EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 18, 2012

UN ULTIMO ADIOS A LA DIVA DE LA BANDA JENNI RIVERA



La familia de la cantante Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo en México hace ocho días, anunció que se celebrará un funeral público en su honor el miércoles en la ciudad.de Los Angeles.

Tras días de rumores sobre el funeral, que según primeras versiones tendría lugar en Long Beach, la ciudad natal de Rivera en el sur de Los Ángeles, sus familiares informaron que el homenaje público se realizará en el anfiteatro Gibson en los estudios Universal en Burbank, al noreste de la ciudad.

El evento, llamado “Graduación al Cielo” por su familia, se celebrará desde las 10 hasta las 12 de la mañana, y será oficiado por el pastor Pedro Rivera Jr., hermano de la cantante.

“Apreciamos privacidad y discreción para con la familia el día de su sepultura”, indicó el texto familiar, en inglés, sin precisar cuándo ésta tendrá lugar. “El servicio de sepultura se hará en privado“.

La familia pidió además que, en lugar de flores, los seguidores de la “diva de la banda”, hagan donaciones a la Jenni Rivera Love Foundation, una organización de ayuda humanitaria fundada por la cantante.

“La familia Rivera les agradece las muestras de cariño y el seguimiento que le han dado a nuestra querida Jenni Rivera. Graduada el 9 de diciembre, quien ahora descansa en los brazos de Nuestro Señor”, se añade.

Desde el fallecimiento de Jenni Rivera el domingo 9, sus seguidores han llevado flores, velas y globos a un altar improvisado frente a la casa de Rosa Saavedra, la matriarca de los Rivera en Lakewood, al sur de Los Ángeles.

La cantante mexico-estadounidense vendió más de 15 millones de discos y murió en la cúspide de su carrera, cuando viajaba con otras seis personas, que también fallecieron, incluido su publicista, su abogado y su maquillador.

El LearJet en el que viajaba, fabricado en 1969 con un permiso de seis meses para volar en México y que había sido ofrecido en venta a Rivera, cayó casi en picado y a más de 1.000 km/h de velocidad, pocos minutos después de despegar del aeropuerto de Monterrey.

EL BACHATERO TOBY LOVE CON NUEVOS PROYECTOS PARA 2013

Para Toby Love, la bachata es el género con mayor impacto en estos momentos, por encima del merengue, la salsa y otros géneros tropicales. Su teoría se basa en la pegada de la música que hacen sus representantes y la venta de discos que, hoy día, es una hazaña importante, tomando en cuenta el desplome de la industria discográfica. 

Otro referente que cita el joven bachatero es el recién finalizado concierto de Romeo Santos, que él mismo presenció el sábado en el Estadio Olímpico (Santo Domingo, RD) (ante más de 45 mil personas).

Hay que recordar que Toby Love fue integrante del grupo Aventura cuando apenas comenzaba a darse a conocer la propuesta. Con ellos estuvo seis años.

Desde hace siete años, Toby trabaja en su propuesta de la mano de Sony. Sin embargo, la noticia es que el bachatero firmó hace poco con Sergio George -el mismo que creó a Prince Royce-, con el que pretende impulsar aún más su carrera artística. “Estoy en buenas manos”, dijo el artista.

Aunque es puertorriqueño se siente tan dominicano como cualquiera del país. En su entorno siempre estuvo presente el merengue y la bachata. “Me crié entre dominicanos, por eso me enamoré de la bachata”, comentó Toby, quien promete un nuevo disco para febrero.

De la nueva producción musical suena en la radio dominicana el tema “Lejos”, de su propia autoría.

 “He hecho mis aportes a la bachata urbana; pienso que después de Aventura estoy en la lista”, agregó.

Desea: Toby Love desea tener una casa en Republica Dominicana y venir con más regularidad. Promete que el año próximo estará de regreso. Están preparando un concierto para todo su público en un escenario local. El bachatero siente que ha aportado su granito de arena con la proyección de la bachata moderna.


UN JUEZ DICTO 10 AÑOS DE CARCEL A HACKER DE CRISTINA AGUILERA & OTROS FAMOSOS

Un juez federal sentenció hoy a 10 años de prisión a un pirata cibernético que entró ilegalmente a las cuentas personales en internet de Scarlett Johansson, Christina Aguilera, Mila Kunis y otras celebridades.

El juez federal de distrito, S. James Otero en Los Ángeles, dictó la sentencia contra Christopher Chaney después de que el tribunal escuchara el testimonio de una conmovida Johansson en una declaración grabada en video.

El mayor escándalo del caso fueron las fotos que la actriz se tomó estando desnuda y que fueron publicadas en internet. Las fotos estaban destinadas a Ryan Reynolds, su entonces esposo.

Chaney, de 35 años, originario de Jacksonville, Florida, se declaró culpable de cargos que incluyeron espionaje y acceso sin autorización a una computadora.

Chaney también dañó moralmente a dos mujeres que conocía. Envió fotografías de una ex compañera de trabajo al padre de ella, en la que la mujer aparecía desnuda.

Las mujeres, que conocían a Chaney, dijeron que sus vidas sufrieron daños irreparables por sus acciones. Una dijo tener ataques de ansiedad y pánico y la otra depresión y paranoia. Ambas dijeron que Chaney actuó de forma calculadora, cruel y repulsiva.

Los testimonios de las víctimas son una advertencia para todas las personas, entre ellas las celebridades, que suelen tomarse fotos demasiado personales e íntimas.

Christina Aguilera dijo en una declaración divulgada días antes que a pesar de que ella suele estar bajo los reflectores, Chaney le robó parte de los momentos privados que comparte con sus amigos.

"Esa sensación de seguridad nunca podrá regresar y no hay una compensación que pueda reparar los sentimientos que se sufren tras una invasión tan grave a la privacidad", dijo Aguilera.

Los fiscales dijeron que Chaney entró ilegalmente a las cuentas de correo de más de 50 celebridades de la farándula entre noviembre de 2010 y octubre de 2011. Aguilera, Kunis y Johansson aceptaron que sus identidades se revelaran con la esperanza de que la información sobre el caso creara conciencia sobre la intrusión a la privacidad en internet.

Algunas de las fotografías de Aguilera aparecieron en internet después de que Chaney envió un correo a la cantante desde la cuenta de su estilista, Simone Harouche, pidiéndole fotografías en las que aparecía con poca ropa, según los fiscales.

Chaney fue arrestado en octubre de 2011 tras una investigación de un año sobre ciberpiratería en contra de celebridades. El disco duro de la computadora de Chaney contenía numerosas fotografías privadas de celebridades y un documento que compilaba una gran cantidad de información personal, según una orden de cateo.