina – específicamente de mármol-, usted y su pareja se darán cuenta que hasta ese momento habían estado perdiendo el tiempo!”