EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 16, 2010

SERGIO VARGAS EN EL MOROCO ESTE FIN DE SEMANA

El Morocco presenta en exclusivo este fin de Sabado 18 de Septiembre del 2010, al Negrito De Villa "Sergio Vargas" interpretando todos sus exitos. Una sola noche en el Morocco del Alto Manhattan.

Reservaciones:
Tel: 212-939-0909
Web: www.vipvida.com
Web: www.elmorocconyc.com

EL MOROCCO
3534 Broadway Ave.
Esquena Calle 145
New York, NY
Tel: 212-939-0909

Los DJ De La Noche Seran:
DJ Maniatiko
DJ Fragancia
Raul Gill

No te lo puedes perder Viene, Viene, Viene, El Negrito De Villa "Sergio Vargas" una sola noche, en vivo Directamente desde la Republica Dominicana....

DON OMAR & SU DANZA KUDURO ES EL VIDEO MAS VISTO EN EL INTERNET



Don Omar la pega en internet con “Danza

El reciente vídeoclip del cantante Don Omar, titulado Danza kuduro, se convirtió en menos de un mes en uno de los temas más solicitados en la Internet, de acuerdo a las estadísticas de YouTube.

Danza kuduro ha llegado a ser el tercer video más visto del mundo, con más de 6.5 millones de personas desde su lanzamiento. Don Omar, además, es el artista urbano número uno del mes en el famoso portal de vídeos personales.

Danza Kuduro es la canción número uno de la radio de Puerto Rico, de acuerdo a BDS, y figura en los Top 10 de los mercados norteamericanos.

La canción es el primer sencillo oficial de “Don Omar presents: Meet the orphans”, álbum recoge composiciones nuevas y de otros artistas, el cual saldrá a la venta en otoño. En el mismo colabora en canciones con Kendo Kapponi y Syko, dos grandes raperos del género urbano.

También incluye el éxito “Hasta abajo” y colaboraciones con Plan B, Zion & Lennox y Yagga & Mackie, entre otros.