
Para esta entrega habrá una ceremonia especial antes del partido, en que el equipo de Los Yankees recibe a los Tampa Bay Rays, y uno de los homenajeados es El Maestro Johnny Pacheco, fundador y director de la legendaria agrupación musical The Fania All Stars. Nacido en la República Dominicana, a la edad de 11 años, la familia Pacheco emigra a Nueva York donde Johnny continúa puliendo sus habilidades musicales. Desde joven aprendió a tocar el acordeón, violín, saxofón y clarinete. Asistió a la prestigiosa escuela de música Julliard, donde estudió percusión, lo que lo llevó a convertirse en el mejor percusionista del momento. Es uno de los más reconocidos intérpretes de Salsa de todos los tiempos y ha realizado grabaciones con los más destacados artistas de todos los tiempos.
Entre los premios recibidos por sus logros podemos mencionar los siguientes: Medalla Presidencial de Honor otorgada por el Presidente de la Republica Dominicana, Joaquín Balaguer en el 1996; Primer Galardón Internacional a un Artista Dominicano presentado en los reconocidos Premios Casandra en junio de 1996, el premio Bobby Rodríguez Capó Achievement Award 1997, presentado por el Gobernador de Nueva York, George Pataki; además es el primer productor de música latina en recibir el Premio NARAS (Academia Nacional de Artes Magnetofonías y las Ciencias) del Gobernador de la Ciudad de Nueva York.
Seriamente comprometido a colaborar y contribuir con la comunidad latina mundial crea el Fondo de Beca Johnny Pacheco con la intención de darle una oportunidad al joven músico talentoso para que pueda desarrollarse como artista y beneficiarse de una buena educación en la universidad. Él se mantiene muy activo en la industria magnetofónica interpretando y grabando con su grupo como la fuerza generadora detrás de la música tropical. Johnny Pacheco se adelanta a su tiempo y es uno de los más reconocidos y admirados músicos en el mundo artístico. Johnny Pacheco es un pionero, un innovador y, más significativo, una leyenda viviente.