EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 18, 2011

EL GRAN COMBO QUIERE SER UN EJEMPLO DE SUPERACION EN PUERTO RICO

El Gran Combo quiere ser un ejemplo de superación

El Gran Combo de Puerto Rico confirmó en la mañana de hoy su alianza con el Banco Popular para promocionar la campañana “Echa pa'lante” y qué mejor que hacerlo con una nueva versión de su popular tema “No hago más na” con la meta de fomentar el ánimo en el país (Puerto Rico) en medio de la falta de trabajo.

Ante las críticas que han surgido por este paso de la afamada agrupación tropical, su fundador y director Rafael Ithier comentó en una conferencia prensa su deseo de que la agrupación sea vista como un ejemplo a seguir porque para lograr el éxito alcanzado el camino fue bastante pedregoso.

Y en su peculiar sentido del humor recalcó que “no somos candidatos a nada”.

Debido a que El Gran Combo de Puerto Rico tiene casi 50 años en la escena musical, Rafael Ithier agregó que “nosotros hemos tenido que superar muchos obstáculos y mis compañeros y yo nos impulsamos a echar este movimiento pa'lante. Nosotros somos un ejemplo a seguir”.

Como parte de este esfuerzo institucional habrá un concierto gratuito para el mes de noviembre, cuyos artistas invitados y lugar no fueron precisados, sin embargo, sí se comentó que los protagonistas del evento serán El Gran Combo de Puerto Rico y el grupo será quien ponga la fecha.

Para mas informacion hay una pagina que puedes entrar y ver las entrevistas, la nueva version de la cancion "Y No Hago Mas Na" e informarte sobre todo este movimiento. Pulsa Aqui: www.echarpalante.com.

GRABARAN A DUO RICKY MARTIN & LA TRAVI

Hace ya más de un año que el cantante boricua Ricky Martin decidió contarle al mundo su orientación sexual. Su homosexualidad descubierta multiplicó su popularidad a niveles impresionantes.

Aprovechando esa nueva marea de atención, Ricky sacó un libro y un disco, además anda de gira. Por otra parte siempre han existido artistas que tienen tendencia a ser íconos de la comunidad homosexual, como Cher, Madonna y ahora Lady Gaga, pero la mexicana Gloria Trevi también ha sido una de las consentidas de esta comunidad.

Por eso no extraña tanto que los dos cantantes estén por trabajar en un proyecto en conjunto, un dueto. Aunque aún no se conocen mayores detalles sobre esta colaboración, estaremos pendientes del desarrollo de esta información.

PAQUITA LA DEL BARRIO ACLARA LA SITUACION ENTRE ELLA & VICENTE

Ya nos hemos acostumbrado a que los chismes se apoderen de las páginas de farándula, por eso no debe extrañar a nadie el rumor que corre sobre una supuesta pelea entre Paquita la del Barrio y Vicente Fernández.

El chisme comenzó luego de que se supiera que Chente invitó a la polémica cantante para que abriera sus conciertos, pero hasta ahora eso no ha ocurrido. Entonces se dice que creció la tensión entre ambos artistas y que la pelea está al rojo vivo. Sin embargo, la propia Paquita se presta a aclarar la situación:

“Yo estoy dispuesta cuando Vicente quiera“, dice, “Todo es mentira, nosotros somos amigos y no hay pelea“. Así que ahí lo tienen, ni las letras con las que suele atacar a los hombres en sus canciones van para Vicente Fernández. ni él le guarda ningún rencor a Paquita la del Barrio.